Webcampista.com

mucho más que un foro

II webcampada rural puente dia de andalucia, 24, 25, 26, 27 y 28 de febrero.

otra cosa, ines no se como lo vereis pero, parece que no se esta por la labor de lo de la excursion a la finca y a ver los caballos. yo lo intento cachalote en la de olvera y no se pudo hacer... haber como hacemos para reactivar el tema.
 
A las buenas tardessssss!!!!!!!!!! Como va el día?? Esto no hay quien lo siga, abris 20 páginas diarias por dios. jejeje. Un saludo para todos que ya va quedando menos.
 
catiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......................................

Ya lo he visto, esto de ir tan lejos no puede ser jajajajajaja...............................
 
A las buenas tardessssss!!!!!!!!!! Como va el día?? Esto no hay quien lo siga, abris 20 páginas diarias por dios. jejeje. Un saludo para todos que ya va quedando menos.

Yo creo que con 20 te queas corto, oju chiquillas, me teneis que ni respiro pa ponerme al dia, sigo con la tarea.....
 
acabo de ver en una pagina de la universidad de cai que, han hecho un estudio de este foro y, han llegado a la conclusion de que leyendo el foro, debido a las risas, se alarga la vida en una semana por cada dia que leemos. ademas hay otra conclusion y es que, cuando se juntas dos tocayas que hay por aqui, en vez de una semana, son 9 dias...

si puestos a estudiar esta gente no sabe en que va a echar el tiempo jajajajajaja
 
Os voy a poner una llamada que hizo un gaditano a la comisaria de policia, no tiene desperdicio.



 
otra cosa, ines no se como lo vereis pero, parece que no se esta por la labor de lo de la excursion a la finca y a ver los caballos. yo lo intento cachalote en la de olvera y no se pudo hacer... haber como hacemos para reactivar el tema.
Juanfra ahora mismo la gente esta liada con las reservas, si vemos una semana antes de la web manada que no hay respuesta de nadie la tendremos que suspender, eso loteemos en cuenta, a partir del viernes seguramente lo iremos recordando.
A las buenas tardessssss!!!!!!!!!! Como va el día?? Esto no hay quien lo siga, abris 20 páginas diarias por dios. jejeje. Un saludo para todos que ya va quedando menos.
si entras de mes en mes normal chiquillo
 
acabo de ver en una pagina de la universidad de cai que, han hecho un estudio de este foro y, han llegado a la conclusion de que leyendo el foro, debido a las risas, se alarga la vida en una semana por cada dia que leemos. ademas hay otra conclusion y es que, cuando se juntas dos tocayas que hay por aqui, en vez de una semana, son 9 dias...

si puestos a estudiar esta gente no sabe en que va a echar el tiempo jajajajajaja
Si es así y es verdad, al lío a reirnos y también nos saldrán mas arrugas por tanto reirnos.
 
Una pregunta para llegar al camping me ha parecido ver que hay que atravesar Alcala, lo digo porque el jefe no quiere que carge con mucha comida y si hay que pasar la compra la haga alli o hay en buen super en el camping bien surtido?
 
Quillo como le dais a las teclas joer,tocayo que no me me entere yo que te meten miedo estas personajillas que estan cagas perdias,jajajjjajjajjaj
 
Buenas tardes,entiendo perfectamente la estrategia de mermar la moral del equipo contrario, es lo que suelen hacer los que se saben inferiores, pero lo siento mucho y no teneis nada que hacer, solo ganareis lo que os dejemos ganar y me remito a las pruebas, en humilladero en las pruebas que organizó Belen málaga ganasteis solo lo que os dejamos ganar y eso lo sabeis todas, pero si para teneros contentas tenemos que dejarnos ganar pues.....NO LO HAREMOS, las mujeres al poder pero os lo tendreis que ganar jeje
 
buenas tardes,entiendo perfectamente la estrategia de mermar la moral del equipo contrario, es lo que suelen hacer los que se saben inferiores, pero lo siento mucho y no teneis nada que hacer, solo ganareis lo que os dejemos ganar y me remito a las pruebas, en humilladero en las pruebas que organizó belen málaga ganasteis solo lo que os dejamos ganar y eso lo sabeis todas, pero si para teneros contentas tenemos que dejarnos ganar pues.....no lo haremos, las mujeres al poder pero os lo tendreis que ganar jeje


amen
 
Quillo como le dais a las teclas joer,tocayo que no me me entere yo que te meten miedo estas personajillas que estan cagas perdias,jajajjjajjajjaj

Miedo si desde anoche llevo durmiendo en la cv, pero como se nota de que no puede pasar sin mi , en cuanto me a visto tomarme algo images.jpg me a dejado entrar jajajajajajajaajaj
 
​Hola Agustin me he hechao a la cara al representante que promocionaba medicina con una llave inglesa y se ha reido de mi diciendo que hace ya demasiados años, me he sentido muy mayor, pero no te apures que estare pendiente por si surge algo se me ha metido entre ceja y ceja y soy muy cabezón
 
Ya os dejo hasta mañana,no escribir demasiao que despues me pego una hora leyendo,nos vemos y ser buenos
 
​Hola Agustin me he hechao a la cara al representante que promocionaba medicina con una llave inglesa y se ha reido de mi diciendo que hace ya demasiados años, me he sentido muy mayor, pero no te apures que estare pendiente por si surge algo se me ha metido entre ceja y ceja y soy muy cabezón
Antonio no te preocupes por eso , pero como se pase ese tio con lo de la edad la llave inglesa la llevo yo y vera y sino dime quien es el representanta que como lo vea yo por este hospital vera .
Jajjajjajaj si es que la tocaya es un peaso pan,por cierto quillo yo no veo en la fabrica esas niñas pa meterlas en las botellas jajajjaja

tocallo esque la he cogido en el turno de dia jaaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com