Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

Venga que ya no queda nada, ir preparando los disfraces.

Un saludo
 
me voy a disfrazar de oso polar porque com el frio que hace no podremos poner un disfraz normal
hoy a echo un aire que parecia que saliera la fabrica volando :invisible::invisible::invisible::invisible:
 
Si que es verdad Monse, menudo día de aire, y espera que parece ser que mañana todavia tendremos más aire y vuelve la bajada de temperaturas. Vermos a ver para Carnaval que tiempo nos hace.

Un saludo
 
Hola pues aqui hoy hace un frio de perros no da gana ni de salir a la calleyo he salido hace un rato y tenia que llevar gorro guantes bufanda y mas cosas ,pero me he tomado un carrajillo y se a pasado todos jajj
 
bueno pues parece que por aqui por el momento se ha pasado el aire,pero frio hace un monton.
Kati no salgas de casa con este frio que es donde mejor se esta
 
Hola pues aqui hoy hace un frio de perros no da gana ni de salir a la calleyo he salido hace un rato y tenia que llevar gorro guantes bufanda y mas cosas ,pero me he tomado un carrajillo y se a pasado todos jajj


kati hoy aqui hemos estado a las 8 de la mañana a -2grados y durante el dia ha 6 grados de maxima pero esta tarde a las 9 de la noche estaba a 2 grados
 
Veremos a ver si para Carnavales no nos quedamos tiesos, por que parace ser que también viene frío. Ahora que a mí no me importaría quedarme tieso, jajajaja

Un saludo
 
Juan Carlos eso se arregla con un cremaet bien cargado jejeje

Veremos a ver si para Carnavales no nos quedamos tiesos, por que parace ser que también viene frío. Ahora que a mí no me importaría quedarme tieso, jajajaja

Un saludo



juan carlos comtra el frio lo mejor es un buen cremadet como dice charly o un par de chupitos de orujo yo tengo uno ruso que te pone tieso
 
juan carlos comtra el frio lo mejor es un buen cremadet como dice charly o un par de chupitos de orujo yo tengo uno ruso que te pone tieso

Pues ya sabes lo tienes que traer para ponernos tiesos, jajajaja
 
Pues aqui esta madrugada hacia - 11gr y cuando me he lenvantdo estabamos a - 6 pero hace un sol muy bueno que lo que parece que no hace tanto frio.
 
Kati, abrigate no te vayas a resfriar para Carnaval, jajajaja

Un saludo
 
kati yo no voy a vinaroz que no puedo que con esto de la comunion estoy algo liada,si hace buen tiempo alomejor voy al desfile pero aun no lose,pero no te preocupes que si voy te llamo
ok yo me creia que si que ibas por eso te lo decia pero no te preocupes la proxima corazon
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com