Webcampista.com

mucho más que un foro

CHAT DEL FIN DE SEMANA

chamonix

hablador
:drunken: QUERIDOS AMIGOS EL INVIERNO PASAO ,creo recordar,habia un chat muy animao no recuerdo si los viernes o sabados noche (por desgracia me los perdi todos! :pale: )
Esto se va a repetir este año o era un acontecimiento excepcional del aéno pasao????????????????????????? :clown: ES para ir reservando plaza !! que no quiero perderme na! :clown:
 
me apunto a lo del chat.

Solo puedo por las noches, pero nunca veo a nadie conectado.

Además yo aun sigo manteniendo la resolucion antigua de pantalla y para hacer clic en el chat tengo que desplazar la barra derecha del navegador hacia abajo, para ver si alguien esta conectado (una lata a veces solo leo el foro), no como al principio de webcampista que era mas facil ver quien había.

Deberiamos poder hacer clic con mas claridad, arriba de la pagina de inicio, para que en el momento de conectar se viera mejor quien anda por ahí.
 
Yo también me apunto a la idea de Chamonix, sólo que yo soy algo dormilona y no me puedo conectar muy tarde... :flower:
 
a ver a ver las chateras del finde donde estan?????????
mouchaaaaaaaaa mar ???????????? habrà chat este invierno?? :drunken:
 
Por supuesto Chamonix , lo que pasa que yo todavia no paro ni un finde por casa, cuando llegue el invierno ya veras como nos tienes ahi.
Y como veo que ya no te acuerdas , si era los sabados por la noche pero bueno siempre se puede hablar, cuando mejor le viene a la gente el dia y la hora , porque el año pasado lo haciamos un poco tarde, pero ya veo que hay alguna dormilona y siempre se podria adelantar.
Pues eso para las que tienen ganas que pongan dia y hora y las que podamos estar nos conectamos.

Un beso.
 
Tal vez si nos conectaramos y esperasemos a que apareciera alguien ... yo hago lo mismo, me "asomo" y como no hay nadie, pues me voy!!! Deberiamos tener un poco de paciencia y esperar un ratito a ver si coincidomos con alguien, poco a poco seguro que se irian sumando mas y mas....
 
Venga, por mi no hay problema, vosotras decidir el dia y la hora, y alli estaré, y esos chicos que se animen tambien!!!!!!
 
:happy1: si a ver si los chicos se animan ......................que creo recoradar que habia habido un striptis y todo!!!!! :clown:
 
según la hora, m'apunto, pero no podra ser por la noche :crybaby:
 
Si lo hacemos como las otras veces, mejor por la noche, no sea que anden peques por medio y lean cosas que no deben
 
pero veo que no se apunta nadie!!!!!!!
ande estais???????
que llevo mas de una hora sola en el chaT!!!!!!!!
 
MAMI el chat era mas tarde ;quiero decir en noviembre cuando haga mal tiempo y estos se queden un poco en casa porque como bien se ve ; tos los finde nos dejan solos aqui ,no hay ni un gato! :clown:
pero bueno pa aquellos que no salimos to los finde se podria hacer antes :YA MISMO !!!!!! :clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com