Webcampista.com

mucho más que un foro

POR FIN ES VIERNES

PADRE FRAN

EN ASTURIES
Por fin es viernes , llego el gran dia.
Cogemos nuestros artilugios,con nuestras DOÑAS,herederos y demas ,para lanzarnos a esa dura tarea de recorrer kilometros y juntarnos con esos amigosy tambien para conocer a los nuevos.
Para realizar esas pequeñas cosas que tanto nos cuestan,por lo travajosas que son, llenar el buche con esas viandas que cada uno aporta,refrescar nuestros gaznates con esas bevidas,despues de las grandes fatigas del dia.

EN FIN ¡ANIMO Y ALAS CARRETAS MUCHACHOS¡

Y acordaros que los tres mayores pleceres de la vida terminan en"ER" COMER , BEBER Y .........ER
 
En una horitas, agarramos los caballos y a disfrutar....... :bounce: :bounce:
Por favor Padre Fran una plegarias para que el tiempo nos respete........
 
Madre mia,esta visto que no parais...una plegaria para loa que nos quedamos en casa. :angel7: :angel7: :angel7: :angel7: :notworthy: :notworthy:
 
Pues creo que este finde somos los primeros en salir, aqui hoy es fiesta y como la carreta esta enganchada , nos vamos ya para alla,
que lo paseis bien todos el finde.
 
jajaja ya es viernes siiii!! por fin!!!! ya tengo exos los deberes!!! siii!!! aaaaaaaaaaii que los papas se van pa segooooooooviaaaa!!!jajaja :flower: :geek: :faroah: :king: :joker: :cheers:
 
Ferry, cuidadín, cuidadín, que te noto yo muy contento, con eso de quedarte solo en casita, ¿seguro que Josep, te ha puesto una sonda, para vigilar tus pasos?...........................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com