Webcampista.com

mucho más que un foro

A presentarse toca

Apegao

timid@
Pues eso, después de las "barrilas" que me pega mi mujer CarmenALCTE y de que me haya dado de alta, me presento ante ustedes para informarles de que estamos "on" en la web y ya no hago solo de miron. (estará contenta)

Espero pasar de mudito

Salu2 a todos
 
:drunken: BIENVENIDO APEGADO §§§§§§§§§§
NO TE PREOCUPES TU PONTE COMODO YA VER0S COMO TE IR0S DESPEGANDO POCO A POCO :clown:
 
Hombre!! Muy bién!!

Bienvenidot seas!!!!!!!!!!!!

Un saludazo desde Tarragona
 
... bienvenido .... tu nick esta muy chulo .... que esperas pasar de mudito ... mmmmm . ten encuenta que apartir de ahora el ordenador te pertenece ... jajajjajajaj ... ya sabes eso de "ess miiio soolo miiiioo" .....

... saludos desde murcia ..... :flower: :flower: :flower:
 
Bienvenido. No se por qué te has resistido tanto, si ya lo dice el refrán: pueden más......... etc. etc.
 
Bienvenido al foro,saludos de una murcianica... :drunken: :drunken: :drunken:
 
Bienvenido Apegao, me alegro de que tu mujer te haya convencido.
Saludos desde Sant andreu ( Barcelona)
 
Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid, ahora te toca participar y llegar a ser un hablador.
Un saludo
 
bienvenioooooooooooo apegadillooooooooooo jejejeje

Te ha costao eh!!!!!

Ahora ya sabes,puedes apuntarte tu solico a las acampadas y no decir que te apunto sin preguntartelo, y podrías buscar acompañante para tu camino de santiago que seguro que aqui encuentras sufridor acompañante (que eso de andar mucho a mi me cansa, jejeje).

Saludos de tu mujer, jejejeje (tiene delito, el colega durmiendo la siesta a metro y medio y yo dejandole mensaje en la web, de locos!!!)
 
Ya era hora de que te hicieras tu propia cuenta :cheers: ...
ahora te podras apuntar tu solo , aunque alomejor mamá se te adelanta jajaja :bounce:

y ya que tienes cuenta podras escribir y pasaras de calladito a tímido...jajaja :king:

Bienvenido desde tu casa ....
de parte de tu hija :geek:
 
Bienvenidos.

¿Sigue viviendo tanto guiri allí?. Me pareció un sitio agradable, el camping estaba lleno de noruegos, suecos y holandeses; además creo que es un municipio con un elevado número de europeos censado. Lo que más me impactó fue ver como el conductor de un autobús urbano saludaba muy educadamente en distintos idiomas a todos los que montaban, el castellano sólo lo utilizó con nosotros.

SALUDOS DESDE EL LEJANO OESTE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com