Webcampista.com

mucho más que un foro

No me gusta hablar de politica pero esto es el colmo.

Pues me alegro de que lo tengais más complicado, francamente. Y no te lo tomes por lo personal ni como un ataque. Simplemente que si yo declaro todo lo que gano, no entiendo que las empresas tengan posibilidades para no hacerlo. Yo, lejos de echar a funcionarios, lo que haría sería crear plazas de inspectores de hacienda y de trabajo para meter a todos los díscolos en cintura...

No.......no hace falta crearlas, porque con las que hay........hay de sobra, simplemente hacer que cumplan su trabajo.
 
No.......no hace falta crearlas, porque con las que hay........hay de sobra, simplemente hacer que cumplan su trabajo.

Pues no sé yo qué decirte. Conozco a un inspector de trabajo que no da abasto. De Hacienda no conozco a ninguno...
 
Jo, no se ya a quién contestar...........No colega, chorrada no, es que ha tenido gracia lo que has puesto. je,je,je....

yo tampoco sé ya a quien estoy contestando... esto va rapidísimo... jajaja. Y quería el autor cerrar el hilo!!!!!.

Ya, luego he visto que habías pinchado en "like"..., pero con el fragor de tanto post... jejeje
 
Los de trabajo si que tienen mucho trabajo.....je,je,je,, pero me da a mi que los de Hacienda no se dan tanta vuelta.
 
Los de trabajo si que tienen mucho trabajo.....je,je,je,, pero me da a mi que los de Hacienda no se dan tanta vuelta.

Pues como siga esto a este ritmo, me parece a mí que se van a cambiar las tornas y que los de trabajo no sé a quien van a inspeccionar. Se tendrán que ir ellos al paro también. Y a los de Hacienda los veo de viaje al extranjero a rebuscar en paraísos fiscales...
 
para quien le interese os puedo explicar la nueva modalidad que an puesto en la agricultura para atajar el fraude,yo soy productor de olivas,cojo mis olivas las llevo a moler las transformo en aceite y se las vendo a mis clientes,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii error,yo no puedo hacer eso a ojos de la ley las tengo que vender a un molino a 14 cts de euro eso si pero vender aceite a 3 euros el litro no puedo,con lo cual tienes dos caminos o cojes la motosierra y te cargas todo lo que a hecho tu sangre,o...... haces trampas o........ mueres de hanbre,aun que esto ultimo no me parece del todo mal de esa forma se acabarian todos los pobres.
 
para quien le interese os puedo explicar la nueva modalidad que an puesto en la agricultura para atajar el fraude,yo soy productor de olivas,cojo mis olivas las llevo a moler las transformo en aceite y se las vendo a mis clientes,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii error,yo no puedo hacer eso a ojos de la ley las tengo que vender a un molino a 14 cts de euro eso si pero vender aceite a 3 euros el litro no puedo,con lo cual tienes dos caminos o cojes la motosierra y te cargas todo lo que a hecho tu sangre,o...... haces trampas o........ mueres de hanbre,aun que esto ultimo no me parece del todo mal de esa forma se acabarian todos los pobres.

Me he perdido... ¿para atajar el fraude? ¿qué fraude? tú coges tus olivas, las mueles y las vendes... ¿qué fraude hay ahí?. ¿quienes son los que ahora van a moler tus aceitunas y las van a vender? ¿de quienes son amigos o familia? En fin, bendito país....
 
para quien le interese os puedo explicar la nueva modalidad que an puesto en la agricultura para atajar el fraude,yo soy productor de olivas,cojo mis olivas las llevo a moler las transformo en aceite y se las vendo a mis clientes,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii error,yo no puedo hacer eso a ojos de la ley las tengo que vender a un molino a 14 cts de euro eso si pero vender aceite a 3 euros el litro no puedo,con lo cual tienes dos caminos o cojes la motosierra y te cargas todo lo que a hecho tu sangre,o...... haces trampas o........ mueres de hanbre,aun que esto ultimo no me parece del todo mal de esa forma se acabarian todos los pobres.

Es lo mismo que está pasando en la agricultura aquí en Valencia, ya se observan grandes extensiones de campos de naranjas secos o arrancados, o la naranja tirada del árbol al suelo ya que tiene mas valor como abono natural que comercializándola. En la pasada crisis económica la agricultura asumió muchos de los puestos de trabajo que la construcción dejó en el paro, pero en ésta crisis no hay precio ni para pagar los gastos.
 
Me he perdido... ¿para atajar el fraude? ¿qué fraude? tú coges tus olivas, las mueles y las vendes... ¿qué fraude hay ahí?. ¿quienes son los que ahora van a moler tus aceitunas y las van a vender? ¿de quienes son amigos o familia? En fin, bendito país....
:yaya::yaya::yaya:pues estamos igual yo no entiendo nada.

Lo mejor es que montemos un molino
mejor una casa de p....... delante de la moncloa jajajajjajajja.
 
Es lo mismo que está pasando en la agricultura aquí en Valencia, ya se observan grandes extensiones de campos de naranjas secos o arrancados, o la naranja tirada del árbol al suelo ya que tiene mas valor como abono natural que comercializándola. En la pasada crisis económica la agricultura asumió muchos de los puestos de trabajo que la construcción dejó en el paro, pero en ésta crisis no hay precio ni para pagar los gastos.

Joder, me dejais de piedra.

Es que esta crisis va a ser algo más que una crisis económica. Me da a mí que va a conllevar un cambio social, lo que no sé a qué escala. Muchos valores y conceptos no sé por qué que vas a pasar a mejor vida. Espero equivocarme, pero creo que la vida no la vamos a ver como hasta ahora. Y me acojona porque tengo 2 hijos pequeños a los que no sé que futuro les espera... Preveo una época parecida a la postguerra, con emigración, pobreza, etc. Espero equivocarme, insisto, pero....
 
yo no entiendo mucho,pero creo que uno de los grandes problemas que tiene españa es que ya no producimos nada,no hay hierro,carbon,cobre,etc,lo unico que que producimos sale de la agricultura,y se an planteado cargarsela,la pequeña claro,por que las grandes extensiones ya no venden sus productos en españa es inviable,salen sobre todo a inglaterra y ee.uu,pero claro el pequeño,se comprende que a ver como se lo monta para irse a vender su poca produccion,aqui en españa se vende lo de los paises pobres lo compran a perra gorda pasa la frontera triplicamos el precio y el cliente se lo come tan agusto.
 
Joder, me dejais de piedra.

Es que esta crisis va a ser algo más que una crisis económica. Me da a mí que va a conllevar un cambio social, lo que no sé a qué escala. Muchos valores y conceptos no sé por qué que vas a pasar a mejor vida. Espero equivocarme, pero creo que la vida no la vamos a ver como hasta ahora. Y me acojona porque tengo 2 hijos pequeños a los que no sé que futuro les espera... Preveo una época parecida a la postguerra, con emigración, pobreza, etc. Espero equivocarme, insisto, pero....
Me dejas tocado no es lo mismo que yo lo piense a que lo piensen muchos. Yo tambien tengo hijos y estoy cada dia mas preocupado esperemos no llegar donde muchas veces pienso
 
lo puse en un post del principio, pero creo que ahora , ante la reflexión de pirricos, merece la pena y ademas viene a cuento, volver a insitir, en que los oscuros y ocultos intereses de las grandisimas fortunas, de los mercados, los grandes bancos internacionales.. en resumen, todos esos estamentos que desconocemos y que se ocultan de todo...
NO les gusta el modelo Europeo, al completo,
no les gusta la sanidad publica y gratuita al 100% ,
no le gusta una buena red de educación publica,
no les gusta que cuando alguien cae enfermo exista un sistema de protección social,
que cuando alguien enviuda tenga un sistema que le proteja,
no le gusta que cuando alguien queda en desempelo, tenga una subsidio .etc etc..

ademas ven un negocio cojunudo en la privatización de todo lo que es de todos.. canal de Isabel II, el metro, RENFE. etc etc y ven como modelo perfecto el sistema de paises como India, Brasil, ... donde "todo vale" y donde la protección es 0 patatero...

A este planteamiento ayudan enormemente los políticos neoliberales que venden con alegría lo que no es suyo, y que nos abocan a un cambio radical y que a buen seguro nos hará dar un paso gigantesco atrás en nuestros derechos y nuestro estado del bienestar...

Pero es lo que se ha votado en Aytos, Comunidades y Estado....


Aunque personalmente seguiré peleando para dejar a mis hijos un pais mejor que el que encontramos, que creo es una obligación de cualquier generación, y que obviamente me obliga a pelear contra estos cambios que tenemos en el umbral de nuestras casas..
 

Aunque personalmente seguiré peleando para dejar a mis hijos un pais mejor que el que encontramos, que creo es una obligación de cualquier generación, y que obviamente me obliga a pelear contra estos cambios que tenemos en el umbral de nuestras casas
Si en resumen que quien tiene que sacar esto somos siempre los mismos y perdiendo muchos derechos
 
Y nadie se acuerda de la Iglesia.
En el ultimo año,lo que el estado español le ha dado,entre asignaciones,concordato,beneficios fiscales(no paga irpf,ibi,inversiones en fondos,coste de profes de religion y alguna cosa que se me olvida)asciende a 7000 millones de euros.
La de cosas que se haria con ese paston
Para tener en cuenta.
Saludos
jajaja lo que da de si la iglesia, creo que los comedores de caritas esta lleno no he visto yo mismamente que ugt...................... y famili tengan un comedor para dar de comer a los parados juas juas juas
 
...pues yo creo que tenemos una clase política de las mejores de Europa, cada legislatura aprenden mas (da igual del color que sean), con la que esta cayendo y los casos de corrupción que hay y nosotros viendo los problemas por todos lados menos en la clase política, la verdad que lo están haciendo muy bien!!!
 
No gimena, los sindicatos no tienen comedores, lo "único" que hacen es pelearse con el gobierno de turno para que el parado pueda seguir teniendo la mejor prestación por desempleo, o pueda seguir teniendo sanidad gratis mientras esta parado y demás tonterías como estas.

En La India hay mas comedores sociales que aquí, la diferencia es que allí no están los chupopteros de los sindicatos, a lo mejor lo bueno sería adoptar aquel modelo ¿no?
 
jajaja lo que da de si la iglesia, creo que los comedores de caritas esta lleno no he visto yo mismamente que ugt...................... y famili tengan un comedor para dar de comer a los parados juas juas juas

Lo tuyo ya sabemos,derecha rancia e iglesia,osea nacional catolicismo.

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com