Webcampista.com

mucho más que un foro

Ganadores del 1er concurso fotográfico webcampista

:cheers: muchisimas felicidades a los ganadores
 
ENHORABUENA !!!!!!!!!! :cheers:
 
Era dificil votar, sobre todo las de paisajes, eran todas preciosas... pero la verdad, esa instantánea de Venecia de noche bajo la luna llena..., transmite una magia especial y tiene su mérito, menudo trabajo de planificación , esa exposición larga .... en fin, que joseluis_aranjuez está hecho un artista....:notworthy: :notworthy:

A los demás gracias también por esos paisajes fantásticos, muchos de ellos dignos de poner como fondo de escritorio... (Veo el Valle de Ordesa al encender el cacharro y es como una ventana a la naturaleza.... :geek: :geek: :geek: )

Felicidades a tod@s
 
Os felicito no solo a los ganadores sino a todos los que han participado
 
Muchas felicidades a los tres,enhorabuena. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Por la parte que me toca, agradeceros a los que habeis votado mis fotos (y a los que no también, que leches, para gustos los colores!!!), ya que con vuestros votos este "abuelillo" campista está más contento que si le hubiese tocado una primitiva de 20€... :bigsmurf:

Felicidades a los otros dos ganadores :cheers: y a los que habeis participado también. Y si coincidimos en la Fira o en la ACRecord tengo reservados 10€ para birras para celebrarlo... :clown: Bueno, le pediré a mi suegra 10 eurillos más... :drunken:

De nuevo, MUCHAS GRACIAS!!! :blackeye:
 
-
Enhorabuena a todos los ganadores de los concursos (fotografía y relatos)

:joker:
 
Felicidades a todos por vuestra participacion , y muchas gracias por la parte que me toca, tengo que deciros que el premio lo tengo que compartir con vistante 69 porque me ayudo a elegir la foto, felicidades tambien a el por su acierto.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
 
Enhorabuena a los 3 los ganadores
y gracias a todos los que participaron.
Yo estuve muy cerca gracias a diva que fue la que me aconsejó.
 
¡¡Vaya pedazos de fotógraf@s que tiene webcampista!!

Enhorabuena a todos los participantes y en especial a los ganadores de cada categoría. Por cierto, para el 5º no hay premio de consolación... :toothy10:

Saludos
 
.... enhorabuena a los ganadores .... .... :wav: :wav:

.... y a comenzar a calentar el disparador de la camara de fotos para la proxima edicion ..... :toothy8: :toothy8: :toothy8: :toothy8:

.. saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Felicidades a los ganadores. ¡Papi2 estás hecho un monstruo, nos veremos en Córdoba!
 
¡¡¡Muchas felicidades para los tres!!. Vaya reporteros de lujo que vamos a tener en la próxima webcampada. :blob3: :blob4: :blob5: :blob2:
 
Pues os digo lo mismo que a los del concurso de relatos.
Enhorabuena, a todos los premiados :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: y tambien ¿por que no? a todos los participantes :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com