Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA EN ALMAGRO (Ciudad Real)

No actualizo la página con más datos de momento....

El motivo : El camping Los Arenales está intentando prepararnos un par de excursiones con unos guias locales, no sé si a traves de ayuntamiento de Almagro o a través de Turismo.
La cuestión es que esta mañana me comentaban que habian estado este fin de semana en las Tablas de Daimiel y que estaban completamente secas, que desmerecia totalmente la visita, que por contra estaban trabajando en una ruta turística por la ciudad de Almagro, visitando lo más destacado de la localidad y algo más.
Así mismo están trabajando en la posibilidad de ofrecernos un "paquete cerrado", es decir.... que a precio único nos incluyan la estancia y al menos un menú típico de la zona para el sábado a medio dia, así como estas visitas guiadas.
Teneis que entender que todo esto a sido muy rápido y su elaboración lleva tiempo, en cuanto tenga confirmado os lo hago saber.

La lista de asistentes SI está actualizada en la página.... pero me faltais muchos jejejejeje

 
Todos los que venis a la razpitada os quiero ver en Almagro, por que si no os corto la luz.
 
Hola a Tod@s.

Después de estar mirando fechas en el calendario y viendo las tareas colegiales de los chicos, vemos que si podemos asistir con vosotros al encuentro, así que cuando puedas Juan nos incluyes en la lista.

Gracias y un saludo.
 
Visitante 69 dijo:
papi2 dijo:
Lo de Jale, lo daba yo por hecho........no falles


JEJEJEJJ Al final, como siempre Jale me "pegara la bulla", pero los abrazos de mimanolo y el licorcillo de bellota bien merecen la regañina.....

HALA ¡¡¡¡ Apuntaos jajajajaja

Ya me estais liandoooooooo
¿sabéis si se puede hipotecar la caravana? :toothy7: :wav:
 
Fernandocasa dijo:
Hola a Tod@s.

Después de estar mirando fechas en el calendario y viendo las tareas colegiales de los chicos, vemos que si podemos asistir con vosotros al encuentro, así que cuando puedas Juan nos incluyes en la lista.

Gracias y un saludo.

Estupendo Fernando... os pongo raudo y veloz..............
 
mimanolo dijo:
Visitante 69 dijo:
papi2 dijo:
Lo de Jale, lo daba yo por hecho........no falles


JEJEJEJJ Al final, como siempre Jale me "pegara la bulla", pero los abrazos de mimanolo y el licorcillo de bellota bien merecen la regañina.....

HALA ¡¡¡¡ Apuntaos jajajajaja

Ya me estais liandoooooooo
¿sabéis si se puede hipotecar la caravana? :toothy7: :wav:


No te rajes que tengo casi apalabrada una plaza en tu caravana y........ de gratis...... je,je.je
.
 
me parece estupendo el precio ,tambien la salida y la comida,pero visi que mi chiquitina tiene 19 tacos y creo que no me la admiten como niña pues ni la altura la pasa como tal(¿no la recuerdas?)porfi ponme 3 adultos y 2 niñas.un saludo y nos apuntamos al precio :cheers: :cheers: QUEDAN 30 DIAS
 
Igual que los demás, me parece correcto.


jejejeje.


5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,28,29,30,31,1,2= Quedan 29 días©
 
Estupendo Juan,una pregunta.¿Mi Sergio con 2 años tambien paga? :flower: :flower:
 
Saludos

Si que tiene buena pinta la ptada es que no vamos a poder ir, esta bien eso de la paciencia, pero va a ser casi imposible, y digo casi, en fin a ver en que queda to al final jejejej.

Enhorabuena por la pagina, por el curro, y ya puestos por ser asi de MADEJAS.

Un fortisimo abrazo campeon.
 
Vale, no la quites, estaremos con vosotros en espiritu, os doy una llamadita el domingo desde el curro, vale???
 
si con un papel se arreglara el no ir a currar todo el finde...........no iba a currar ni uno mas en todo el año, jeje ahora tengo quien me los firme.

Nosotros tambien os echaremos de menos, y esperamos que lo paseis de p.....madre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com