Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco cachorro de Beagle

buning

Participativ@
Buenas noches, sé que este tema no está directamente relacionado con el origen de este foro, pero sé que dentro de él somos muchos los aficionados a estos animales de compañía, así pues os pido ayuda para intentar localizar un cachorro de Beagle.

No necesito que sea puro de raza y me gusta esta raza por que le veo una mirada inteligente, un tamaño ideal y un pelo corto apropiado para tenerlo en un piso.

Agradeciendoos de antemano vuestra ayuda os saludo y deseo que paseis unas felices vacaciones.
 
Creo que aunque no sea de campismo , somos muchos en éste foro que amamos los animales. Si me entero de alguno te lo digo. Saludos
 
De pelo corto si que son... pero cuando lo montes en el coche la primera vez ya veras como se clavan los pelos en la moqueta y no hay forma de sacarlos...
Si el tema va de pelos mejor que pienses un perro de agua, que aunque son muy peludos y no le veras su mirada inteligente ( je,je,je...) si que los son, en lugar de pelo es lana y no ensucian nada, los listos, obedientes, mas o menos del mismo tamaño,etc.
 
Muchas gracias por contestar, tendre en cuenta vuestras sugerencias aunque el perro de agua parece todo lana y algo más grande.
 
Información valiosa

Información valiosa

Compañero.
Le tengo buenas noticias, mi hermano tiene un cachorro de raza beagle y por razones de trabajo tiene que viajar a otro país y no puede llevárselo consigo y su familia, creo que cachorro se sentirá muy bien con usted y estoy seguro que recibirá el amor que necesita. En cuanto tenga alguna novedad de mi hermano me pondré en contacto lo antes posible.
Saludos.
 
Hola yo te puedo vender un cachorro de Hispaniels Bretons, hembra , blanca y negra, nacida el dia 22 de Noviembre, ya sin rabito y desparasitada por 75 euros( precio de crisis), si estas de acuerdo azmelo saber rapido
 
Compañeros, este hilo es del 2007...
Saludos
 
La verdad es que el post inicial es antiguo, ya consegui una hembra de Beagle, la cruce con otro macho y en Julio de 2010 tuvieron 7 cachorros preciosos de los cuales, 6 nacieron tricolor y uno solo bicolor, este último nos gusto tanto que ahora es uno mas de la familia y decir de el que es super tranquilo y nada ladrador, la madre se la regalamos a mi hermano y mi cuñada para su chalet, en nuestra casa estaba estresada y ahora esta muy contenta. Por cierto la madre se llamaba Laika y su cachorro Spat.
 
A mi esposa y a mi hijo les encantan los perros, de echo tuvimos perro en dos ocasiones el primero nos duro 14 años y murio de accidente el segundo lo compramos porque mi hijo que tenia en aquel momento 5 años, era muy miedoso y creimos conveniente adoptar un perrito para que le ayudaba a superar ese miedo, cosa que consiguió, antes de llevarlo a un psicologo.
Pero no todo puede ser perfecto y a raíz de la entrada del perro en casa, descubrimos que mi hijo es alérgico a los perros y los gatos, los cuales le provocan asma.
Ya sé que se trata de una enfermedad incurable que pudimos solucionar con tratamiento, sacando el perro de casa y tras el paso de adolescente a adulto, dado que los bronquios se ensanchan y los síntomas disminuyen en gran medida, pero cada vez que vemos un perrito a los dos les queda una carita...... por eso me gustaría que me ayudarais a encontrar alguna raza apta para los alérgicos, suponiendo que exista claro.
Gracias a todos y todas.
 
Rodamon:

El perro que dicen ser antialergico es el perro de aguas español. Es obediente, fácil de adiestrar y le encantan los niños.


Saludos.
 
A mi esposa y a mi hijo les encantan los perros, de echo tuvimos perro en dos ocasiones el primero nos duro 14 años y murio de accidente el segundo lo compramos porque mi hijo que tenia en aquel momento 5 años, era muy miedoso y creimos conveniente adoptar un perrito para que le ayudaba a superar ese miedo, cosa que consiguió, antes de llevarlo a un psicologo.
Pero no todo puede ser perfecto y a raíz de la entrada del perro en casa, descubrimos que mi hijo es alérgico a los perros y los gatos, los cuales le provocan asma.
Ya sé que se trata de una enfermedad incurable que pudimos solucionar con tratamiento, sacando el perro de casa y tras el paso de adolescente a adulto, dado que los bronquios se ensanchan y los síntomas disminuyen en gran medida, pero cada vez que vemos un perrito a los dos les queda una carita...... por eso me gustaría que me ayudarais a encontrar alguna raza apta para los alérgicos, suponiendo que exista claro.
Gracias a todos y todas.

Hola!!

Como bien te dicen la raza que consideran "antialérgica" es el perro de agua español,en casa tengo asmáticos(3 en concreto) y nunca hemos tenido problemas con los perros,no sueltan nada de pelo,tengo dos de agua español,uno de 2 años y una cachorrita de casi tres meses,son muy obedientes,siempre dispuestos a ir contigo y a aprender cosas,no suelen ser ladradores,el único "problema" que tienen es que son muy tímidos y hay que relacionarlos con mucha gente desde pequeños para que no tengan miedo,cosa fácil en los camping :D

Espero que pronto encuentres perrito y disfrutéis mucho de él.

Un saludo.
 
Muchas gracias por la información, ahora me queda la ardua tarea de encontrar algún cachorrillo de raza, sin trampa, simplemente por lo de la alergia y darles una sorpresa a los dos.
 
Bueno ya hemos encontrado un cachorrillo de perro de agua español. Ni que decir tiene que es una preciosidad, al menos para nosotros claro.
De momento es una maravilla, no ladra, apenas llora y juega continuamente, hasta el momento no aparecen síntomas de alergia, todo y que no lo dejremos subir nunca a las habitaciones.
Os dejo una foto que le acabamos de hacer, no soy muy bueno con la cámara pero...
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0086.jpg
    DSCN0086.jpg
    76,2 KB · Visitas: 0
Muy bonito el perro, seguro que con vosotros será el mejor perro del mundo, pero tenéis que estar muy atentos en su educación. Como os ha dicho Piolin, hay que sociabilizarlo mucho, que esté con mucha gente, con otros perros, con niños y en cuanto que tenga las vacunas tiene que salir mucho a la calle, llevarlo a todos los sitios posibles diferentes. Estos perros hay veces que se vuelven muy miedosos, y eso, unido a que son muy inteligentes puede hacerlo un perro dificil de manejar.
El pelo no necesita cuidados, ni le viene bien lavarlos frecuentemente, pero hay productos para evitar las alergias a los humanos. A los ocho meses es conveniente cortarle el pelo la primera vez, y luego al menos una vez al año. No lo hagáis en casa, que ahí si que puede afectar a los alérgicos.
 
Muchas gracias a todos, especialmente a tus consejos belen, los tendremos muy en cuenta para que con una buena educacion todos seamos felices.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com