Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravan Ace

kozan

calladit@
Saludos a todos amigos caravanistas.
Lo siento por mi espanol pero yo soy italiano y no me resulta tan facil escrivir en vuestro (adorable) idioma.
Os ecrivo para obtenir informaciones sobre una industria de caravanas de vuestro paìs: se llama Ace.
Aqui in Italia impezaron a importarla ace poco meses e ningun de nosotros aficionados caravanista la conoce.
Me interesa porqe produce caravanas de medida pequena, nuestro equipaje està composta para dos personas, y nos amamos caravanas pequenas porque nos gusta acer un turismo muy "itinerante" nos paramos in un sitio no mas de dos dias normalmente y por este facto ahora nos abemos una caravan Adria de 350 cm. para moverse mucho es importante una caravana pequena.
El mercado de las caravan no ofrece mucho con estas medidas ma yo e visto in un depliant las caravanas Ace y me impresionaron bastante: 380cm, con tanques de agua, ecc...
Bien, alguien de vosostros conoce esta industria y me puede decir si produce caravanas de buen nivel?
Un saludos a todos vosotros, hermanos caravanistas!
 
Hola kozan, antes de nada bienvenido :hello2: y un saludo desde Madrid y no te preocupes, yo muchas veces incluso escribo peor, hasta me como palabras :blackeye: .
Sobre lo que comentas de las caravanas Ace, te puedo decir que son una marca que hace caravanas pequeñas y de poco peso, pero que tal si miras estas que tambien teneis en Italia, ¿que te perece esta caravana?
http://www.micaravana.com/modelo.asp?id=5
Es muy rutera, que es lo que buscas y es ideal para una pareja.
Puedes ver una relacion de distribuidores en Italia aqui :cyclopsani:
http://www.sun-roller.it/rivenditori/italia/
Un saludo
 
Re: Caravan Ace

kozan dijo:
Bien, alguien de vosostros conoce esta industria y me puede decir si produce caravanas de buen nivel?

Benvenuti... yo tengo una 330DD, ligera de peso si que es, muy rutera también, ahora, de calidades... mejor dicho de acabados, no es precisamente óptima, por ese precio ó un poco más considero que hay fabricantes con mejores calidades y acabados.

:occasion5: :occasion5:
 
Tienen bastante mala fama. Y se que los pesos en la lanza están desequilibrados, lo que es un riesgo al conducir.

Mejor elige otra marca.
 
Muchas gracias por vuestras respuestas,todas muy claras.
Por le verdad existe la Heriba que produce caravanas de optima calidad y pequenas pero me parece que tienen solo una dinette (dinette=cama) y nosotros buscamos un tamano pequeno (max cm390 y 215 de ancho) con dos dinette asi que podemos tener una cama siempre pronta para dormir.
In Italia hay una fabrica artesana que produce caravanas pequenas(cm360) con todo el necesario para estar fuera de lo campings (nosotros decimos "campeggio libero" ) ellas tienen tanques de agua, bateria auxiliaria que se carga con el coce, però salen muy caras: 16000 euro... si quiereis visitar el sitio: LINK http://www.pioneercaravan.it/
saludos a todos y: "viva las caravanas con las ruedas en movimiento!"
PS si qiereis visitar nuestros forum de caravanas sois los bienvenidos:
http://www.tuttocaravan.net/ (forum dedicado al mundo de la caravan en general)
http://roulotteantenate.forumfree.net/ (forum dedicado alas caravanas con mas de veinte anos... nosotros decimos "d'epoca")
Un abrazo a todos
 
Mirate Caravelair.

Mirate Caravelair.

Ciao amigo.
He visto una en la feria de Barcelona, muy pequeña, ideal para 2 personas y para viajar. Y muy bien de precio. Tenia el dormitorio montado y un comedor tambien montado, con wc y todo. muy bien.
Ya creo que es mejor marca Caravelair que Ace, pero es mi opinion.
Suerte y saluti.
 
Hola, y bienvenido al foro Kozan, como te dice PapaMon, las Caravelair están muy bien en relación calidad- precio, y son bastante ligeras, es una marca francesa, esta misma marca fabrica otras con otro nombre, las Sterckeman, son practicamente iguales pero un poquito más barata por ser la segunda marca.

Yo tengo una Sterckeman Evolution 420 cp con dormitorio fijo, salón comvertible en cama de 1´70 x 1´10, cocina, baño con wc, muy completita la verdad, y solo tiene de peso maximo autorizado 830 kilos, asi que es muy ligerita y muy rutera. Este modelo aquí en España tiene un precio de unos 10.500 € ya el modelo del 2007.

Espero haberos ayudado en algo.
Un saludo desde Castellbisbal.
 
Buenas noches Kozan,
Es un placer para mí comprobar que mis caravanas favoritas gustan a los italianos :)
Si te interesa ACE no lo dudes más.
Esas caravanas están hechas con toda la pasión, la experiencia y los conocimientos técnicos aportados por ingenieros de alto nivel y por un equipo de empleados debidamente formados y especializados en ese sector.
No en vano cuenta, esa marca con el respaldo de grandes concesionarios tanto españoles como extranjeros!!!

¿Has probado a visitar su página web? En ella podrás comprobar parte de lo que te acabo de comentar, y sobretodo, lo primero que percibí yo: una extraordinaria fusión de lo que a mí me pareció "pura artesanía bohemia" (muy en consonancia con mi espíritu viajero actual) y de las mejores calidades en todos los materiales empleados (pues me gusta el CONFORT y la Seguridad para mí y mi seres queridos).
Espero haberte ayudado y no dudes en comentarme tu experiencia con tu chiquitita Ace.

Ciao
 
paquioriental dijo:
Buenas noches Kozan,
Es un placer para mí comprobar que mis caravanas favoritas gustan a los italianos :)
Si te interesa ACE no lo dudes más.
Esas caravanas están hechas con toda la pasión, la experiencia y los conocimientos técnicos aportados por ingenieros de alto nivel y por un equipo de empleados debidamente formados y especializados en ese sector.
No en vano cuenta, esa marca con el respaldo de grandes concesionarios tanto españoles como extranjeros!!!

¿Has probado a visitar su página web? En ella podrás comprobar parte de lo que te acabo de comentar, y sobretodo, lo primero que percibí yo: una extraordinaria fusión de lo que a mí me pareció "pura artesanía bohemia" (muy en consonancia con mi espíritu viajero actual) y de las mejores calidades en todos los materiales empleados (pues me gusta el CONFORT y la Seguridad para mí y mi seres queridos).
Espero haberte ayudado y no dudes en comentarme tu experiencia con tu chiquitita Ace.

Ciao

:drunken: querida paqui, te has pasao, ¿trabajas allí, o que?

Kozan, son una alternativa, pero no es ninguna maravilla.

Probablemente, yo, tengo la mejor ACE del mundo.

Por favor paqui, no flipes
 
ja,ja,jaj, paquioriental no crees que se te ha visto mucho el plumero? el primer mensaje y sueltas........ en fín, yo solo te puedo decir que tengo un amifgo que compró una katner nueva, que son lasmismas y pá qué contarte....con que pasión bohemia se acuerda de los ingenieros de alto nivel, cuando tuvo que cambiar todas las patas debido a la gran robustez de las mismas..
con que pasión bohemia se acuerda de los controles de calidad cuando se le partieron dos tablas del somier de matrimonio... con que pasión bohemia se acuerda de la marca cada vez que tiene que poner cuatro deshagues en la cv porque estos no vienen centralizados..... con que pasión bohemia se acuerda de los materiales empleados cada vez que se le rompe un tensor o como se llame, de las ventanas debido seguramente, como dices paquioriental, a la indudable calidad de los materiales empleados...... en fín ,creo que no sigo porque no tengo espacio, mi consejo........ sal corriendo de la artesania bohemia.... saludos.
 
Paqui de Elche (casualmente cerca de la cuna de Ace),me dedico a vender y me has dejado "flipao".Que tecnica mas depurada.Sinceramente me gusta la venta mas sutil,pero bueno,cada uno su estilo.(no te molestes,es broma).Sinceramente,por curiosidad las mire en la feria y no me gustaron mucho.
 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Buenísimo lo de Paqui la de Elche, chica/co, tu no deberías trabajar en ACE, de humorista serías mucho mejor. :cheers: :cheers: :cheers:

Ni el político más jeta te iguala.

Muuuuuuuyyyyy bueeeeenooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com