Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en Leon 27 - 29 de octubre

.saludos

aleeeeeee , esta muy lejos, venga que con ese maquinote los km se deben hacer mejor.

Animate y te bautizamos con sidra y comulgas con albariño :drunken: :drunken: :drunken:

De paso tengo el gusto de conocerte, ....... MESSEGUER.........

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Animate....
 
Saludos

Es una pena Dani, ya contabamos contigo, pero siempre estas a tiempo de arrepentirte hermano........ :drunken: :drunken: :geek:
 
xosero dijo:
.saludos

aleeeeeee , esta muy lejos, venga que con ese maquinote los km se deben hacer mejor.

Animate y te bautizamos con sidra y comulgas con albariño :drunken: :drunken: :drunken:

De paso tengo el gusto de conocerte, ....... MESSEGUER.........

:cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Animate....

Son muchos kms. pa tan pocos dias
se me van en el viaje

Yo tambien quisiera tener el gusto de conoceros
Y si no pasa nada el la de Cabopino nos veremos.
 
xosero dijo:
Saludos

Es una pena Dani, ya contabamos contigo, pero siempre estas a tiempo de arrepentirte hermano........ :drunken: :drunken: :geek:

Celebramos acontecimiento inexcusable. Dudo que se aplace o suspenda......
No puedo ir a todas.
Me mola esa zona. Y mi contraria tambiien le tiene ganas.

Debeis sacrificaros por mí, y beberos mi parte :drunken:
 
Bueno, yo soy nuevo en estas lides (nunca he estado en ninguna webcampada, engord@r, etc... ) de momento contar con nosotros: Edu, Bego y dos niños (7 y 5 años). Hablabas de un planning, tenemos organizado el tema de las comidas o nos buscamos la vida cuando estemos juntos?. Yo soy de León, ayer por curiosidad fui a tomar un café hasta el camping (están cortando los árboles, podando y demás). El sitio es muy agradable y las instalaciones del hostal apropiadas para estos saraos (ayer había una boda). Yo llego el mismo viernes por la mañana, si necesitáis algo no dudéis en pedirlo. Un saludo desde León.

Pd.- Solo tengo Internet en la oficina por lo cual no leo los mensajes a diario, disculpar si tardo en contestar.
 
EL PADRE FRAN DICE:

Buenos dias a todos ya estamos en casa despues de un finde muy movidito.
Luego cuando la costilla llege del curro nos pondremos a preparar todo el tinglao.

KLE. un saludro muy grnde , me alegra mucho que puedas asistir y que te gustara el campin, es sencillo pero acogedor.
Nosotros hace años que lo conocemos.
Bueno y a los demas pus que ya tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas ganas de daros un abrazo y sobre todo CONFESAROS ATODOS qu me parece que andais un poco descarriados.

NO OLVIDEIS VUESTRAS ORACIONES

:angel9: :cyclopsani:
 
:tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7: :tongue7: Me comeeeeeeeeeeeee la envidia......... pero que sepais........ je,je,je... que ossssss esssstoyyyyy vigilandooooooooo.... juas, juas,juas.....
 
KLE dijo:
Bueno, yo soy nuevo en estas lides (nunca he estado en ninguna webcampada, engord@r, etc... ) de momento contar con nosotros: Edu, Bego y dos niños (7 y 5 años). Hablabas de un planning, tenemos organizado el tema de las comidas o nos buscamos la vida cuando estemos juntos?. Yo soy de León, ayer por curiosidad fui a tomar un café hasta el camping (están cortando los árboles, podando y demás). El sitio es muy agradable y las instalaciones del hostal apropiadas para estos saraos (ayer había una boda). Yo llego el mismo viernes por la mañana, si necesitáis algo no dudéis en pedirlo. Un saludo desde León.

Pd.- Solo tengo Internet en la oficina por lo cual no leo los mensajes a diario, disculpar si tardo en contestar.


Buenas..... nosotros tampoco habiamos estado en ninguna y por supuesto nos estrenamos en la de Segovia..... te puedo decir que engancha...... no se que tendra esta gente (aparte de sidriña, buenas viandas, buena conversacion....... ) en fin, lo que te digo, no se que tendran pero a los dos minutos te encuentras como en casa, eso por no decir de los crios, ellos nada mas salir del coche ya estan en su ambiente.
Espero que lo paseis estupendo y............ cuidain con el bautizo.... :drunken: :drunken: :drunken:
 
EL OBRERO DE LA WEBCAMPADA SE PONE A ELLO todos tranquilos que la cosa va , despacio pero va ....
 
Desde luego, Fran, mira que tienes al obrero ocupado.........
dale un respiro al pobre.
 
A ver que os parece esta lista que ta a medias :

Fran-Mariuca de Asturias
Xosero-Moucha de Coruña
Pozo-Mari de Valladolid
Tuco y Julia de Valladolid
Visi-Mar de Madrid
Prestige and Blanca -JImena de Coruña
Meyita-Jose de Asturias
Jorge-Arancha de Bilbao
Marge-Luis de Cantabria
Chillon and compani de Madrid
JVB Julia de Ourense
KLE (Edu y Bego ) de Leon

Posiblemente:
Santiski y Ana de Toledo
Nando de Asturias

Bueno es una lista muy provisional ; si por fin mañana me llega el dichoso plan del camping, ya lo paso y votamos si una , dos o tres comidas en el restaurante .
El encargado Eduardo me ha dicho que los del Club Duero le han cogido un plan que tambien es camping gratis y por 30 Euros por persona y mitad niños, les da comida de sabado, cena de sabado y comida de domingo y el sabado les pone baile en la terraza , y ademas la visita con pincheo a la bodega , pero ésta no sé donde la meten. Le pregunté sí no era demasiado comer y me dijo "aqui se viene a comer, comer y entre una y otra a caminar pa hacer sitio y de paso veis la zona ".

Bueno ya veremos .
Ah la habitacion doble 25 Euros y triple 30 .

Mañana veremos y retornaré la pagina de la webcampada
 
añadimos a ANDYPAU de Madrid

acabo de recibir un listado de excursiones posibles que necesitariamos como 10 dias pa hacerlas todas , resumiré mas tarde lo que pueda

lo que si necesitaba es que me dijeseis el plan preferido para cada uno:

Sí una , dos o tres comidas en restaurante.

Ya os digo que es muy barato porque 3 comidas en el restaurante y baile nocturno y ademas y el pincheo en la bodega por 30 euros adulto y la mitad niño , y con ello camping gratis , es muy barato , pero el caso que es a mi particularmente me cansa tanto restaurant, y me gusta lo de comer todos juntos al aire delante de nuestras casinas portatiles poniendo lo que cada uno tenga , al menos alguna vez .

Vosotros decidis porque si esta frio si que esta bien su plan y ademas como él dice deja mas tiempo libre para hacer turismo, que sí preparamos nosotros las comidas, pero bueno podemos llevar hecho de casa lo que sea como otras veces en alternativa por lo menos para dos de las comidas, ¿que deciis?
 
ah , se me olvidó, el camping es gratis igual aunque hagamos menos de 3 comidas en el restaurant.
 
saludos

Bueno, yo no tengo problema en las tres comidas, piensa que vas a tener mas tiempo y menos sque fregar, pero creo que la mayoria sera la que tenga que decidir.
 
A mi tambien me parece bien lo de las tres comidas, mas tiempo libre, menos limpiar y recoger.........., pero como dice xosero, lo quela mayoria decida esta bien.
 
Las excursiones que propone el Camping-hostal o viceversa son las siguientes :

-La logica visita turistica lógica a Valencia de Don Juan (donde esta el castillo)
-Visitas a las bodegas y viñedos de la zona
-Exhibicion ecuestre en Sanfelísimo
-Las lagunas de Villafria (ya en Zamora)
-Visita a Alija del Infantado donde hay un Museo Etnográfico y diversos monumentos
-Visita a la fabrica de embutidos Palazuelo en Villaquejida (Leon).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com