Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta tengo un laguna gran tour 150 cv, arrastrara una cv sterkeman 490 alize 2012 ???

Por cv no tienes ningún problema,si es verdad que las caravanas de hoy en día pesan bastante y más si vamos a 3 ambientes,pero mira como en todo en la vida es la seguridad y tener la cabeza sobre los hombros cuando salimos a la carretera con la caravana vamos a disfrutar con lo cual no hay prisas y no tenemos porque correr ir a 80km/h o 90km/h no mas y punto.Yo llevo una KNAUS 500 de 1200 kg y un MEGANE GRAN TOUR 130cv y procuro controlar la carga bastante,repartirla bien y la mayor carga en el coche,no paso de 90km/h y sin problemas.Un saludo
 
hola, me llamo jose antonio estoy iniciandome en este bonito mundo del caravaning, tengo una duda que agradeceria informacion
tengo un renault laguna gran tour dci 150 cv del 2008, estamos pensando en compra una sterkeman alize 490 cp del 2012, en esta oferta esta equipada con aire ac, calefacion truma,agua caliente...etc. Mi pregunta es si mi coche podria arrastrar de esta caravana, tecnicamente es posible segun el comercial,pero ire seguro???, si le monto un atc de alko,mejorera??
gracias
pruevas
 
yo tengo como tu un laguna privelege 2008 de 150 cv y tengo una tec, ya sabes que esta cv es muy pesado y te dijo algo vas sobrado con los 150cv vas tranquilo yo he subido la cuesta de la mora en agosto a las 4 pm y eso si no tengas miedo si vienes con el aire y de repente subiendo se te apaga es normal es un dispositivo que tiene el coche para coger todos los cv subiendo , pero tranquilo que llevas un regimiento de cv sin problema

Ver el archivos adjunto 61750
406 / 110 cv roller tango 495, mantengo los 90 sin problema, los puertos es otra cosa pero eso es igual para todos de todas formas con las caravanas no deberiamos intentar batir ningun tipo de record un saludo y disfruta del viaje.

El problema no es la potencia, es el peso.
 
no creo que tengas problemas, yo tengo un C5 140 cv+cv wilk 490KM y es un conjunto muy estable, eso si sabiendo lo que llevar y sin prisas
 
Hola,
a primera vistA parec q no vas tener problemas , despues todo depende de ti , porque si la cargas mucho ole pones muchos extras , luego la Cv pesa mas . Recuerda ,lo mejor es que pese un 20% mas el coche que la CV, despues para garantizar mas la seguridad pues lo que marca la ley a circular a 80-90km/h , despues le puedes instalar el ATC . Piensa q con los extras la cv se te ira ala los 1300/1500kilos,. Sobre el coche , pienso q es un gran coche , estable , con potencia , de `poder vas a poder , pero cuando pesa el coche ??? no crees que puede sufrir mucho el chasis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com