Webcampista.com

mucho más que un foro

Esto ya huele

Menudo mosqueo tenemos todos con el dichoso mecanico... :drunken: :drunken: :drunken:
 
en vez de poner os turbos a los coches .....................tendrian que empezar por ponerselos a los mecànicos!! :clown:
 
la verdad es que esta pasando algo muy raro, pero de todas formas alonso lo tuvo muy cerca
 
No te quepa duda,esta más claro que el caldo de un asilo,y al bliatore se le ve el plumero de pelotas.
saludos.
 
todos los mecanicos que aprietan las ruedas son ingenieros, asi que algo raro tiene que ser
 
Un mecánico que entrena su trabajo muchísimas veces y que lo hace con los ojos cerrados, ¿va a fallar dos veces en tan poco espacio de tiempo ... ? :protest:
 
Ese mecanico igual es un "cojepropinillas" y se ha vendido. Feliks no todos los mecanicos son ingenieros, por ejemplo conozco el caso de los de Ferrari, hace dos años estuve en la fabrica y el museo de Manarello, es requisito indispensable ser titulado en la Escuela de Formación Profesional de Manarello "Enzo Ferrari" para ser mecanico, repostador o cambiador de ruedas del Equipo Ferrari.

Otro caso es el de Mercedes, que desde hace unos años, "premia" a sus mecanicos de las cadenas de montaje con asistir como mecanico, tanto en la F1 como en la DTM, solo a los aplicados y buenos trabajadores.

Siempre he sido fan de Ferrari, aunque no de Shumacker....


Manu
 
El problema es de ese contrato que tiene F. Alonso con McLaren. Ha dejado de ser le gallo del gallinero y lo esta pagando.
 
Y, otra cosa: si Schumi gana para el domingo y Alonso quedase segundo ¿Creeís que en Brasil Schumi tirará fuera de la pista a Alonso? Yo personalmente creo que sí; ya lo hizo una vez y la Leyenda Negra es La leyenda Negra. Incluso no me extrañaría que intentase hacerlo en las dos carreras que quedan.
 
laxedecans dijo:
Y, otra cosa: si Schumi gana para el domingo y Alonso quedase segundo ¿Creeís que en Brasil Schumi tirará fuera de la pista a Alonso? Yo personalmente creo que sí; ya lo hizo una vez y la Leyenda Negra es La leyenda Negra. Incluso no me extrañaría que intentase hacerlo en las dos carreras que quedan.
No hace falta esperar a Brasil,ya lo ha intentado,y el domingo en japon lo intentará,apuesto lo que querais a que le lia alguna,ten en cuenta que en Japon el año pasado le humillo con dos pasadas antologicas y eso se lo guarda.
Saludos.
 
No quiero ser polemico, y antes de nada creo que Alonso actualmente es el mejor piloto.
Segun el mismo Alonso el mecanico NO es el mismo, van rotando de posicion.
Alguien cree de verdad que Renault prefiere no hacer publicidad de ganar el mundial de pilotos, para que no se lleve el uno a mac-laren.
Se nos olvida que la f-1 son carreras de coches y que Renault con ese equipo le ha dado un coche para ganar dos años seguidos.
Por que cuando gana el merito SOLO es de Alonso, y cuando pierde es Renault que no quiere que gane (¿?), los neumaticos que tienen problemas, la FIA que hace trampas (algo hay), Shumi que soborna a los mecas, la fase de la luna, las mareas vivas, etc.
Por cierto en ese mismo equipo (beneton) y con ese motor Shumi fue campeon del mundo tb.
Un saludo
 
¿Recordais las declaraciones que hizo a principios de temporada sobre Renault y sobre el equipo?. Se veía venir... y además de forma merecida. Las personas han de ser más humildes, cosa que él no conoce ni de la forma más remota (ni Shumi, tampoco). Si en vez de ser Renault, llega a ser Honda, Alonso este año no corre ni una carrera. Los moteros sabemos a qué nos referimos y si no que se lo pregunten a Biaggi, que tiene cerradas las puertas de Honda no solo en equipos oficiales, si no en cualquier equipo que tenga la más mínima relación con dicha marca.
Una cosa es la crítica y otra distinta el respeto hacia tu equipo, tu gente en ese momento.
Eso por no hablar de toda la parafernalia que se montó por el tema del premio Príncipe de Asturias (¿Sabeis que Angel Nieto no lo tiene? y ¿Sabeis que Adam Raga ha vuelto a ganar este año el campeonato del mundo de trial -outdoor, indoor y Trial de las Naciones que para el que no lo sepa es el campeonato del mundo por paises y ha ganado España, otra vez-, y el año pasado ganó los cinco y nadie se acordó de él?, y ¿Alvaro Bautista este año?, y ¿Dani?, y....).
Saludos
 
como dice nobeta alonso perdio el mundial por irse demasiado rapido de renault...(por haberlo comunicado tan pronto)

otra cosa y es que es muy raro que con lo que debe de cobrar un mecanico de esos no lo hayan exado ya.

saludos. :bounce:
 
Bueno, yo creo que Alonso gana el mundial, y al mecanico que lleva los calzoncillos rojos debajo del mono de Renault lo echarán. :thumbright:
Saludos.
 
¿habeis pensado que Renault como equipo puede ganar el mundial mientras que Alonso no lo ganaria si llega segundo las dos proximas carreras y fisico no se queda muy atras?

Seria un triunfo para la marca y un fiasco para el piloto, y teniendo en cuenta lo fino que hila esta gente... igual es eso lo que pretenden
 
In Ferrari tambien un mecanico fece un daño di un grandisimo tamaño... puede ser!

Shumacher es un gran pilota, Alonso tambien, pero Raikkonen ... un disastro. Ferrari non fece una buona selezione per il prossimo año.

Valentino Rossi en Ferrari: questo saria muy bueno!! :cheers:

:brilsmurf:
 
De acuerdo con lo del Raikonen. Está demostrando hasta la saciedad que no es piloto a la altura de Alonso o Schumi. Posiblemente el domingo pasado si en vez de Schumi, delante fuese Raikonen, seguro que la hubiera pifiado como tantas veces.

Yo personalmente lo del domingo pasado me dio mucha rabia no porque le chafasen la carrera a Alonso con la dichosa ruedita si no porque nos privaron de otro atractivo duelo de últimas vueltas entre los dos mejores pilotos del momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com