Webcampista.com

mucho más que un foro

tengo que hacer arreglos m3caravaning

Hola,
Tengo que hacer unos arreglillos, canviar nevera (con gas solo va correctamente, alguien me aconseja alguna que funcione bien con todo?), también he de revisar la calefacción, y he de instalar un calentador de agua. He visto por internet que la empresa mas cercana es m3caravaning alguien me puede decir si son de fiar? si son careros? etc. Por cierto estoy en Andorra
 
Hola,yo llevo Electrolux,y va de maravilla,de lo demas ni idea,imagino que en barcelona habra muchos sitios,echa un vistazo en internete.
Saludos.
 
yo me compré la caravana en m3.. cumplieron con las fechas acordadas, muy contento.... Con respecto al servicio de reparaciones tomatelo con mucha calma su lista de espera suele ser muy, muy larga.. lo que te supondrá estar detrás de ellos.
Por mi propia experiencia, te aconsejo que una vez te hagan los trabajos que solicitas, los compruebes tu mismo, y antes de llevarte la caravana del taller, a ser posible (no les da tiempo a comprobar sus propias reparaciones)
 
por cierto la dirección que me consta de M3 Caravaning es en:
Ctra. N-340 Vilafranca-Barcelona, Km. 1214,4 - Ap. correos 304 - 08720 Vilafranca del Penedès
Tel. 93 818 25 00 - Fax 93 818 13 31

Un saludo
 
La última vez que estuve por la tienda de M3, vi un cartel donde decía que solamente cogian reparaciones de las caravanas y autos de sus clientes, o sea, las que habían vendido ellos. Antes de llevar la caravana, llamales y habla con ellos a ver que te dicen.
Por otra parte, si deciden cojerte el trabajo, creo que es uno de los sitios donde te puedes fiar. Tienen unos talleres y un personal cualificados.

Un saludo
 
Nosotros la guardamos en Besalú (Esmi Caravaning) y también tienen un taller donde nos han hecho más de un apaño sin ningún problema. Tienen página web (busca esmi caravaning) y siempre te quedará más cerca que Vilafranca, creo... Pero llama antes para confirmar, no sea que sólo arreglen las de los clientes.

Mercè
 
Hola merce67, nosotros hemos comprado la caravana a ESMI, nos la han dado con una rallada en la chapa, nos han dicho qu pasada semana santa nos la arreglaran, arreglan bien o hacen chapuzas? Mas que nada es el miedo de que la carava quede bien o no ya que es nueva.

saludos
 
Por los contacatos que matuve con M3 (la de Cataliña la de Madrid me colgaron a la segunda pregunta) me parecieron serios, si no les compre es que estaba al otro lado de la peninsula
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com