Webcampista.com

mucho más que un foro

Ciao

Giancarlo

calladit@
Mi sono registrato ora, con l'aiuto di Papi
Voglio salutarvi tutti e spero di incontrarvi presto
Userò il traduttore automatico perchè è più facile
Perdonatemi


La hora con la ayuda de Papi se registra me
desea saludar todos y esperanzas a usted satisfacer a usted pronto
utilizará el rifle automático del traductor porque me es más fácil
usted perdón
 
I nomi delle vostre città mi ricordano posti meraviglioisi letti sui giornali, spero di visitarli presto

Los nombres de sus ciudades me recuerdan meraviglioisi de los lugares leídas en los periódicos, Espero visitarlos pronto
 
ben venuto, Spero che dobbiate avere un sapore con noi.

Bienvenido, espero que te encuentres a gusto con nosotros.

:flower: :flower:
 
Bienvenido desde Siviglia.
Un consejo: yo seguiría con tu parlamento en italiano y no utilizaría traductores automáticos. La versión española no se entiende.
 
Llamada
Enzo del espacio en blanco I y también vengo de www.tuttocaravan.net
I tiene 54 años, trabajo vivo y a la ciudad de Nápoles de la Italia del sur. Hago excusas mismo para mi español, pero esto no es un problema.
Y hermoso saber que el otro caravanisti como ellos los tenemos foro y ellos hablan sobre nuestra pasión.
En este momento tengo un hijo a Sevilla, la izquierda el 19 de septiembre para el estudio razonó y espero de poder cogerlo para arriba antes cuánto para visitar también su país magnífico.
Espero de poder venir saludar a usted de vez en cuando y que un día que podemos ser satisfechos todos con adentro una reunión hecha maravillosa del vino, cerveza, salsicce y muchas otras especialidades, el suyo y los nuestros.
Un saludo cariñoso a todos usted.
Enzo
 
Bienvenidos a los dos, Giancarlo y Oldman, desde Mataró (Barcelona). Creo que si escribís en italiano os entenderemos perfectamente, los traductores son demasiado automáticos y a veces no se entiende nada...

Un abrazo muy fuerte a los dos.

Mercè
 
Bienvenidos a webcampista :hello2: y un saludo desde Madrid
 
marta dijo:
ben venuto, Spero che dobbiate avere un sapore con noi.

Bienvenido, espero que te encuentres a gusto con nosotros.

:flower: :flower:


Bueno marta vas sobrada de italiano!!!!!!!!!
 
mercè67 dijo:
Bienvenidos a los dos, Giancarlo y Oldman, desde Mataró (Barcelona). Creo que si escribís en italiano os entenderemos perfectamente, los traductores son demasiado automáticos y a veces no se entiende nada...

Un abrazo muy fuerte a los dos.

Mercè

Sono perfettamente d'accordo. Si potrebbe tambien hace un mixto de Italiano y Español. Y inglese se non es claro, right?

Per gli amici italiani: la ñ si ottiene tenendo premuto ALT e digitando 0241 con il tastierino numerico.
 
Bienvenidos a todos.
Yo animo a los amigos italianos a que no se esfuercen demasiado por postear en español. Cada cual devemos hacerlo cómo mejor sabemos y según vayan pasando las lecturas ya iremos, casi como autómatas posteando en los diferentes idiomas, y entonces todo será perfecto.

Yo de italiano nada de nada, pero, ¡oh sorpresa! entiendo los mensajes, Así que imagino que siguiendo por éste camino con el tiempo diré: Pues yo en italiano me defiendo bien.

Por cierto lo mismo que digo para los italianos vale para todos cuantos hemos salido de la Torre de Babel.
 
Bienvenidos :cheers: :cheers:

Un placer contar con vecinos internacionales.
 
Bienvenidos :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com