Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes cafeteros!!
Ya hemos vuelto de Benidorm.
Que diferencia de temperatura, y vaya recarga de pilas mas buenas!!Mis padres sorpresón que se llevaron. Ibamos por el paseo marítimo y oí : ANDA!!!! Era mi madre, yo no les había visto.
Y ahora vuelta al "frescor". La niña con fiebre, mocos...
Belén, nada de vergüenza!!Que estoy impaciente de veros a todos. Así que Eli, ya sabes, lo que te han dicho, eres nuestra paparazzi.
Valbi, que bien ya mañana caminito de recuperar la cv. Espero que sea ya la definitiva y la estreneis prontito. A ver si coincidimos...
Belén, lo de la silla no tiene nombre, bueno lo de la silla no, lo de los que se supone que te la arreglan y ni la tocan. ¿Y una reclamación?
Piolín, muy guapas, pero me ha dado fresquito verllas así. ¿Les pondrías algo mas, nooo?!!!Las he visto muy mayores.
Ruth, que bien el finde ¿no?Ya tenías ganas de salir. A ver si se puede algún finde coincidir en Riaza, y ya se supone que iremos hacia mejor tiempo.
Marta ¿te habrán enfocado en la tele???Jajaja avisa cuando salga.
Mónica ¿qué tal tu sobri?Espero que mejorcita.
Bueno, y al resto de malitos igual.
Voy a bañar a la niña y cenas.
 
hola gente ya e vuelto del paseo de maravilla
tara me alegro de que estes con las pilas cargadas que bueno es estar con esa sensacion

marta pero es canarion jajajaj es broma mandale un saludo
si como dice LA CANCION de madona isla bonita es preciosa y una isla que es un verdadero encanto sobre todo si llegas en barco y cuando te vas acercando recuerda mucho a la pelicula de king kong cuando van llegando a la isla con el barco
pero dile que senderos en la isla la gomera se la lleva y tenerife ya ni te digo aaaaaaah eso no se lo digas jajajajajaj tu imaguinate pasear por la epoca terciaria cuando exitian los dinosauros el parque garagonay una verdadera pasada
 
Maijon!! jajajja.... en tus manos tienes el hacer un buen jefe... o jefa!! jajajaj
El programa se emite el 7 de marzo, pero no creo que salga estaba en un lateral, en la ultima silla.
Eli!! encargate de hacer fotos al Belen y a Miguel y luego las cuelgas!! te doy permiso!!
Yoli, que valiente con el bricolaje!!
Garoe... no nos has puesto ninguna foto de crnaval!... ah... el domingo me acorde de tí, pues tenemos un residente de LAs Palmas... cerquita tuyo... muy majo él. Me estuvo hablando muy bien de la isla de La Palma, de lo bonita y verde que es, y de los senderos que hay por alli.
jejejje si me das tu permiso se las hago,pero te aseguro que van a haber muchos fotografos y seguro que en mas de una saldra.
Buenas tardes cafeteros!!
Ya hemos vuelto de Benidorm.
Que diferencia de temperatura, y vaya recarga de pilas mas buenas!!Mis padres sorpresón que se llevaron. Ibamos por el paseo marítimo y oí : ANDA!!!! Era mi madre, yo no les había visto.
Y ahora vuelta al "frescor". La niña con fiebre, mocos...
Belén, nada de vergüenza!!Que estoy impaciente de veros a todos. Así que Eli, ya sabes, lo que te han dicho, eres nuestra paparazzi.
Valbi, que bien ya mañana caminito de recuperar la cv. Espero que sea ya la definitiva y la estreneis prontito. A ver si coincidimos...
Belén, lo de la silla no tiene nombre, bueno lo de la silla no, lo de los que se supone que te la arreglan y ni la tocan. ¿Y una reclamación?
Piolín, muy guapas, pero me ha dado fresquito verllas así. ¿Les pondrías algo mas, nooo?!!!Las he visto muy mayores.
Ruth, que bien el finde ¿no?Ya tenías ganas de salir. A ver si se puede algún finde coincidir en Riaza, y ya se supone que iremos hacia mejor tiempo.
Marta ¿te habrán enfocado en la tele???Jajaja avisa cuando salga.
Mónica ¿qué tal tu sobri?Espero que mejorcita.
Bueno, y al resto de malitos igual.
Voy a bañar a la niña y cenas.

mi sobrina a pasado otra noche igual, veo que tu niña viene igual malita y que vienes desconectada del todo, que bien.
 
buenas noches cafeteros
hemos tomado unas tapas en el bar de abajo con el aigo que nos esta montando el techo del patio y por mi me voy a tomar una fruta y ya estoy cenada y creo que me voy a meter en la cama a ver la tele hasta que me quede dormida, tanto jaleo parriba pabajo y estresa con las prisas estoy cansada y mañana solo me queda ir al mercadona y a mi coche que se le puso las ruedas nueva y hay que alinearlo que tiembla un pelin y tiene que estar perfecto para ir con la cv y yame pondre con la ropa y con algo de comida y me quedare por la tarde con mi sobrina,pero antes de la 7 de vuelta a casa que van a seguir con el techo y cuando este en el camping no me lo voy a creer .
hasta mañana que descanceis.
 
Ay Tara¡¡ es verdad, que estabas en Benidorm.....¿y para que has resfriado a la niña allí?¿No tenía que ser al revés?


Buenas tardes cafeter@s.

Volvimos del paseo. Qué bien se estaba al sol... éso sí, esta mañana -8'5º...

Belén, ¿cómo que vergüenza? Venga, que seguro que estáis guapísimos! Yo también doy permiso a Eli y a Inés para que nos pongan las fotos de Belén y Miguel.

Maijón, a ver qué tal ese nuevo jefe... o jefa... Ya nos contarás... Por cierto, es este finde cuando te disfrazas ¿no?

Nosotros todo preparado para arrancar mañana. Qué nervios! En cuanto salga Javi de trabajar, vamos a por la caravana, enganchamos... y nos vamos!

Guapos precisamente no...............pero ni un poco...........
 
Buenas noches , como andamos ?
Marta en la tele ? :flipi:
Tara de regreso vacaional :rolleyes:
Belen no me he enterado muy bien vamos a ver fotos ? :biggrin:
Valbi preparando el regreso de la caravana :hello1:

veo que tod@s bien !:hello1:
 
Güenassss...................

Panda de degradecidos hay por aqui, con lo generoso que estoy yo, bueno hoy menos.

Ya he probado con dos cargadores....
Hoy he vuelto a ir, estas me duran aún menos (estaban puestas en una silla de alquiler) y me la he traido con las ultimas baterías que me pusieron. Pero el colmo es que me han dicho que lo que me duran es lo normal¡¡¡. ¿te acuerdas de Gigantes? Allí iba nueva la silla, y como no teníamos luz, no la ponía a cargar (hasta el lunes por la noche que por fin convencí a Mguel de que la cargaramos en el baño). Te acordaras de todo lo que andamos, el Toboso, los molinos, Campo de Criptana, las cuestas y todo lo que yo me moví por allí....de viernes a lunes, llegaron agotadas, pero llegaron al lunes por la noche. Pues hoy en dos horas, ha perdido como la mitad.....y me dicen que es normal¡¡¡.........tengo un cabreo que pa qué¡¡



Y Tara??

Tara debe estar de carnavales... como tantos otros! Estos días no toman "café"... Je je je


Yo si sabia que estaba en Benidorm, y aunque la heche de menos ni la nombre, es que me arrancaron el voto de silencio. Timidilla que es la niña por decirlo de alguna manera.
 
Pues que bien, que vas a la piscina a nadar como un loco¡¡¡ bien¡¡ Yo hoy no he ido, me he quedado con el bañador puesto y en seco, en vez de a la piscina, he ido a lo de la silla.......iré mañana. Y el frio es que es muy malo para los que vamos teniendo una edad (que bien eso de echar la culpa al frio).
Fotos del disfraz no, que me va a dar mucha verguenza....y Miguel más.....
Suerte con tu alumna¡¡ jejeje....si es que lo es....

Layoli, entonces dónde la vas a pintar?

Me voy a una reunión al instituto de mi hijo......paciencia.....
Pues que sepas que tanto rollo con el bañador p´rriba y bañador p´bajo que yo he perdido el mío... el jueves fuí para andar un poco y ya no lo tenía... menos mal que tengo otro y casi sin usar.
Lo de las fotos, no me creo que digas en serio que no vas a poner ninguna. Que es eso de la verguenza?
Mi alumna o alumno... ya veremos.

HOLA GENTE MARAVILLOSA
hoy por aqui con solito y de cabalgata de carnavales ya van dos yo me ire a la del sabado que descanso
hoy relagadito en el trabajo no habian jefes solo el director que aparecio por alli el muy .................
llevo un par de dias malo del estomago tanto cafe dulces whisqui que habeces me duele hasta la espalda
haber si me voy un ratito a caminar esta tarde que tengo que aprobechar esta semana
esa caravana es la tuya belen
eso y que sea rubia tu nueva jefa jajajaja no se me pongan celosas
Pues a ver si nos pones alguna foto de esos carnavales que por algo tienen fama.
Con dolor de estómago... claro tanta jamada.... una manzanilla, una vueltita andando y un poco de cama.
Rubia o morena me da igual... si es que yo tengo muy buena boca, ja,ja,ja. Lo importante es que tenga buenas ... ganas de trabajar.


Maijon!! jajajja.... en tus manos tienes el hacer un buen jefe... o jefa!! jajajaj
El programa se emite el 7 de marzo, pero no creo que salga estaba en un lateral, en la ultima silla.
Eli!! encargate de hacer fotos al Belen y a Miguel y luego las cuelgas!! te doy permiso!!
Yoli, que valiente con el bricolaje!!
Garoe... no nos has puesto ninguna foto de crnaval!... ah... el domingo me acorde de tí, pues tenemos un residente de LAs Palmas... cerquita tuyo... muy majo él. Me estuvo hablando muy bien de la isla de La Palma, de lo bonita y verde que es, y de los senderos que hay por alli.
Eso es lo bueno que le tengo que enseñar a mi jefe... procuraré no ser muy duro con el que venga que luego aprenden y se puede vengar, ja,ja,ja.
Me apunto el día 7 de marzo para no perdermelo porque seguro que sales porque suelen enfocar bastante al público.
Secundo tu moción para que Eli nos haga de reportera.


Buenas tardes cafeter@s.

Volvimos del paseo. Qué bien se estaba al sol... éso sí, esta mañana -8'5º...

Belén, ¿cómo que vergüenza? Venga, que seguro que estáis guapísimos! Yo también doy permiso a Eli y a Inés para que nos pongan las fotos de Belén y Miguel.

Maijón, a ver qué tal ese nuevo jefe... o jefa... Ya nos contarás... Por cierto, es este finde cuando te disfrazas ¿no?

Nosotros todo preparado para arrancar mañana. Qué nervios! En cuanto salga Javi de trabajar, vamos a por la caravana, enganchamos... y nos vamos!
Y como sacais fuerzas para salir de la cama con -8º? Es una pasada.
Ya veremos como va lo del jefe... espero no tener que empezar de cero.
Si los carnavales en Santutxu, Santurtxi, y algun otro pueblo siempre es a la semana siguiente. A ver si por lo menos no llueve.
Que tengais buen viaje mañana y a ver si os han dejado la caravana en condiciones y empezais a disfrutar pronto de ella.


Buenas tardes cafeteros!!
Ya hemos vuelto de Benidorm.
Que diferencia de temperatura, y vaya recarga de pilas mas buenas!!Mis padres sorpresón que se llevaron. Ibamos por el paseo marítimo y oí : ANDA!!!! Era mi madre, yo no les había visto.
Y ahora vuelta al "frescor". La niña con fiebre, mocos...
Belén, nada de vergüenza!!Que estoy impaciente de veros a todos. Así que Eli, ya sabes, lo que te han dicho, eres nuestra paparazzi.
Valbi, que bien ya mañana caminito de recuperar la cv. Espero que sea ya la definitiva y la estreneis prontito. A ver si coincidimos...
Belén, lo de la silla no tiene nombre, bueno lo de la silla no, lo de los que se supone que te la arreglan y ni la tocan. ¿Y una reclamación?
Piolín, muy guapas, pero me ha dado fresquito verllas así. ¿Les pondrías algo mas, nooo?!!!Las he visto muy mayores.
Ruth, que bien el finde ¿no?Ya tenías ganas de salir. A ver si se puede algún finde coincidir en Riaza, y ya se supone que iremos hacia mejor tiempo.
Marta ¿te habrán enfocado en la tele???Jajaja avisa cuando salga.
Mónica ¿qué tal tu sobri?Espero que mejorcita.
Bueno, y al resto de malitos igual.
Voy a bañar a la niña y cenas.
Tara se te vé con energía renovada. Me imagino que lo habreis pasado genial y además cambiar de aires a mitad de curso viene genial aunque sean unos pocos días.
Pues la pobre Tarita lo habrá pasado mal en el viaje. A ver si con la ducha y la cama mañana se encuentra mejor.

Aunque no os lo creais he empezado a escribir este post a las 8 de la tarde, pero entre las cenas, el ffregoteo y demás, ya veis las horas que me han dado.
Me imagino que habrá más post para leer.
 
buenas noches cafeteros
hemos tomado unas tapas en el bar de abajo con el aigo que nos esta montando el techo del patio y por mi me voy a tomar una fruta y ya estoy cenada y creo que me voy a meter en la cama a ver la tele hasta que me quede dormida, tanto jaleo parriba pabajo y estresa con las prisas estoy cansada y mañana solo me queda ir al mercadona y a mi coche que se le puso las ruedas nueva y hay que alinearlo que tiembla un pelin y tiene que estar perfecto para ir con la cv y yame pondre con la ropa y con algo de comida y me quedare por la tarde con mi sobrina,pero antes de la 7 de vuelta a casa que van a seguir con el techo y cuando este en el camping no me lo voy a creer .
hasta mañana que descanceis.
Veo que no tienes un segundo de aburrimiento.
Cuando haceis la webcampada de carnaval, este finde?


Buenas noches , como andamos ?
Marta en la tele ? :flipi:
Tara de regreso vacaional :rolleyes:
Belen no me he enterado muy bien vamos a ver fotos ? :biggrin:
Valbi preparando el regreso de la caravana :hello1:

veo que tod@s bien !:hello1:
Hola guapa, me imagino que por allí tampoco hará calor, verdad?


Güenassss...................

Panda de degradecidos hay por aqui, con lo generoso que estoy yo, bueno hoy menos.






Yo si sabia que estaba en Benidorm, y aunque la heche de menos ni la nombre, es que me arrancaron el voto de silencio. Timidilla que es la niña por decirlo de alguna manera.
Si es que de lo que repartes tenemos todos.
 
Maijon, que no tengas bañador no es escusa para no ir a la piscina, vas estilo Ángel y listo....por cierto, está totalmente perdido.
Y de Sidra, alguien sabe algo?

Hoy me he comprado un bañador "cien por cien resistente al cloro" o eso dice, porque el de repuesto también se está desintegrando. Y un gel_champú para eliminar el cloro. Veremos si mis pelos y el bañador lo agradecen. No he encontrado la marca que me dijistes Ruth, es de speedo, pero seguiré buscando. Por cierto, que tal la piel de Eva con la piscina? Ya mejor?

Chamonix, se te han olvidado las fotos....ains......asi como te voy a enseñar las fotos mías¡¡¡

Y Mónica no puede hacer de reportera, estará ocupadísima, lo siento.
 
solo desearos buenas noches a todos, no me da tiempo a leeros, me caigo de sueño, por fin acabó en carnaval, aquí en Badajoz hoy es festivo y ha habido un buen puente y yo no iba a salir y casi que no me he recogido...vaya tela!!!

hasta mañana..
 
Veo que no tienes un segundo de aburrimiento.
Cuando haceis la webcampada de carnaval, este finde?



Hola guapa, me imagino que por allí tampoco hará calor, verdad?



Si es que de lo que repartes tenemos todos.
si es este fin de semana si no no estaria tan entretenida.
Maijon, que no tengas bañador no es escusa para no ir a la piscina, vas estilo Ángel y listo....por cierto, está totalmente perdido.
Y de Sidra, alguien sabe algo?

Hoy me he comprado un bañador "cien por cien resistente al cloro" o eso dice, porque el de repuesto también se está desintegrando. Y un gel_champú para eliminar el cloro. Veremos si mis pelos y el bañador lo agradecen. No he encontrado la marca que me dijistes Ruth, es de speedo, pero seguiré buscando. Por cierto, que tal la piel de Eva con la piscina? Ya mejor?

Chamonix, se te han olvidado las fotos....ains......asi como te voy a enseñar las fotos mías¡¡¡

Y Mónica no puede hacer de reportera, estará ocupadísima, lo siento.

belen, te recuerdo que hay muchos mas fotografos que yo y que en alguna saldras segurooooo
 
buenos dias cafeteros
que paseis un buen dia de miercoles yo me marcho que me quedan por hacer muchas cosas y mas quenada porque esta tarde estare con mi sobrina hasta las 7 , que vuelven a seguir montandome el techo del patio ,hasta lueguito.
 
Buenos días

Hoy corriendo también, cuando no es por una cosa es por otra.

Maijon espero que tengas buena compañía, sea rubia o morena...lo mejor es que sea buen compañero-a

Belen lo de las baterías me parece una tomadura de pelo ¡que horror!
Espero que te salga mejor este bañador.
La pintaremos en un taller donde me han dado precio por día razonable, solo que primero en el campo donde no moleste, daremos un pequeño lijado sin manchar nada de los alrededores.... luego la tapamos ventanas y cosillas que no queremos que se manchen...la dejamos en el camping, hasta el sábado que en el taller le damos la imprimación y la pintamos, tienen horno y nave grande.

Tara ¡que bueno! ¿viste a mis padres? :surprised: ¡ caramba! si no los conoces...me alegro que lo pasarais bien, pero los cambios de clima suelen traer constipados, a mi hija le solía pasar, cuando le daban las vacaciones en invierno después de estar en Benidorm se solía acatarrar...por el día hace mucho calor al anochecer frío húmedo, espero que se mejore pronto y te echábamos de menos por aquí.

Saluditos luego os veo.
 
solo desearos buenas noches a todos, no me da tiempo a leeros, me caigo de sueño, por fin acabó en carnaval, aquí en Badajoz hoy es festivo y ha habido un buen puente y yo no iba a salir y casi que no me he recogido...vaya tela!!!

hasta mañana..

Como que no ibas a salir? eso es dificil de creer.

belen, te recuerdo que hay muchos mas fotografos que yo y que en alguna saldras segurooooo

Buenos días cafeter@s!

Belén, seguro seguro que alguien te pilla en alguna foto. Espero que sea así!

Me vais a obligar a uir de las cámaras al estilo Urdangarín¡¡¡¡.

Buenos dias, hoy tambien corriendo todo el dia....¿Que ha pasado con mi tranquilidad?
 
Buenos días cafeteros...
Uhmmm soleado, que bien!Y sin nieve en el patio. Perfecto, hoy les tengo preparado una práctica que tengo ganas. Me lo hicieron a mi en mi instituto, y me gustó, así que le he copiado la idea a mi profe. Resulta que han tenido que hacer un teodolito (aparato para medir ángulos) y hoy va a ser clase práctica. Van a tener que calcular la alrtura de cosas con la ayuda de la trigonometría. A ver como resulta, por lo menos es algo diferente. Ya os contaré.
Yoli, pues creeme que me acordé de tus padres, nosotros estabamos por la zona de Levante, en la avenida de Cuenca. Ha llevado Fernan a la niña al médico y tiene placas, así que comía mal la pobre. Bueno, mal de lo que quiere, porque me ha salido tontica y le encanta el jamón serrano, y eso no lo perdona ni aún con placas.
Belén, si ya digo yo que aquí los virus se mueren del frío y por eso no coge nada, pero los hemos traido calentitos de allí jiji.
Ah!!Y por mas que intentes escapar alguien te pillará jajaja (risa malévola)
Jale, ya sabía que al final saldrías...jeje, así te animarías un poco ¿no?
 
Buenas tardes!!!
Pensé que habia saludado ayer por la noche.. pero se ve que no!
Valbi.... buen viaje!!!
Jale....jejejje... si es que eres facilona, enseguida te convencen!!
He visto que Ines se ha apuntado a la calçotada... me ha dado una alegria enorme!!
Yoli, caravanaa nueva casi!!!
Tara que tal la práctica?? ha gustado?? estas cosas siempre animan, por dsistintas. Cuida a la peque!!
 
Hola, ¿como estáis? me siento casi como un recién llegado.

Ya he probado con dos cargadores....
Hoy he vuelto a ir, estas me duran aún menos (estaban puestas en una silla de alquiler) y me la he traido con las ultimas baterías que me pusieron. Pero el colmo es que me han dicho que lo que me duran es lo normal¡¡¡. ¿te acuerdas de Gigantes? Allí iba nueva la silla, y como no teníamos luz, no la ponía a cargar (hasta el lunes por la noche que por fin convencí a Mguel de que la cargaramos en el baño). Te acordaras de todo lo que andamos, el Toboso, los molinos, Campo de Criptana, las cuestas y todo lo que yo me moví por allí....de viernes a lunes, llegaron agotadas, pero llegaron al lunes por la noche. Pues hoy en dos horas, ha perdido como la mitad.....y me dicen que es normal¡¡¡.........tengo un cabreo que pa qué¡¡

¿Y si fuera la silla? me suena que astrablan dijo algo de una fuga de la batería, pero ¿y si fuera la silla?.

Es por descartar, como decía antes, si con el mismo cargador y "la misma" batería tarda la mitad, es que tiene la mitad de energía así que durará como mucho la mitad. ¿la batería se carga conectada a la silla?
 
Hello
que tal cafeteros,

Ya he pasado por encima belen que leche la silla, tara con virus del calor pero os habra hecho muy bueno cuenta cuenta que tal por benidorm

Bueno yo de momento poca novedad. deseando que lelgue el viernes que si siguen dando buen tiempo nos volveremos a ir con la Ac
 
Hola................holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........................que estoy bien, no me he ido a otro planeta, super liada con los últimos dias de preparación de Webcampada, os leo a ratos y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy intentando poder ir a la CalÇotada, mañana lo sabré seguro, que tenemos muuuuuuuuuchas ganas, bueno pues voy a seguir con la faena, espero que esteis todos bien y os mando un besazo pero muy grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com