Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los de Castellon y provincia

pues al final no voy al desfile me ha salido un compromiso el sabado asi que el carnaval lo dejamos para el año que viene
 
Bueno pues después de un fin de semana genial y un tiempo estupendo volvemos este fin de semana a Peñíscola, ya que nuestra compañera Duneta nos ha preparado una Calçotada. Esperemos que el tiempo nos acompañe también.

Un saludo
 
Vamos que se nos pierde.
 
KATI es una pena que vosotros no podais estar ,pero bueno en la proxima nos vemos .
Intentaremos no liarla mucho,pero me tomare un martini a tu salud aun que me tienblem la piernas jaaaaaaaaa
 
bueno bueno ya veo que lo vuestro es un no parar,pues nada que lo paseis bien,a mi me toca fin de semana con iglesia incluida jajajaja
 
Ya estamos de vuelta, después de pasar un fin de semana estupendo en Peñíscola.

Un saludo
 
Hola nosotros ya estamos en casa, un fin de semana estupendo gracias a todos, tam bien quiero dar las gracias a Cristina y famili por la explicacion demostracion de su otra aficion. Un saludo a todos nos vemos.
 
duneta los calzoos estavan de pt y la salsa estupenda y el finde semana estupendo hoy estaba agotado no podia ni trabajar
jajajajajajaja
 
señores que se olvida este hilo que no hay nadie por hay como ban las preparaciones de la magdalena
 
Pues figurate, la Colla la PTK, vamos a toda caña. Esto ya esta ahí.
 
Monse, el vino o lo que haga falta, jajajajaja
 
Aunque me imagino que muchos estareis de fiesta me paso por aqui para felicitar a todos los Castellonenses en vuestro dia grande de las Fiestas de la Magdalena.
Hemos estado este fin de semana (pensat y fet) y lo hemos pasado bomba. Hoy hemos intentado ir a la Romeria de las Cañas y nos ha sido imposible, al parecer se ha batido el record de romeros (175.000) y no hemos madrugado lo suficiente jejeje. Al año que viene no se nos escapará. Un saludo a todos y Magdalena Festa Plena.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com