Webcampista.com

mucho más que un foro

el campismo, parte de nuestra vida?

feliks

hablador
es una reflexion.
Estoy esperando al 15 de Diciembre a que me den el coche nuevo, y el mio ya lo he vendido, entonces no me parecia mucho tiempo de espera, pero hay que ver como se nota no poder hacer planes con la caravana, parece mentira, pero antes estaba deseando que llegara el fin de semana pa salir aunque fuera al lao de casa, ahora sin embargo, es como sie el fin de semana me diera igual ,porque no se puede hacer planes.

ahora viene el puente del pilar y la verdad es que me la refanflinfla que sea puente o no, porque falta algo, y ese algo es el gusanillo que uno tiene esperando el momento de comprar las cosas, preparar todo, y enganchar.
parece una tonteria pero llego a la conclusion que una vez que estas en este mundo, si te falta la caravana , te falta algo muy importante.
conclusion "a joderse" :geek:
 
Estoy de acuerdo contigo feliks....siempre se anda buscando la proxima salida, el proximo destino...pero hay que sañir....
Este puente mi marido y el de mi amiga les toca trabajar el viernes...pues aun así nos iremos a un camping cerquita...y disfrutaremos de nuestra casita rodante...

Paciencia, que todo llega y podras volcer a las andadas.
 
Re: el campismo, parte de nuestra vida?

feliks dijo:
ahora viene el puente del pilar y la verdad es que me la refanflinfla que sea puente o no, porque falta algo, y ese algo es el gusanillo que uno tiene esperando el momento de comprar las cosas, preparar todo, y enganchar.
parece una tonteria pero llego a la conclusion que una vez que estas en este mundo, si te falta la caravana , te falta algo muy importante.
conclusion "a joderse" :geek:

Y porqué no te vienes a la Razpitada?, creo que hay alojamientos rurales.
Mis hijos están deseando de ver a lo tuyos y Jerónimo y yo también nos alegrariamos de que vinierais.

Un abrazo :flower:
 
Si al menos alquilaran coche con gancho para remolque... porque autocaravanas si las alquilan, pero en tu caso Feliks si encuentras alguno podía ser una opción al menos para "matar el gusanillo..."

Saludos
 
Feliks te entiendo perfectamente aunque mis motivos para no poder salir lo que quisiera son otros muy distintos. Ya sabes que vivo cerca y si necesitas algo y te puedo echar un cable no dudes en decirmelo.
 
Sin duda. Pero mas que pregunta, yo, lo afirmo.

En todos los apectos, como viajero, campista, acampador, conocedor, contertulio, forero, conductor, comensal, máquina brutal de hacer el amor, padre, amante y protector de la Naturaleza, humilde observador, atento escuchador, arrasador de cervezas y otros licores, degustador de platos invierosiemielies, compartidor de pobrezas y vino, agradecedor de ayudas (necesarias o no), ávido explorador de culturas diferentes......

Si me quitas tó eso ¿que coño queda?
 
GONZALO dijo:
Si al menos alquilaran coche con gancho para remolque...

He preguntado en un Rent a car con los que tengo mucha confianza y me han dicho que ellos no tienen ninguno. Lo siento mucho porque podiamos haber llegado a algun acuerdo razonable con ellos
 
Ahora sabeis como me encuentro yo ,solo y abandonado , espero que tarde poco para dejar de ester triste.Salu2 desde la capital del choco
 

el campismo es nuestra vida , no parte de nuestra vida

y eso gracias a vosotros , tooooos los de este foro , que dais una alegria toda la semana y unas ganas de salir de casa los viernes que no se pue aguantar


ah, yo toooooooo igual que Papi 2


:bom: :drunken: :albino: :bigsmurf: :blackeye: :bounce: :brilsmurf: :cat: :cheers: :cherry: :clown: :colors: :cyclopsani: :faroah: :flower: :geek: :joker: :king: :monkey: :pale:
 
lucia:
es que somos 6 y el coche que tengo pa moverme es de 5 plazas :pale: .ya me gustaría ir, porque nacho se lleva la mar de bien con tus niños.

gonzalo, lo de alquilar una caravana no lo habia pensado, pero me temo que por aqui cerca no hay ningun sitio. :pale:
 
choquero dijo:
Ahora sabeis como me encuentro yo ,solo y abandonado , espero que tarde poco para dejar de ester triste.Salu2 desde la capital del choco

A tí también te vamos a echar de menos.... y a tu santa.

Lucia :flower:
 
choquero,pues si que se te tiene que estar haciendo largo a ti.
¿por fin que vas a comprar?
 
Totalmente de acuerdo,mira yo esos dias,los mato limpiando,arreglando,cambiando de todo en la auto,asi se me hace mas llevadero.
Saludos.
 
He estado dos meses de baja y ya no aguantabamos mas asi que un fin de semana nos fuimos a la caravana para lavarla, en otra ocasion por cambio del coche mientras le instalaban la bola al nuevo consegui que un amigo me subiera la caravana a Granada para poder asisitr a un encuentro. Acabamos de llegar de vacaciones y estamos locos por enganchar otra vez, no se lo que tiene el camping, pero seguro que tiene algo que engancha, o seran los campistas que conocemos?.
Saludos
 
Yo creo que realmente es una forma de vida,porque una aficcion,es algo que te gusta bastante,y que compaginas con otras,pero cuando en el tiempo que te permiten las obligaciones,prebalece con cierto nivel de intensidad algo (campismo u otra cosa) se convierte en forma de vida.O yo lo pienso asi.
 
motero tu me entiendes , yo salgo mañana como una bala porque la ilusion de la semana , se materializa el viernes , ya me dira cuando te den la CV, hablaran de ti hasta en el telediario
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com