Webcampista.com

mucho más que un foro

A LAS 00.00 HORAS MAS O MENOS SALGO PARA LA FIRA....

Visitante 69

hablador
Pues eso, que a esas horas salimos hacia Barcelona.

Estaremos alli colaborando con webcampista echando una mano en lo que podamos que nuestro webmaster bien se lo merece.

Mañana viernes montaremos el stand para que esté chulo y presentable.

Estaremos encantados de saludaros a todos los que os acerqueis por alli y si podemos ayudaros en cualquier cosa, no lo dudeis, contad con nosotros.

Volveremos el domingo, me imajino que será en el último de los vuelos jejejejeje.

Un saludo de mi "makina de regañar" y mio

Buen fin de semana a todos.
 

Visi dice : "si podemos ayudaros en cualquier cosa, no lo dudeis, contad con nosotros" .

Te reitero como en otro hilo (que te haces el loco) que me puedes ayudar comprandome en la fira la mejor autocaravana con moto detras y full equip que encuentres, que ya te la pagaré como pueda , que pa eso somos amigos .
Es que me queda pequeño el baño de la CV.

Ah, y que lo paseis muy bien y cuidadin con rayar el suelo rabiando , tu mira pa arriba asi no ves lo que venden.


:king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king: :king:
 
Pues nada Visi, a dejar bien alto el nombre de webcampista en la fira ehhhhhhh, :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Te habras afeitado ¿no?
Mi hija esta esperando todabia a que te afeites, sabes :geek:
ahhh, cuando esteis acoplados, podrias subir una foto del stand para ver que chulo ha quedado.
 
Juan, Mar, buen viaje, currar mucho y ojear mas aun, por cierto a mi tambien me puedes comprar una como la de Fran, aunque sea sin moto.

Un biquiño y cuidadin con la carretera.
 
Jose.Luis dijo:
Pues nada Visi, a dejar bien alto el nombre de webcampista en la fira ehhhhhhh, :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
Te habras afeitado ¿no?
Mi hija esta esperando todabia a que te afeites, sabes :geek:
ahhh, cuando esteis acoplados, podrias subir una foto del stand para ver que chulo ha quedado.

PERO CUANTAS VECES TENGO QUE AFEITARME???? JAJAJAJAJAJA

Dile a la peque que ya no pincho.
 
que envidia, es lo que tenemos los pobres que siempre tenemos que trabajar, que to salga bien chaveles
 
Pues que trabajes poco y disfrutes mucho............ y si de paso nos tra :bounce: :bounce: es algun regalito mejor
 
Hala, pues a pasarlo bien. Te recuerdo (no es por malmeter), que hace unas semanas me intentasteis sobornar con un Powrtouch, igual ahora es el momento de traertelo, te harán buen precio por eso de ser también de la Fira :joker: :joker: :joker: .

Buen viaje y no traigas muchas fotos de las novedades que nos vas a hundir en la miseria.
 
Vais en vion?,ohhhhhhh,pide parcela de atras,cerca de los fregaderos,y comprueva por donde sale el sol,ya sabes que dependiendo de cuando te de es muy molesto.
Pasarlo bien,y a ver si tengo suerte en el curro y puedo subir a veros.
Saludos.
 
A disfrutar a tope y a pasarlo bién!!

Espero conocerte. El sábado estaremos por allí.

Un saludo. Rosa
 
buen viaje ,feliz estancia y a currar mucho!! ,esperamos fotos para comprobar si trabajasteis bien o no!!
un saludico!! :cheers:
 
que disfruteis mucho y que hagais muchas fotos para que podamos ver algo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com