Webcampista.com

mucho más que un foro

ENTRADAS PARA LA FERIA DE BARCELONA

Hola a tod@s, nuestra empresa Aracat Camping, dispone de unas cuantas invitaciones para el Salón Internacional del Caravaning de Barcelona.

IMPORTANTE:Sólo atenderemos peticiones hechas a traves del e-mail: info@aracatcamping.com

Debeis enviarnos vuestros datos completos,nº de entradas que necesitais (Máximo 2) y día en que vais a ir a visitar la Fira.

Como nos quedan muy pocas,entre los e-mails recibidos haremos un sorteo
el próximo viernes por la mañana,dadas las fechas en las que estamos, si hay algún agraciado que quiera ir este fin de semana,que nos lo diga para darle las entradas "en mano" ya que andaremos por allí,a los demás se las enviaremos por correo postal.

Saludicos
 
Jesuseeeteeeeee! Que pasa majete. Entradas ya tengo pero de todas formas ya te buscaré para darte abrazo.
 
Los agraciados con dos entradas son:

Carlos Sernandez de Burlada (Navarra)
Alejandro López de Olessa de Montserrat (Barcelona)
Javier Rodrigo de Alicante
Angel Méndez de Zamora
Oscar Bodoque de Valencia
José Manuel López de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)


Los agraciados con una entrada 2x1 (O sea,compras una entrada en Feria y te regalan otra)son:
Importante:Oferta no válida para visitas en fin de semana o festivo.
Las hemos sorteado entre personas que iran a la Feria en dias laborables.

Marina Castillo de Zaragoza
Carlos González de Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Josep Albors de Esplugues de Llobregat (Barcelona)
Daniel Scheveloff de Sitges (Barcelona)
Fernando Coro de Avilés (Asturias)

Tenemos posibilidades de conseguir más entradas, así que aparte de los que no han tenido la suerte del sorteo,si hay algún rezagado más,que nos envie un e-mail con sus datos y día de visita y haremos todo lo posible por enviarle alguna entrada.
Saludicos y que disfruteis de la Fira.
 
Muchas gracias por la 2x1. Mi duda es si me llegará a tiempo por correo, ya que yo quiero ir el próximo lunes... :bounce:
 
AGRACIADO EN SORTEO

AGRACIADO EN SORTEO

Gracias Jesusete por las entradas. Subimos este fin de semana. Te localizaré en feria para que me las pases. Un saludo
 
Yo soy de los que van el domingo, a ver si cuando llegue al curro tengo un correo tuyo, gracias.
 
No he recibido ningún correo, ¿como podemos recoger las entradas?, ¿diste algún numero de teléfono para saber que hacer?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com