Webcampista.com

mucho más que un foro

Página para compartir rutas

TITO

hablador
.
Interesante dirección de Internet que en combinación con Google Maps sirve para compartir rutas que además se pueden descargar -con la flecha azul que hay encima del recuadro que dice "Híbrido"-, este es el enlace directo a la del Cañón del Río Lobos en Soria, espero que funcione:

http://www.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=2469&frame=lct

Si tenéis puesto en el ordenador Google Earth se puede tener vista en 3 dimensiones, hay bastantes localizaciones ya metidas, para hacer una búsqueda hay que poner "dirección, ciudad, lugar, España", por ejemplo: Oviedo, España

:joker:
 
Esta muy bien,todavia se puede mejorar algo con programas ruteros,voi a buscar alguno compatible y te lo digo.
Saludos.
 
-
Chibuli, ¿como es eso de que todavía se puede mejorar con programas ruteros?, a ver si me explicas un poco de lo que estés 'maquinando' que me he quedado con las ganas.

:joker:
 
Pues consiste en solapar imagen satelite con coordenadas cartograficas terrestres,y con un buen capturador de pantalla se puede inprimir una ruta/mapa con imagen real y que esten marcados todos los accidentes geograficos,basicamente seria fotografias de la ruta elegida detalladas al milimetro.
esto de lo que te hablo no es invento mio,yo trabajo con algo parecido,lo que trato es de poderlo llevar al tema campismo,e incluso,se puede hacer un montaje en Mp3,que se puede reproducir en ordenador,dvd,pda,etc.
Aparentemente parece cosa dificil,pero no lo es tanto,ya te digo que trabajo con algo parecido,y lo usamos para acceder a puntos muy concretos en lugares de muy dificil acceso.
Ya os tendre informados.
Saludos.
 
-
No se si esto que comentas será algo parecido a lo que estoy utilizando con la Pda para fuera de carretera, el OziExplorer, y para las imágenes de satélite el DeCasp y van muy bien, además pensé que sería complicado y ha resultado muy sencillo de manejar, he oido que el Compepocket es mejor y todavía más fácil pero de momento seguiremos con Ozi, es una pasada eso de ir por el campo y ver en fotografía los sitios por los que estás andando teniendo encima una imágen real de lo que tienes alrededor.

Bueno, hasta el lunes que yo me 'piro' el fin de semana, y como dices ya contarás, porque todo esto me parece muy interesante.

Un saludo.
 
Pues es parecido,pero muchisimo mejor detallado,hablo de cartografiamuy especifica,para que te hagas una idea,nosotros trabajamos estudiando parcelas de terreno,tanto en superficie como en capas,te lo resumo para que te hagas una idea,y disponemos de un programa que el google heart es un juego de niños al lado de este,solo falta que los ingenieros informaticos de mi curro lo ajusten y sera la leche.
Ya os lo enseñaré y pasaré.
Saludos.
 
Que hachas estais hechos, y yo que creía que era la releche lo del sigpac, para enseñarle a mi tío "sus tierras" desde el aire...jajajaja.

Hala, hala, a trabajar estos "ruteadores"... :cheers: :cheers: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com