Webcampista.com

mucho más que un foro

Se acerca semana santa...!!!

almaysonia

Participativ@
Bueno pues el primer plan para semana santa era dejar la caravana en el parking e irnos los 4 a chiclana de la frontera a ver a la familía con el coche a secas.
Hoy paseando los 4, le he preguntado a mi peque mayor (2 añitos) si quería ir a chiclana o prefería irse con la caravana, evidendtemente no a duda en responder:
- Caravana papa!!!
Mi siguiente pregunta a sido:
- Mar o montaña??
Otra vez sin dudarlo:
-Mar!!!!

Así que aquí estoy, preguntando algún lugar bonito para pasar la semana santa, mi mujer, yo, mi niña de 2 años y la peque de la casa de 9 meses, somos de barcelona, estoy abierto a cualquier idea!!!

Muchas gracias!!
 
Esa misma pegunta le hago yo a los dos peques mios y contesta lo mismo que el tuyo. Por la zona tuya tienes un monton de camping buenos para ir. Suerte con la eleccion.
 
En esas estamos mas, tengo a una de 14 y a otro de 8, que me tienen la cabeza como una olla, y todavia falta mas de un mes. Habra que ir preparando la caravana.De momento estoy pensando en la costa cantabra y vasca, veremos a ver.

Un saludo
 
Depende de cuantos kilómetros quieras hacer... y del presupuesto ... Hay muchísimas opciones... si das más pistas de tus preferencias seguro que entre todos encontraremos uno que se adapte a tus necesidades.
 
Hola yo me voy a las landas(francia) para ti almaysonia un poco lejos ,pero yo te animo.Camping silvamar esta bastante bien ,para andar en bici es una zona muy buena,tranquilo y la playa a 900m.Pero el agua no esta para bañarse,esta fria de coj......nes.Pero las piscinas para los niños pequeños son una cucada.
Nosotros estuvimos el año pasado y repetimos aunque creo que no vamos a tener la misma suerte con el tiempo(ojala).
No pienso mas que en enganchar y disfrutar de nuestra minicasa(como dicen mis hijos).
 
Yo estoy intentando convencer a mi mujer de irnos a Almería!pero dice q es demasiado tute....
Sinó había mirado alicante el camping internacional q seguro q allí las peques sé lo pasan en grande!!!
Seguiré investigando.
 
Yo estoy intentando convencer a mi mujer de irnos a Almería!pero dice q es demasiado tute....
Sinó había mirado alicante el camping internacional q seguro q allí las peques sé lo pasan en grande!!!
Seguiré investigando.

Te recomiendo el camping Mas Patoxas en Pals

Camping Resort Mas Patoxas, Bungalow Park, Pals, Girona, Costa Brava, Oferta Segunda Pascua,Oferta Alojamiento Fiestas de Primavera Palafrugell, Oferta Carroussel Palafrugell, Mobilhomes, Espaa, Spain, Platja, Beach, muntanya, Palafrugell, Begur, La

saludos desde Fortuna
 
¿Conocéis un camping sobre un acantilado o ladera de montaña, en zona cálida (en S. Santa,) desde donde se contemple el mar desde la propia parcela?
 
Yo estaré, si no pasa nada, en el camping Playa Tropicana en Alcocebre, Castellón con unos amigos.
 
Almaysonia, cuántos dias teneis?? si solo son los 4 de S.Santa... Almeria lo veo lejos. Mira cerca de Peñiscola, el Playa Tropicana también está ien, con la playa al lado y con piscina cubierta y creo que admiten Acsi.
Otra opcion es Cost Brava: LA Siesta en Calella de Palafrugell o L´Amfora en Sant Pere Pescador...
 
¿Conocéis un camping sobre un acantilado o ladera de montaña, en zona cálida (en S. Santa,) desde donde se contemple el mar desde la propia parcela?


Zona cálida , o sea , Mediterraneo y con acantilado... lo desconozco y lo veo difícil. Mas bien playa a pie de parcela.
La costa Brava en S. Santa no es cálida.
 
Marta, ya sé que lo tengo dificil, pero a lo mejor álguien me descubre un lugar con mucho encanto.
 
Yo me viy ql vilanova park.

Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
 
te aconsejo el camping Ardales , en la sierra de ardales (malaga) lo han reabierto hace poco y te puedo asegurar que no te arrepentiras , comodo ,limpio, con muchas actividades de aventura en plena naturaleza y lo mejor de todo ......barato , un saludo
 
Almaysonia, cuántos dias teneis?? si solo son los 4 de S.Santa... Almeria lo veo lejos. Mira cerca de Peñiscola, el Playa Tropicana también está ien, con la playa al lado y con piscina cubierta y creo que admiten Acsi.
Otra opcion es Cost Brava: LA Siesta en Calella de Palafrugell o L´Amfora en Sant Pere Pescador...


tenemos 9/10 días!!
por peñíscola luego hay cosas para ver?hacer?etc??
 
tenemos 9/10 días!!
por peñíscola luego hay cosas para ver?hacer?etc??
Hola compañero, por la zona de Peñiscola esta muy bien, casi a pie de playa esta el camping Eden, aunque en Benicasim que esta relativamente cerca, esta el Bonterra, este tiene piscina cubierta, nosotros estubimos alli el año pasado y nos gusto mucho. Por esa zona tambien esta el Torre la Sal-2, en Oropesa. Teniendo tantos dias yo me bajaria un poco mas e iria al Internacional La Marina en Alicante, creo que todos tienen pagina web pero yo no se poner los enlaces directos. Espero ayudarte y no liarte.
Saludos
 
Con tantos dias... yo también tiraria para Alicante.
 
El internacional la marina lo había mirado!!
Estudiaré excursiones etc por la zona de alicante!
 
Bueno, pues hoy e recibido una llamada de mi mujer cuando estaba trabajando y me ha dicho...
-Nos vamos al cabo de gata!!! prepara el viaje!!!

Así que aquí estoy! ideas, campings, opiniones etc!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com