Webcampista.com

mucho más que un foro

chat

fuoristrada

caballero jedi
que pasa con el chat,entro algunas noches y no hay nadie y sobre las 21,30,ya se que hay que trabajar,pero no hay nadie a ver si vamos entrando leche. :geek: :geek: :geek:
 

VENGA YA SUBIENDO ESTE HILO

tiene razon , hay que usar el chat, que ponelo pa no usalo ye tonteria;

HOY A LAS DIEZ CITA EN EL CHAT pa usalo na mas

 
Pooos mira, porque no?!

Estaría bién charlar un ratito.

Venga a ver quién se apunta.
 
Pues yo creo que lo del chat se podría solucionar de una manera:
A principios de semana o con el mayor tiempo posible se queda en el foro y se pone un día y una hora, incluso se puede poner algún tema para hablar, por ejemplo un buen motivo para abrir un chat es la quedada de razpita, que por cierto no voy a poder ir aunque me dije a mí mismo que de esta no pasaba, pero bueno eso es otra historia. Pues eso que se pone un foro en el que el título "Quedamos para hablar de la webrazpitada el sábado a las 23:30 horas" y cada uno va respondiendo el foro que va a estar, o que llegará un poco tarde, o lo que sea", en fín puede que anule la espontaneidad del chat, pero también anula algo el que te metas en el chat y no llegue nadie.
Por cierto, cuando entras en el chat y estás en espera, si enciendes los altavoces y alguien entra cuando estés viendo otras páginas suena un clik que te indica que alguien ha entrado en el chat, lo digo porque algunas veces he entrado y había alguein conectado en espera y me he llevado media hora diciendo hola y el tío no se entera de ná, al final me he ido sin poder hablar nada.
 
apuntarme me apunto, pero precisamente a unas horas que no suele poder nadie: antes de las 21:30.
 
Pues Aunolose..esas horas son las que suelo estar, pero no todos los dias claro...
 
Pues yo no consigo entrar en el chat, siempre que lo intento me dice que el usuario no está en la base de datos, o algo así... Ya que tenemos al jefe en la Fira, ¿alguien sabe a qué es debido?

Mercè
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com