Webcampista.com

mucho más que un foro

nueva en este foro

junu

calladit@
:salute: :cheers: hola, nueva en este foro,mi primera visita , me han hablado muy bien de vosotros, y este es mi primer año con AC,espero encontrar buenos amigos tengo una niña de 13 y niño de 8años .chau
 
pues nada, has conseguido entrar en el mejor foro del mundo entero........................a disfrutarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenida a webcampista :hello2: el portal que habla todos los idiomas y un saludo desde Madrid
 
Lo dicho, BIENVENIDA a este maravilloso foro!

Un saludo desde Tarragona
 
saludos y bienvenida desde San Roque (Cádiz)
 
Saludos junu desde Fuenlabrada (Madrid)

Bienvenida a este pedazo de foro donde vas a encontrar a la gente más estupenda que te puedas imaginar y donde seguro que vas a encontrar solución a todas las dudas que te puedan surgir de este mundo caravaning.
A mi ma ha ayudado mucho.

Un abrazo.
 
pues nada bienvenida al foro y haber si os animais para la proxima quedada
 
BIENVENIDA :flower: :flower: :flower:
 
Como verás te saludamos desde distinto lugares. A todos nos une lo mismo: PASION POR NUESTROS ELEMENTOS DE CARAVANING.

SALUDOS DESDE BADAJOZ
 
Bienvenida al foro ..... no te han dicho ninguna mentira , este es el mejor foro del mundo ... espero poder conocerte algun dia ..... un saludo :flower:
 
Bienvenida seas, asi como toda tu familia, no dices de donde eres, pero ve apuntandote a alguna webcampada, alli nos iras conociendo.

Saludos desde Marbella

Manu
 
:.colors: gracias por este recibimiento, y claro algún detalle mas que me faltaba , soy de terrassa Barcelona , y tenemos dos niños de 8 años y una de 13.Seguro que nos apuntaremos en alguna quedada o salidas mas cortas con gente mas cerca de donde vivo .adios
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com