Webcampista.com

mucho más que un foro

Una buena noticia.............................................

VOLUSIA

hablador
PARA LO CHORIZOS..............CLARO..........................................


El más importante de los destituidos es Víctor de la Morena, jefe de investigación de la ONIF. Llevaba los casos más sensibles e importantes. En concreto era el que investigaba el 'caso Gürtel'. Fue destituido el jueves pasado. Lo mismo les ocurrió a los otros cinco jefes de equipo.
Se trata de puestos de libre designación, pero en ningún caso de carácter político, sino estrictamente profesional. Todos los destituidos son inspectores de Hacienda, de muy alta cualificación y experiencia. Hasta ahora los cambios de Gobierno solían implicar la sustitución del jefe de la ONIF o del jefe adjunto, cosa que ahora ha ocurrido también, pero no de los jefes de equipo.
Fuentes procedentes de la ONIF aseguran que las destituciones se han producido con brusquedad, ya que se instó a algunos de los afectados a recoger los objetos personales de su despacho de manera inmediata.
Entre el personal de la ONIF ha causado sorpresa y malestar la forma en que se han producido.Todos los destituidos y han quedado en expectativa de destino. Es decir, sin ocupar función alguna en estos momentos. Un cese sin el ofrecimiento de un puesto alternativo es interpretado en estos niveles de cualificación como un castigo. La iniciativa de las destituciones se atribuye a Pilar Valiente, recién nombrada jefe adjunta de la ONIF, número dos de la oficina. Valiente trabajaba ya en la ONIF en un puesto de menor relevancia. Su labor en el pasado es bien conocida.
Fue presidenta de la Comisión Nacional de Mercado de Valores, CNMV, durante el Gobierno de Aznar, y hubo de dimitir por su actuación indebida en el caso de Gescartera, cuando se sospechó que había tratado de favorecer a los implicados. Previamente, durante el primer mandato del PP con Aznar fue directora general de la inspección de la Agencia Tributaria.
Ahora los destituidos esperan sin cometido alguno. En expectativa de destino. En caso de que llegue marzo en esta situación y no se les asigne otro puesto perderán todos sus complementos, lo que les supone percibir un tercio de lo que ganaban hasta ahora.
Tras la llegada al Gobierno del PP, fue nombrado director de la ONIF Santiago Menéndez. Su destino anterior era en una delegación de la Agencia Tributaria. Fue director de Recaudación durante la etapa anterior del PP. Desde el Ministerio de Hacienda aseguran que se trata de un relevo normal y no hacen ningún otro comentario.

Saludos, a disfrutar de lo votado y.......................................................
 
volusia.................................quien........................... pone hilos............................ polemicos,jajajajajajajaj,un saludo
 
volusia.................................quien........................... pone hilos............................ polemicos,jajajajajajajaj,un saludo

Nooooooooooooooooo.................Cris.................es solo una noticia...................el día que quiera.................verás un hilo polémico.....................no es mi intención...................repito es una noticia...............cada uno que la interprete como quiera.....................FALTARÍA MÁS............................

Saludos Cris.
 
Resumiendo, quieres decir que antes habia unos funcionarios que alguien muy bien intencionado puso alli a dedo,y que ahora ese alguien ha cambiado,y en su lugar han puesto otros funcionarios,que se supone los han puesto alli con doble intencion,vale y esto ¿que tiene que ver con el camping?
 
Ya lo dieron por todas las radios y TV .

A mas de uno ya se le esta viendo el Plumero.

Como si dijo siempre " Cada pueblo tiene lo que se merece".

Los que lo votaron estarán disfrutando , pero la vergüenza es de TODOS, incluso los que no los votamos.

VOLUSIA muy buena noticia.

Mientras se haga con respeto hacia los demás, creo que en este foro se puede hablar de todo.
 
Donde esta´el respeto cuando se empieza llamando "chorizo",cuando dices que cada pueblo tiene lo que se merece te refieres a que los 5 millones de parados se lo mercen,es decir que segun tu estan en el paro por que votaron a los de un determinado signo, das a entender que la mayoria que ha votado a este gobierno,son tontos o chorizos,que solo tu idea es la buena,que fuera de tus ideas todos somos corruptos,me supongo que te autodefiniras como "democrata" caso afirmativo haztelo ver, con buena medicacion se cura todo.Volviendo a los de los funcionarios ,si son cargos a dedo me pregunto ¿porque los del anterior gobierno si los podia nonbrar y estos no? y lo de volusia no es una informacion ,es una opinion y maliciosa.saludos,y si podeis salir esta S.S,que relaja.
 
Donde esta´el respeto cuando se empieza llamando "chorizo",cuando dices que cada pueblo tiene lo que se merece te refieres a que los 5 millones de parados se lo mercen,es decir que segun tu estan en el paro por que votaron a los de un determinado signo, das a entender que la mayoria que ha votado a este gobierno,son tontos o chorizos,que solo tu idea es la buena,que fuera de tus ideas todos somos corruptos,me supongo que te autodefiniras como "democrata" caso afirmativo haztelo ver, con buena medicacion se cura todo.Volviendo a los de los funcionarios ,si son cargos a dedo me pregunto ¿porque los del anterior gobierno si los podia nonbrar y estos no? y lo de volusia no es una informacion ,es una opinion y maliciosa.saludos,y si podeis salir esta S.S,que relaja.

Melilla, sin acritud y con asertividad................................tu eres el polémico.............lo que tu escribes lo dices tu...................yo no............................tu si......................que eres el que está provocando la contraversia o la discusión..............................bienvenida sea...................................................

Lo de "maliciosa"..............me lo tomaré........... como la montaña más importante de la Sierra de Guadarrama...................jejejejejejeje

Saludos desde la distancia que nos separa..................jejejejejejjey un saludo..........como no..................al pueblo Melillense.
 
Donde esta´el respeto cuando se empieza llamando "chorizo",cuando dices que cada pueblo tiene lo que se merece te refieres a que los 5 millones de parados se lo mercen,es decir que segun tu estan en el paro por que votaron a los de un determinado signo, das a entender que la mayoria que ha votado a este gobierno,son tontos o chorizos,que solo tu idea es la buena,que fuera de tus ideas todos somos corruptos,me supongo que te autodefiniras como "democrata" caso afirmativo haztelo ver, con buena medicacion se cura todo.Volviendo a los de los funcionarios ,si son cargos a dedo me pregunto ¿porque los del anterior gobierno si los podia nonbrar y estos no? y lo de volusia no es una informacion ,es una opinion y maliciosa.saludos,y si podeis salir esta S.S,que relaja.

No voy a entrar a tus descalificaciones , no busco ningún tipo de polemica ni contigo ni con nadie , ademas porque veo que tu lo interpretas como tu quieres no como realmente se dice.

Y por favor a los parados dejalos en paz que ya tienen bastante con su situación , los tengo en casa y luche, lucho y luchare toda mi vida por ellos y por la defensa de todos los trabajadores.


Si tienes razón en algo aunque salgas o no en esa semana, Relajate .


Volusia puso una noticia que esta en cualquier telediario o noticias de la Tv .



Y cuando se dice que cada pueblo tiene lo que se merece solo se refiere al los Gobernantes , sea para bien o para mal , es un dicho que ya lo decía mi tatarabuelo, y es muy sabio si se sabe lo que quiere decir
 
No voy a entrar a tus descalificaciones , no busco ningún tipo de polemica ni contigo ni con nadie , ademas porque veo que tu lo interpretas como tu quieres no como realmente se dice.

Y por favor a los parados dejalos en paz que ya tienen bastante con su situación , los tengo en casa y luche, lucho y luchare toda mi vida por ellos y por la defensa de todos los trabajadores.


Si tienes razón en algo aunque salgas o no en esa semana, Relajate .


Volusia puso una noticia que esta en cualquier telediario o noticias de la Tv .



Y cuando se dice que cada pueblo tiene lo que se merece solo se refiere al los Gobernantes , sea para bien o para mal , es un dicho que ya lo decía mi tatarabuelo, y es muy sabio si se sabe lo que quiere decir

Me alegro de tu lucha por los parados,pues eso quiere decir que tambien lo estas haciendo por mi hija que es uno de los muchos que hay,tambien te lo agradezco por mis nietas a las que tengo que sacar para adelante por lo de mi hija.repito lo de volusia en la forma que lo dice no es noticia es opinion y como toda opinion es subjativa,no descalifico a nadie, hago preguntas,yo no inicie el hilo,porsupuesto que se puede hablar de todo ,pero esto es de camping ,seguro que hay foros de politica, saldre por Marruecos los campig son mas baratos,el combustible tambien y la comida y como lo tengo al ladito pues lo aprovecho.saludos y con esto me despido del hilo.
 
Me alegro de tu lucha por los parados,pues eso quiere decir que tambien lo estas haciendo por mi hija que es uno de los muchos que hay,tambien te lo agradezco por mis nietas a las que tengo que sacar para adelante por lo de mi hija.repito lo de volusia en la forma que lo dice no es noticia es opinion y como toda opinion es subjativa,no descalifico a nadie, hago preguntas,yo no inicie el hilo,porsupuesto que se puede hablar de todo ,pero esto es de camping ,seguro que hay foros de politica, saldre por Marruecos los campig son mas baratos,el combustible tambien y la comida y como lo tengo al ladito pues lo aprovecho.saludos y con esto me despido del hilo.

Un placer, Melilla......................me alegro de que puedas dar tu opinión.................faltaría más.........................siempre enriquece el poder contrastar las opiniones de otros.............................y deseo, con toda sinceridad, que se solucione pronto lo de los parados....................no deja de ser una carga económica más para este País y sin Ellos desearlo...............................es muy importante aportar un dinero al entorno Familiar........................pero también saber que estas ocupado en algo y no caes en algo peligroso.......................el aburrimiento.

Ya tengo ganas también de salir de camping..........................a partir del 15 ya estaremos por él y en Semana Santa me iré el 30 y volveré para San Ezequiel..........................

Saludos y extensibles a la Familia.
 
Pues nosotros empezamos mañana unos días por Extremadura.

Que te lo pases bien VOLUSIA y tu también Melilla por Marruecos
 
-
¿Y los que no hemos votado ni a estos ni a los de antes??????

Y estamos pagando los platos rotos (como todos), tanto antes como ahora...

¿Que podemos hacer??????

images



Pues de momento yo al menos seguir aprovechando -mientras se pueda- las salidas que hagamos con nuestros elementos de acampada o turismo itinerante y disfrutar de la compañía de los amigos, hombre, que eso no ha cambiado nada, y a mi me da igual que hayan votado al uno, al otro, o al de más allá...

Saludos, y a ver si entre semana llueve un poco que falta hace...
 
Que noooo, que no lo habéis interpretado bieeen, resulta que les encargan demostrar la movida de la Gürtel, un caso claro, ¿no? y no han podido, no han podido demostrar más allá de toda duda que alguien tubiera algún beneficio a costa de los trajes, ¿no será que los echan por eso, por lo han podido probar? :(





Off topic: si después de todas y cada unas elecciones los que no votaron a los que salen elegidos tuviéramos que ponernos así... ¿como nos llamarían? ¿Sextarios, Rancios, fascistas? por otra parte es lo normal en este país, gane quien gane, me pase lo que me pase, la culpa es siempre de los demás, nunca mía.
 
Que noooo, que no lo habéis interpretado bieeen, resulta que les encargan demostrar la movida de la Gürtel, un caso claro, ¿no? y no han podido, no han podido demostrar más allá de toda duda que alguien tubiera algún beneficio a costa de los trajes, ¿no será que los echan por eso, por lo han podido probar? :(


....

.

Perdón, quise decir ¿...por que no lo han podido probar?
 
-
¿Y los que no hemos votado ni a estos ni a los de antes??????

Y estamos pagando los platos rotos (como todos), tanto antes como ahora...

¿Que podemos hacer??????

images



Pues de momento yo al menos seguir aprovechando -mientras se pueda- las salidas que hagamos con nuestros elementos de acampada o turismo itinerante y disfrutar de la compañía de los amigos, hombre, que eso no ha cambiado nada, y a mi me da igual que hayan votado al uno, al otro, o al de más allá...

Saludos, y a ver si entre semana llueve un poco que falta hace...



No creas que no lo pienso veces , querido TITO !!!! :aplausos:


Porque el cartelito de mi firma, lo podría llevar desde hace 30 años... otros no claro.... jajajajjaja que por mucho "LIKE" que pinchen en tu mensaje, si que votaron a los que ahora desgobiernan y cuya unica defensa que usan es hablar de la herencia ... :Drogar-Laugh(LBG):

Yo mañana a disfrutar en Lanzarote... que eso que :yes:llevo, hasta que me jodan bien... LARGA VIDA Y FELICIDAD :yes::yes:
 
no obstante este cambio de Jefes de Servicio, no es mas que una "vendetta" personal de la lagarta esta, que cuando lo de gescartera y su dimisión, se la juro a estos funcionarios,... y ademas les advierte a todos los inspectores..:
con un "cuidadin donde poneis las manos que corto dedos a pares" !!

una lastima, proque profesionales como estos, no hay en todos lados, y con el magnifico plantel de estafadores que tenemos en este país ,,, no faltaba esto, que a los buenos inspectores, les pongan a "poner sellos de caucho"


Me ha parecido leer que "esto es normal"...pues NO, NO lo es... llevo un "par de años" en la administración, muy cerca de los cambios políticos, y jamas se había llegado a estos niveles de "quitopongo"...que han llegado en este caso...

vendeta pura y dura
 
No creas que no lo pienso veces , querido TITO !!!! :aplausos:


Porque el cartelito de mi firma, lo podría llevar desde hace 30 años... otros no claro.... jajajajjaja que por mucho "LIKE" que pinchen en tu mensaje, si que votaron a los que ahora desgobiernan y cuya unica defensa que usan es hablar de la herencia ... :Drogar-Laugh(LBG):

Yo mañana a disfrutar en Lanzarote... que eso que :yes:llevo, hasta que me jodan bien... LARGA VIDA Y FELICIDAD :yes::yes:



PD.... Escrito desde el cariño
 
no obstante este cambio de Jefes de Servicio, no es mas que una "vendetta" personal de la lagarta esta, que cuando lo de gescartera y su dimisión, se la juro a estos funcionarios,... y ademas les advierte a todos los inspectores..:
con un "cuidadin donde poneis las manos que corto dedos a pares" !!

una lastima, proque profesionales como estos, no hay en todos lados, y con el magnifico plantel de estafadores que tenemos en este país ,,, no faltaba esto, que a los buenos inspectores, les pongan a "poner sellos de caucho"


Me ha parecido leer que "esto es normal"...pues NO, NO lo es... llevo un "par de años" en la administración, muy cerca de los cambios políticos, y jamas se había llegado a estos niveles de "quitopongo"...que han llegado en este caso...

vendeta pura y dura

Es cierto, Roci....................lo que ocurre.........................que la memoria falla y gasta malas pasadas...............ahora llega la revancha................es triste...................pero es lo que hay....................................

Hagamos una reflexión............................te imaginas caer en un juicio y éste esté en manos de un jurado popular...........................................y que a la vez................. han votado a políticos corruptos que sientan en un escaño???????????????????...........................me da miedo................................simplemente.

Saludos.
 
Es cierto, Roci....................lo que ocurre.........................que la memoria falla y gasta malas pasadas...............ahora llega la revancha................es triste...................pero es lo que hay....................................

Hagamos una reflexión............................te imaginas caer en un juicio y éste esté en manos de un jurado popular...........................................y que a la vez................. han votado a políticos corruptos que sientan en un escaño???????????????????...........................me da miedo................................simplemente.

Saludos.
de todos los partidos de izqui y de dere corructos los hay pero en los dos,asi seremos sensatos y responsable
 
de todos los partidos de izqui y de dere corructos los hay pero en los dos,asi seremos sensatos y responsable

De acuerdo Cris.......................y espero de una vez que se entienda.......................chorizos los hay en todas partes y con cuerdas de todos los colores, los ha habido y los habrá..........................lo que ocurre que todo va por barrios y hay algunos, que actualmente, sobresalen más.................................que le vamos hacer....................siempre ha habido rakings...............

Saludos Cris....................

images
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com