Webcampista.com

mucho más que un foro

Nueva normativa en la itv con las placas

Yo que he sacado el B+E en diciembre, y he tenido que estudiarme el tocho, pone que los remolques llevaran la matricula del remolque y la de tractor detrás y delante la del remolque, solo hace falta que te digan que tienes que poner placa delante, menos mal que no le hace falta iluminación. This is Spain and Spain is diferent
 
este sabado me dan mi caravana donde le pongo la matricula a la izquierda de la roja y le tengo que poner otra luz , si todavia no la he estrenado y ya le hacemos chapuzas pos que rollo


No te cortes, si es nueva diles que te pongan la matricula acorde con la legislacion vigente (se supone que no te pueden dar un remolque nuevo sin ajustarse a la legislacion ¿no?)
 
Yo que he sacado el B+E en diciembre, y he tenido que estudiarme el tocho, pone que los remolques llevaran la matricula del remolque y la de tractor detrás y delante la del remolque, solo hace falta que te digan que tienes que poner placa delante, menos mal que no le hace falta iluminación. This is Spain and Spain is diferent
¿Aún se sigue estudiando eso?
Hace años que la matricula del remolque ya no es obligatoria delante.
Para alucinar...
 
y cual es la normativa la rojo al centro y la del coche a la izquierda?


Alguien nos puede decir en que BOE o en documento de la DGT especifican como poner las matrículas?. Yo estoy en el mismo caso de Luis y Nuria y la CV me la dan a mediados de mes y prefiero que ya que pago las matrículas y la CV, las pongan donde toque, pero me dicen que no tienen constancia de que la legislación haya cambiado. Así que me temo que tendré que llevarles LA LEGISLACION. ¿Alguna ayuda?
 
Hola estan simple como acercarte a la itv mas cerca y decirle que te den la normativa para los remolques de mas de 750 Kilos referente a las matriculas claro esta y te daran una hoja, con esa hoja al concesionario. Un saludo.
 
Ya sé que estos son temas interesantes para que estemos todos al loro.
Pero no os dais cuenta de que esto lo puede leer cualquiera y lo que hacemos es abrirles los ojos a los de las ITV. A lo peor son cosas ciertas pero...... ¿y si no lo son?
No les abramos los ojos, que nos van a sacar la pasta por todos lados.
 
Gracias a todos. Acabo de pasarle la información a la del concesionario de CV. Quiero ver por donde respira y que es lo que se puede hacer porque según la información no esta legalizado poner una matrícula sobre o bajo la otra, deben ir a cada lado del remolque. Espero noticias de ellos.
 
Yo sigo en lo mismo.
Si mi caravana circula legalmente es debido,entre otras cosas,a que está homologada.
Y si está homologada es porque cumple con la normativa.

El problema es de industria ,del ingeniero correspondiente y de las itvs.

Y por arte de magia se traslada al usuario,que seamos nosotros los que debemos resolver la falta de profesionalidad de otros.
Como siempre.
.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Gracias a todos. Acabo de pasarle la información a la del concesionario de CV. Quiero ver por donde respira y que es lo que se puede hacer porque según la información no esta legalizado poner una matrícula sobre o bajo la otra, deben ir a cada lado del remolque. Espero noticias de ellos.

Como todavía no la has comprado haz todo lo posible porque te salga bien, sino luego tendrás que solucionarlo tú.
 
Yo sigo en lo mismo.
Si mi caravana circula legalmente es debido,entre otras cosas,a que está homologada.
Y si está homologada es porque cumple con la normativa.

El problema es de industria ,del ingeniero correspondiente y de las itvs.

Y por arte de magia se traslada al usuario,que seamos nosotros los que debemos resolver la falta de profesionalidad de otros.
Como siempre.
.
Enviado desde mi dispositivo móvil Android !

Tienes toda la razón del mundo, tu pagas cuando la compras el pasar la ITV que te la pasa el concesionario antes de entregartela, por lo tanto la ha pasado con ambas matrículas, lo que pasa que luego como bien dices el marrón es para el incauto comprador.
Saludos.
 
David yo la pase el año pasado y llevo una debajo de la otra
La de remolque arriba no iba iluminada y la otra si..............me la pasaron sin problema, ahora las llevo las dos con sus luces correspondientes
Te pongo este enlace, que espero te aclare el tema, lo legal es la roja a la izquierda y la del vehículo a la derechaO2, Remolques (750-3.500Kg)
 
Sigo opinando lo mismo tratar de pasar y si te tiran para atras pues entonces sera cuestion de denunciar a industria de por que a homologado un elemento el cual solo trae un punto de colocar la matricula ¿como modifico el tema electrico? ¿como modifico el alojamiento de la placa blanca?? Yo creo que estas preguntas seran las que tendremos que formular al ilustrisimo ministerio de industria no??
Saludos y a esperar
 
Pues como dije, el sabado fui yo y no me han dicho nada por llevar una encima de otra aqui en Alicante.
 
Hola lo que mas me alegro, el problema a parte de las itvs tambien estan los guardias que ellos si saven las leyes. Yo estoy modificando mi para golpes a si no tengo que preocuparme. Un saludo.
 
ITV pasada este sabado, sin problemas placa de matricula una encima de la otra, y sin pega por el mover, eso si en OURENSE
 
janxoconde
Igual nosotros, no tuvimos problema alguno ni con las placas, mover y ATC en Ptollano.
Saludos
 
Por esto mismo lo he comentado desde un principio **nunca poner el parche antes de que salga el grano** (es un dicho) Tu vas sacas tus documento para pasar,,,,, que no hay problema uff de lujo no??Que te ponen problemas de mover, placas etc,,, Entonces será el momento de gestionar lo que necesites!!!!!!! ojo sin luces no vallas por que seguro seguro que no pasas venga saludos
 
Yo las llevo una encima de otra "la del coche iluminada y la de la Cv no" y lo único que me dijeron en la ITV es que tenía que cambiarlas, que la que tiene que ir iluminada es la del remolque.
Un saludo
 
SIGO OPINANDO!!!!!!! NOS ADELANTAMOS A LOS ACONTESIMIENTOS UFFFF yo reformaré cuando me obliguen y despues de pelearlo,,, pero antes NO!!!!!!! coño somos mas papistas que el papa,,,,,,perdon saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com