Webcampista.com

mucho más que un foro

¿¿¿Aragoneses???

Volusia, tu de que conoces Villamayor????? lo digo por que mi padre es de alli.

Villamayorrrrrrrrrrrrrrr......................jejejejeje...............................es un paso para mi muy normal para ir al charco..........................................tengo Clientes y es lugar de almuerzo en muchas ocasiones.....................


Google Maps

Conozco al Propietario..............................hace años que paro...........................por aquí........................y a Zaragoza..................pues rara es la semana que no voy en veces de hasta tres por semana...........................

Saludicos y suerte con la caravana.................................y ten cuidado con algunos de este hilo...................jajajajajajajajaa
 
Volusia, tienes un privado al respecto de lo que me mandas en el google maps.

Respecto a lo de cuidado con algunos de este hilo, por quien lo dices??? creo que conozco a mas de uno de la quedada de Loarre, ademas tengo a Cote que me protegera, con sus alpargatas. :partiendo:
 
Joder....tu eres Julian......ahora me entero yo.... jajajajajajajaj con lo de Loarre he caido...
Que pasa como estais ???...Me alegro mucho de verte por aqui.....
Un saludo y da recuerdos a Maria......y pronto preparamos la 2ª Reyno de los Mallos
 
A las "güenas" Fezna y familia, si al final estamos todos en los mismos foros. :D

Sobre la 2ª del reyno de los mallos cuando quieras.

Un saludo.
 
maaaaaadreeeee que cuadrillaaaaaaaa,miedo me esta dando,jajajjajajja,bien hecho juan carlos.
 
maaaaaadreeeee que cuadrillaaaaaaaa,miedo me esta dando,jajajjajajja,bien hecho juan carlos.

Y ¿por qué? ¿por qué?

¿por qué te da miedo a tí.?

A mi si que me da miedo

je je je

A pasarlo genialllllllllll
 
En primer lugar presentarnos y unirnos al grupo de aragoneses. Somos de Zaragoza y hemos seguido la totalidad del hilo. No hemos estado en ninguna webcampada. Apuntad una caravana y dos adultos.
 
esto corre que se las pela,al paso que andamos la semana proxima estan todas las plazas cubiertas,vennngaaaaa que ya falta menos,y por supuesto gracias a juan carlos y a sandra os lo mereceis.
 
Nosotros en esta kdd no podremos asistir ya que me toca trabajar ese finde, pero para el puente de mayo si que nos apuntamos, que me toca fiesta todoooooo el puente.

Saludicos desde mañolandia city y esperamos que lo paseis muy bien.

P.D. querremos ver "afotos"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com