Webcampista.com

mucho más que un foro

off-topic ......El robo mas grande de la historia de Cataluña

rhisto

hablador
Un video sobre el funcionamiento de la sanidad en catalunya




 
la segunda parte
 
¿Estás seguro que no es en la Comunidad Valenciana? no se yo...
 
pues multiplicar por lo que pasa e el resto de España , si todas estas cosas se vigilaran y auditaran como se deberia no harian falta recortes,saludos alfonsinp
 
Si roban es porque hay una impunidad total. El 99% de los fraudes no se investiga nunca. El otro 1%, despues de años de juicios y de darle todo el mundo bombo, quedan en una condena ridicula que nunca se cumple. Y asi nos va...

Lo que tengo muy claro es que a esta chica del trastero, mañana le dan un cargo publico y es capaz de robar mas que de los que ha esta hablando....
 
¡Ojo! que:


Que no es un tema exclusivo de Cataluña


Que no es un tema que afecta a un partido determinado


Que lo que valientemente denuncia la revista citada, puede estar ocurriendo en muchos más lugares de nuestra geografía


Que no se debe mirar para otra parte


Que es lo suficientemente grave para que no se ponga en cascabel al gato en otras Comunidades Autónomas


Que no es de recibo que nos recorten prestaciones y servicios, cuando no se gestionan correctamente los recursos


¿Verdad que no es un tema campista?

¿Verdad que mayoritariamente los campistas somos usuarios de la sanidad pública?

¡Pues eso!
 
Este foro ha adquirido de nuevo más categoría............................................

Un cordial saludo............Señor Zeta...............................y los Viernes solo hablo de campismo...........lo siento.
 
¿Estás seguro que no es en la Comunidad Valenciana? no se yo...


Jajajajajajajajjajajaj..................muy bueno......................tranquilo................Aunolose.....................que el caso Blasco solo ha hecho que empezar..........................y ya veras cuando empiecen a relacionar el caso de yerno....................con..................................si es que no les ponen un jurado popular..................jejejejejejejejejej...........................ufffffffffffffffffff.................si es que hay tantos frentes...............................

Saludos y feliz fin de semana.....................que disfrutes de la Familia.
 
Jolines...................y acababa de decir que no iba a hablar de política..................................me ca..................en!!!!!!!!!!!!!!

Si es que la cabra siempre tira al monte..............................
 
Hay madre mía, que si todos fuésemos buenos no habría crisis.
 
¡Ojo! que:


Que no es un tema exclusivo de Cataluña


Que no es un tema que afecta a un partido determinado


Que lo que valientemente denuncia la revista citada, puede estar ocurriendo en muchos más lugares de nuestra geografía


Que no se debe mirar para otra parte


Que es lo suficientemente grave para que no se ponga en cascabel al gato en otras Comunidades Autónomas


Que no es de recibo que nos recorten prestaciones y servicios, cuando no se gestionan correctamente los recursos


¿Verdad que no es un tema campista?

¿Verdad que mayoritariamente los campistas somos usuarios de la sanidad pública?

¡Pues eso!

Zeta, está bien que aclares que esto solo pasa en la Comunidad Valenciana, no hay más que ver la tele para darse cuenta de ello, en las otras comunidades no pasa, ya decía yo...



Es curioso que a la primera noticia que sale sobre Cataluña (podría ser Andalucía, Asturias, Estremadura...) ya se hable de que también pasa en otras comunidades y no entren a saco "los de siempre" a meter caña, quizá sea que tengo memoria selectiva. Seguramente lo hagas de buena fe, por que de verdad lo piensas, pero leche, ni "cuatro" post y ya se avisa de que pasa en todas partes, por lo menos es curioso.
 
Zeta, está bien que aclares que esto solo pasa en la Comunidad Valenciana, no hay más que ver la tele para darse cuenta de ello, en las otras comunidades no pasa, ya decía yo...



Es curioso que a la primera noticia que sale sobre Cataluña (podría ser Andalucía, Asturias, Estremadura...) ya se hable de que también pasa en otras comunidades y no entren a saco "los de siempre" a meter caña, quizá sea que tengo memoria selectiva. Seguramente lo hagas de buena fe, por que de verdad lo piensas, pero leche, ni "cuatro" post y ya se avisa de que pasa en todas partes, por lo menos es curioso.

He captado tu ironía y entiendo que para muchos valencianos estar siempre en los medios de comunicación por casos de corrupción y cosas similares, no es agradable.

Has demostrado siempre una elogiable cordura en tus intervenciones; y precisamente porque en tu caso, el crédito personal no se te supone, puesto que lo has demostrado reiteradamente, he entendido la ironía; no una supuesta acusación.

Si en la Comunidad objeto de la denuncia, que formula valientemente una publicación, parece ser que no existen controles institucionales y de oficio, sobre el control de esos gastos, considero lícito pensar, que ese "vacío legal" puede existir en otras partes; de ahí mi..........¿pasquin?

Espero y deseo que sea ironía y así lo acepto.
 
Espero que dure y no descanse la lucha contra la mangancia que es lo que en realidad fastidia a la gente a mi es que eso de las fundaciones siempre me dio repelus y sobre todo si es en sanidad para echarse a temblar y Aunolose tranquilo que por desgracia pasa en todas las provincias y comunidades y en todos los paises pero por desgracia en unos mas que en otros a lo mejor habra que implantar aquello de al que roba y estafa corte de mano lo malo que seriamos el pais con muchos mancos,saludos alfonsinp
 
He captado tu ironía y entiendo que para muchos valencianos estar siempre en los medios de comunicación por casos de corrupción y cosas similares, no es agradable.

Has demostrado siempre una elogiable cordura en tus intervenciones; y precisamente porque en tu caso, el crédito personal no se te supone, puesto que lo has demostrado reiteradamente, he entendido la ironía; no una supuesta acusación.

Si en la Comunidad objeto de la denuncia, que formula valientemente una publicación, parece ser que no existen controles institucionales y de oficio, sobre el control de esos gastos, considero lícito pensar, que ese "vacío legal" puede existir en otras partes; de ahí mi..........¿pasquin?

Espero y deseo que sea ironía y así lo acepto.

Era ironía y sé que dices lo de las comunidades por que lo piensas, igual que lo pienso yo, no había nada más detrás del mensaje, bueno, algo sí, el hecho de no salir en ningún medio de comunicación si no es para hablar de la corrupción, por lo visto no tenemos otra cosa que ofrecer, según las televisiones. Mi madre solía decir "Solo sale Cuenca para hablar del mal tiempo", pues eso parece que pase ahora con la comunidad.

Claro que esto puede ser interpretado como que se tiene que callar y hacer la vista gorda, pues no, no es eso, es agravio comparativo ¿que hay de Pepe Blanco? ¿que hay de los EREs? si sale una cosa, tendría que salir lo otro ¿o no?. Aunque yo soy partidario de: al que pillen se le denuncie, se le juzgue y a la trena, lanzar acusaciones sin probar, sin denunciar y aquello del "y tu más" solo encabrona a la gente, y hace que miren para otro lado. Si tienes pruebas, vas al juzgado, haces la denuncia y la p..a calle. ¿no lo puede hacer una "niña" de 16 años con su padre? pues esto lo mismo.
 
Dicen por ahi que todavia quedan politicos honestos. ¿Sera porque no todavia no han encontrado el modo de acceder a la caja?. En todos sitios de la geografia cuecen habas. Aqui y en el resto del planeta. Y no se cambiará nada mientras los politicos puedan hacer ellos mismos las leyes a su conveniencia.
 
Era ironía y sé que dices lo de las comunidades por que lo piensas, igual que lo pienso yo, no había nada más detrás del mensaje, bueno, algo sí, el hecho de no salir en ningún medio de comunicación si no es para hablar de la corrupción, por lo visto no tenemos otra cosa que ofrecer, según las televisiones. Mi madre solía decir "Solo sale Cuenca para hablar del mal tiempo", pues eso parece que pase ahora con la comunidad.

Claro que esto puede ser interpretado como que se tiene que callar y hacer la vista gorda, pues no, no es eso, es agravio comparativo ¿que hay de Pepe Blanco? ¿que hay de los EREs? si sale una cosa, tendría que salir lo otro ¿o no?. Aunque yo soy partidario de: al que pillen se le denuncie, se le juzgue y a la trena, lanzar acusaciones sin probar, sin denunciar y aquello del "y tu más" solo encabrona a la gente, y hace que miren para otro lado. Si tienes pruebas, vas al juzgado, haces la denuncia y la p..a calle. ¿no lo puede hacer una "niña" de 16 años con su padre? pues esto lo mismo.

Pero al igual que sin juzgar se juzga a alguien, y a posteriori de ser juzgado es declarado absuelto, como democraticamente toca hay que apechugar con ello. Si a una persona ya juzgada se le rejuzga.......supongo que ese mismo que rejuzga lo rejuzgado también lo hará con los aún no juzgados, ejem....Blanco.......¿o no toca?
 
Lo he leido y he sentidi verguenza y mas siendo catalan.


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Garraf, pues yo he sentido indignación, por como nos estan vendiendo (y haciendo) unos recortes y unos ajustes a los trabajadores rasos, y a la poblacion de a pie en general cuando sabemos que a altas esferas no se están llevando a cabo, sino que siguen con "tejemanejes" para seguir beneficiándose.
 
Lástima que el movimiento de los indignados, quedó en una acampada de jovenes que no fuera a más.

La verdad es que es indignante, pero en este pais, y en esta nación, tengo ya hace mucho tiempo que es lo normal, es lo habitual, y que la sociedad ya lo tiene asumido. Y no puede ser.

Pienso que pasa en todos los estamentos, y es terriblemente indignante para la gente honrada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com