Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana y sitios de acampada libre

fichaje

calladit@
Hola me presento desde huelva soy nuevo en el foro.
Pretendo comprarme una caravana de -750kg.El coche con que la voy a mover es un ford mondeo v6 2500 gasofa.

el coche en carretera llendo a 90-100 me gasta 6-7 litros. Me gustaria saber por experiencia de ustedes cuanto mas me aumentara? Yo pienso que me gastara en llano casi igual pero weno espero vuestras opiniones.

Luego mi segunda opcion es acampar libremente "se que esta prohibido"

Queria saber donde acampais libremente como lo haceis y tal.

Havia pensado en zonas de acampada libre por huelva....zonas... me refiero a sitios donde no te digan nada.
Zonas de acampada sin problemas por baleares.

pues nada espero vuestra ayuda y consejos saludosssssssss.
 
Hola bienvenido al foro. El coche arrastrando la caravana te gastará por lo menos de 3-4 litros más (minimo) y como tú bien has dicho la acampada libre está prohibida, pero hay sitios en que no te dirán nada, (dependiendo del agente que te toque) como por ejemplo, poligonos industriales, descampados donde aparcan camiones etc, es decir sitios sin ningún interés turistico y siempre con el coche enganchado a la cv, si lo desenganchas ya estás fuera de la ley.
Saludos.
 
Pues lo mismo que sim, te gastará casi el doble y parar puedes hacerlo casi en cualquier lado que no esté prohibido, pero acampar casi en ningún sitio.
En ruta puedes parar a hacer noche en algún sitio que no estorbes, como un área de servicio (evita las del mediterráneo) pero lo que no puedes es sacar mesas, sillas, desenganchar...esto es acampada y si está prohibido.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones! Entonces me gastaria unos 14-16 litros? en carretera? xD.
Zonas de mediterraneo te refieres a zonas de costa me supongo no?
Otra cosa es que E pensado en una autocaravana pero las veo a unos precios... no asequibles para mi

Saludossssssss desde huelvaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
cerca de Albacete, en la Herrera, hay una zona de acampa libremente. No la conozco, pero te paso unas fotos por si te interesa

acampadalibre.jpg

acampadalibre2.jpg
 
Aqui en huelva hay zonas de Barbacoas y eso son muy extensas muchos sitios yo creo que alternando en uno y otro sitio para acampar y tal no abria problema si oy ayi y mañana aki? gracias por las respuestas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com