Webcampista.com

mucho más que un foro

Economica mensual de un caravanero rutero?

fichaje

calladit@
Hola me preguntava si por ejemplo cobrando el subsidio de 426 euros al mes se puede mantener una vida en caravana y tal con todo lo que corresponde sus gastos de luz gasolina agua comida... espero respuestasssssssss
 
Pues yo creo que no, con 426 euros al mes, si tienes familia que mantener poco puedes hacer.

Un saludo y ánimo, esperemos que esto cambie y pronto puedas ganar un sueldo digno.
 
Hola
Pues como te han dicho,es poco.
Si la idea es estar fijo,seguro que encuentras campings que negociando puedas pagar de 250 a 300 euros al mes,pero hay que comer. Y si tienes familia a tu cargo....complicado.
Suerte y no te dejes engañar por lo que aparece en la tele.
La vida campista no es barata.
 
yo creo que te resultara sera bastante mas caro que alquilar un piso...
 
Porqué has pensado que con el subsidio podrias vivir de forma habiual en un camping????
Has pensado si lo podrias hacer en un hotel,pensión ,hostal,casa rural etc.
El camping es un alojamiento donde la residencia la ponemos nosotros pero aún así ,las tarifas hacen matemáticamente imposible tu planteamiento,al memos es mi humilde opinión.
 
Hola me preguntava si por ejemplo cobrando el subsidio de 426 euros al mes se puede mantener una vida en caravana y tal con todo lo que corresponde sus gastos de luz gasolina agua comida... espero respuestasssssssss


Lo que no se es como puedes mantenerte...............................en la circunstancia que sea.......................es lamentable que una Familia tenga vivir con esa limosna...................pero menos es nada.............que diríamos.....................entiendo que tu ilusión la tengas que estudiar con lupa..............................

Espero que tu situación cambie y cuanto antes mejor......................no pierdas la esperanza y no caigas en el aburrimiento..........................

Saludos para Ti, Fichaje y como no.................para tu Familia...............os deseo lo mejor.
 
Animo

dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero por desgracia en esa situacion hay bastantes
 
Es una pena pero opino como los demás. Tal vez si nos explicaras un poco más a que te refieres podríamos decirte algo más, lo digo por que si vas a estar fijo no tendrás gastos de gasolina, bueno, tendrás los mismos que si no tuvieras cv, quiero decir.

Si te gusta la vida del camping (suponiendo que la conozcas) quizá puedas negociar con ellos para que, a cambio de trabajo, te ponga una tarifa muy baja. Si el trabajo no es a jornada completa, puedes seguir cobrando el subsidio. Será reducido en un porcentaje que dependerá de las horas que hagas, pero puedes seguir cobrándolo.
 
Otra cosa a tenér en cuenta, cuando estas fijo en un camping por lo general la luz la pagas a parte y no esta permitido vivir todo el año en el .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com