Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Bueno comentaros que el sabado despues del arroz haremos como ya es tradicional un con curso de postres y aprovecharemos para celebrar el dia de los Joses y Josefas.
 
Otra cosita aunque Kiko lo pondra en las actividades despues del concurso de postres haremos para las chicas reunion de TUPERSEX para alegrar a los hombres por la noche jajajaja
 
Buenas noches Cati, que bien, a probar postres otra vez jejejeje y para ese gran momento solo quedan:

images
Días para ese tan esperado momento
 
Buenas noches Cati, que bien, a probar postres otra vez jejejeje y para ese gran momento solo quedan:

images
Días para ese tan esperado momento
Hola Aurora, a ver si podeis venir y celebramos con los postres tu aniversario, un beo para ti y para mi Alfonso.
 
​Cati mañana hago el ingreso q llevamos unos dias Juli y yo un poco pachuchos.
Venga Juan a ponerse buenos y dile a Juli que se vaya preparando que nos vamos a jartar de reir en la reunion y te va a dar un alegron por la noche con las cosas que compre.....
 
Ahí os pongo un chistecillo:

La Tía Amparo

Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá. Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó: 'Tu corazón está justo debajo de tu teta izquierda'.
Y a tomar por saco la rodilla...
 
Otra cosita aunque Kiko lo pondra en las actividades despues del concurso de postres haremos para las chicas reunion de TUPERSEX para alegrar a los hombres por la noche jajajaja
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que bien kati , Lola es una profesional y entiende de todoooo lo relacionao a esto yo en la 1ª reunion me quedé pasmá de las cosas que nos trajo y las explicaciones que nos dió :thumbup::thumbup::thumbup:
 
Uyy que con la emocion no e ni saludao a las buenas noches a tod@s
 
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que bien kati , Lola es una profesional y entiende de todoooo lo relacionao a esto yo en la 1ª reunion me quedé pasmá de las cosas que nos trajo y las explicaciones que nos dió :thumbup::thumbup::thumbup:
Hola Laura, pues ya sabes en esta a comprar cositas para probar, un beso.
 
Buenas noches..


Buenas tardes, soy Rafa ( Pikolino) de Sevilla, soy nuevo y me interesaria unirme a ustedes en esta quedada, que debo de hacer?. Somos 2 adultos+ 1 niño + CV.

Gracias de antemano.

Hola ..Pikolino,,pasa y ponte comodo desde La Luisiana (Sevilla )....como te a dicho el compañero le envias un privado y suerte la vas a necesitar que ay cola ...aunque ya veo que lo as echo.....
un saludo..


Bueno, pues como ya queda nada y menos para el fin de semana deseado, empezaremos la cuenta atras para ir preparando las carretas otra vez. Así que contando contando, os dire que faltan:
carcasa_corby_seleccion.jpg
Días para continuar con las webcampadas.

ya estoy deseando Aurora ....ay todo el día en el solar ...liada con la cv como siempre..


con diferencia por favor.

pa lante alfonso aunque nosotros ya sabeis que estamos comprometidos.

espero vuestra llamada y cuando mejor os venga.

sra. inma transferencia realizada y confirmada sala.

pikolino te apunto a la lista de espera esta atento que el martes es el ultimo dia de pago y entrareis la lista de espera en orden. un saludo y bienvenido.


muy buenas sra. aurora.

RECORDAROS QUE EL MARTES TERMINA EL PLAZO DE PAGO POR RESERVA:
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

pues muy bien, pero cansados, vinimos esta mañana y nos fuimos de barbacoa con la 4a y hasta ahora. y ahora a preparar y leer pa mañana.

Muchas gracias kiko......ya hablamos ...


Bueno comentaros que el sabado despues del arroz haremos como ya es tradicional un con curso de postres y aprovecharemos para celebrar el dia de los Joses y Josefas.

perfecto ,me voy a inventar uno a ver si gusta ¡¡..


Otra cosita aunque Kiko lo pondra en las actividades despues del concurso de postres haremos para las chicas reunion de TUPERSEX para alegrar a los hombres por la noche jajajaja

de lujo ,siempre es bueno aprender ¡¡..pero eso si no mu larga ...

​Cati mañana hago el ingreso q llevamos unos dias Juli y yo un poco pachuchos.

que os pasa ¡¡ ainnnnnssssssssssssss esos añitos ¡¡¡ ............si sois chavalinesssssssssssss ¡¡¡


Venga Juan a ponerse buenos y dile a Juli que se vaya preparando que nos vamos a jartar de reir en la reunion y te va a dar un alegron por la noche con las cosas que compre.....

anda que no ¡¡¡ si,si Juannnnnnnnnn....


Ahí os pongo un chistecillo:

La Tía Amparo

Mi anciana Tía Amparo era una mujer de 93 años que estaba particularmente afectada por la muerte reciente de su marido.

Ella decidió suicidarse y unirse a él en el más allá. Pensando que lo mejor para ella sería acabar rápido con el asunto, buscó su vieja pistola del ejército y tomó la decisión de dispararse un tiro al corazón, ya que estaba partido por el dolor de su pérdida.

No queriendo fallar el tiro al órgano vital y convertirse en un vegetal y una carga para sus familiares, llamó al consultorio de su médico para preguntar a dónde se encontraba exactamente su corazón.

El Doctor le contestó: 'Tu corazón está justo debajo de tu teta izquierda'.
Y a tomar por saco la rodilla...

jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡..

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que bien kati , Lola es una profesional y entiende de todoooo lo relacionao a esto yo en la 1ª reunion me quedé pasmá de las cosas que nos trajo y las explicaciones que nos dió :thumbup::thumbup::thumbup:

si que es verdad ,ya lo vi en Olvera y me gusto..


Ahí os dejo una foto de la tia Amparo jejejejeje

tia-vieja.jpg

jajajaaaaaaa que buenoooooooooooooooo Aurora ...
 
Bueno Aurora y Laura os dejo, ha sido un dia muy ajetreado me voy a la cama, hasta mañana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com