Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada san jose en Benameji 16,17 y 18 de marzo.

Inma como sigues? iba a desconectarme cuando te he leido
 
Hoy no me pude parar a verte ya que teniamos una barbacoa para celebrar los cumpleaños de los niños de Sonia, mañana hablamos, no puedo mas.
 
Buenas noches..




Hola ..Pikolino,,pasa y ponte comodo desde La Luisiana (Sevilla )....como te a dicho el compañero le envias un privado y suerte la vas a necesitar que ay cola ...aunque ya veo que lo as echo.....
un saludo..




ya estoy deseando Aurora ....ay todo el día en el solar ...liada con la cv como siempre..






Muchas gracias kiko......ya hablamos ...




perfecto ,me voy a inventar uno a ver si gusta ¡¡..




de lujo ,siempre es bueno aprender ¡¡..pero eso si no mu larga ...



que os pasa ¡¡ ainnnnnssssssssssssss esos añitos ¡¡¡ ............si sois chavalinesssssssssssss ¡¡¡




anda que no ¡¡¡ si,si Juannnnnnnnnn....




jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que bueno ¡¡..



si que es verdad ,ya lo vi en Olvera y me gusto..




jajajaaaaaaa que buenoooooooooooooooo Aurora ...

Inma, como va la rodilla?
 

no te preocupes otro dia...no pasa nada -.
asta mañana ..cuidate ...


p

pues eso lo dicho como siempre ,dolorida e inchada pero vamos bien ...
Bueno, un poco de descanso seguro que te viene bien. Cuando tienes que ir al médico?
 
Hola Laura como te va a parte de la emoción de la noticia jejejeje?
Bien aquí llevamos to el domingo tiraos en el sofá a nosotros nos toco familia ayer ,fuimos a ver a la nieta de Antonio está guapisima y de charlatana que nos la ivamos a comer
 
Bueno, un poco de descanso seguro que te viene bien. Cuando tienes que ir al médico?

es verdad ,no lo recuerdo muy bien pero creo que el 22 algo de este mes ..por ay esta apuntao...y lo mejor ayer me cai ,,se me fue la pierna y no veas la que me dio mi Antonio del lama ....
hoy e estado con mas cuidado de echo e estado toda la mañana sentada e cho mas jabón y por la tarde e echo dos colchas iguales para la cv y aya estan puestas ...........
 
Inma ya veo que estas mejor lo tuyo tu sabes que es quejarte por gusto ,pa que esten todo el dia encima tuya jajaja ,bueno cuidate y no seas burra que te conozco .bueno chic@s os dejo que voy a cenar algo y a dormir
 
Inma ya veo que estas mejor lo tuyo tu sabes que es quejarte por gusto ,pa que esten todo el dia encima tuya jajaja ,bueno cuidate y no seas burra que te conozco .bueno chic@s os dejo que voy a cenar algo y a dormir


jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad ¡¡ es que no se puede remediar ....que aproveche y saluda a tu Antonio .....jajajaa mi Antonio ,tú Antonio es que lo bueno abunda.........asta mañana wuapetona...
 
Inma mi Antonio dice que te regañe que te vas a buscar lo que no tienes relaja la raja un poco prometemelo
 
Inma mi Antonio dice que te regañe que te vas a buscar lo que no tienes relaja la raja un poco prometemelo

vale lo voy a intentar ¡¡ .......ya hoy e estado mas tranquilita ..bueno mas sentada , la pierna en alto ..que esta inchada ...a ver si soy capaz ...lo prometo que lo voy a intentar..


bueno lo dicho hasta tumorro

asta mañana que descanseis ....
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
es verdad ,no lo recuerdo muy bien pero creo que el 22 algo de este mes ..por ay esta apuntao...y lo mejor ayer me cai ,,se me fue la pierna y no veas la que me dio mi Antonio del lama ....
hoy e estado con mas cuidado de echo e estado toda la mañana sentada e cho mas jabón y por la tarde e echo dos colchas iguales para la cv y aya estan puestas ...........

Madre mia, se me ponen los pelos como escarpias de pensar el dolor que habras pasado, chiquilla cuidate y no seas mala para ti que la operación está muy reciente y por hacer barbaridades te puedes complicar la existencia. Ya tendras tiempo cuando el médico te de el visto bueno de hacer todo lo que te apetezca. (Uichhhhh, parezco tu madre jejejeje)
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

asta mañana ...wuapetona ..



Madre mia, se me ponen los pelos como escarpias de pensar el dolor que habras pasado, chiquilla cuidate y no seas mala para ti que la operación está muy reciente y por hacer barbaridades te puedes complicar la existencia. Ya tendras tiempo cuando el médico te de el visto bueno de hacer todo lo que te apetezca. (Uichhhhh, parezco tu madre jejejeje)

la verdad es que si ..ya estoy mas paraita ..el jabon e estado sentada y la costura igual.....es que si no estoy comiendo todo el rato ..tengo que hacer algo ..jajaa
.es verdad pareces mi madre ....jajjaaaaaa y me gusta,de verdad , jajajjaaaa
asta mañana ,que descanses ..yo voy a tardar ,lo que tarde en echarme mi Antonio el colacao y tomarmelo ......
 
Hola. Buenas noches a todos. Confirmo mi asistencia, el Martes 6 haré el ingreso sin falta. Apuntadme a las petancas porfiiiiiii. Y tambien apuntadnos a la visita del Torcal. un saludo y nos vemos pronto.
 
Otra cosita aunque Kiko lo pondra en las actividades despues del concurso de postres haremos para las chicas reunion de TUPERSEX para alegrar a los hombres por la noche jajajaja

Me gusta.................me gusta, me recuerda viejos tiempos de mi Socia, nos lo vamos a pasar muy bien.
​Cati mañana hago el ingreso q llevamos unos dias Juli y yo un poco pachuchos.
.......qué no se diga de los Cuarentones, que ya me gustaria ver a mas de un chaval seguir el ritmo que llevamos diario y ni mu, a cuidarse pareja.

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,que bien kati , Lola es una profesional y entiende de todoooo lo relacionao a esto yo en la 1ª reunion me quedé pasmá de las cosas que nos trajo y las explicaciones que nos dió :thumbup::thumbup::thumbup:
............¿Tan pasmada te quedastes???.....anda ya, ¿y comprastes algo??, ahhhhhh sí, lo que me dijistes que esta vez lo compro yo tambien, je, je, je......

Uyy que con la emocion no e ni saludao a las buenas noches a tod@s
Eso digo yo, ni hola...............ni ná.

Bueno Aurora y Laura os dejo, ha sido un dia muy ajetreado me voy a la cama, hasta mañana.
No te pillé, que descanses.........

es verdad ,no lo recuerdo muy bien pero creo que el 22 algo de este mes ..por ay esta apuntao...y lo mejor ayer me cai ,,se me fue la pierna y no veas la que me dio mi Antonio del lama ....
hoy e estado con mas cuidado de echo e estado toda la mañana sentada e cho mas jabón y por la tarde e echo dos colchas iguales para la cv y aya estan puestas ...........
Hija mia ten cuidadin, a ver si te van a tener que meter otra vez en quirófano, es que no paras seguro, "culin de mal asiento", cuídate y no hagas tonterias que todavia estás en recuperación.

Inma ya veo que estas mejor lo tuyo tu sabes que es quejarte por gusto ,pa que esten todo el dia encima tuya jajaja ,bueno cuidate y no seas burra que te conozco .bueno chic@s os dejo que voy a cenar algo y a dormir
Pues hasta mañana Wapa, ya he enviado el correo...........

 
Hola. Buenas noches a todos. Confirmo mi asistencia, el Martes 6 haré el ingreso sin falta. Apuntadme a las petancas porfiiiiiii. Y tambien apuntadnos a la visita del Torcal. un saludo y nos vemos pronto.

buenas me alegro ...joe yo pa el torcal ,no voy a poder ,..............ñññññññññññññññññ.........que rabia ..
ya mismo estamos otra vezzzz......que bien..



Me gusta.................me gusta, me recuerda viejos tiempos de mi Socia, nos lo vamos a pasar muy bien.

.......qué no se diga de los Cuarentones, que ya me gustaria ver a mas de un chaval seguir el ritmo que llevamos diario y ni mu, a cuidarse pareja.


............¿Tan pasmada te quedastes???.....anda ya, ¿y comprastes algo??, ahhhhhh sí, lo que me dijistes que esta vez lo compro yo tambien, je, je, je......


Eso digo yo, ni hola...............ni ná.


No te pillé, que descanses.........


Hija mia ten cuidadin, a ver si te van a tener que meter otra vez en quirófano, es que no paras seguro, "culin de mal asiento", cuídate y no hagas tonterias que todavia estás en recuperación.


Pues hasta mañana Wapa, ya he enviado el correo...........


es verdad ,es que no puedo remediarlo,pero hoy e estado sentada mas rato....e echo mas jabon y tambien dos colchas para la cv .........jajajjaa ...e estado sentada ......Ines si estoy sentada quieta me da por comer.....
 
es verdad ,no lo recuerdo muy bien pero creo que el 22 algo de este mes ..por ay esta apuntao...y lo mejor ayer me cai ,,se me fue la pierna y no veas la que me dio mi Antonio del lama ....
hoy e estado con mas cuidado de echo e estado toda la mañana sentada e cho mas jabón y por la tarde e echo dos colchas iguales para la cv y aya estan puestas ...........

yo es que te amarraba a la cama, pero de pies y manos ¡¡ayyyyyyy!! cuidate un poco niña, que despues es peor... bla, bla, bla... que por un ojo te entra y por el otro te sale, oia.

hazme caso y cuidate... antonio, ya sabes ¡¡en el banco de la paciencia!!




es verdad ,es que no puedo remediarlo,pero hoy e estado sentada mas rato....e echo mas jabon y tambien dos colchas para la cv .........jajajjaa ...e estado sentada ......Ines si estoy sentada quieta me da por comer.....[/QUOTE]
 

asta mañana ...wuapetona ..





la verdad es que si ..ya estoy mas paraita ..el jabon e estado sentada y la costura igual.....es que si no estoy comiendo todo el rato ..tengo que hacer algo ..jajaa
.es verdad pareces mi madre ....jajjaaaaaa y me gusta,de verdad , jajajjaaaa
asta mañana ,que descanses ..yo voy a tardar ,lo que tarde en echarme mi Antonio el colacao y tomarmelo ......
buenos dias inma pero para un poquito.jjjjjajajj.

Hola. Buenas noches a todos. Confirmo mi asistencia, el Martes 6 haré el ingreso sin falta. Apuntadme a las petancas porfiiiiiii. Y tambien apuntadnos a la visita del Torcal. un saludo y nos vemos pronto.
te apunto a todo confirmame lo del ingreso un saludo.
Me gusta.................me gusta, me recuerda viejos tiempos de mi Socia, nos lo vamos a pasar muy bien.

.......qué no se diga de los Cuarentones, que ya me gustaria ver a mas de un chaval seguir el ritmo que llevamos diario y ni mu, a cuidarse pareja.


............¿Tan pasmada te quedastes???.....anda ya, ¿y comprastes algo??, ahhhhhh sí, lo que me dijistes que esta vez lo compro yo tambien, je, je, je......


Eso digo yo, ni hola...............ni ná.


No te pillé, que descanses.........


Hija mia ten cuidadin, a ver si te van a tener que meter otra vez en quirófano, es que no paras seguro, "culin de mal asiento", cuídate y no hagas tonterias que todavia estás en recuperación.


Pues hasta mañana Wapa, ya he enviado el correo...........

muy buenas ines vaya con el personal, no tiene limite.
yo es que te amarraba a la cama, pero de pies y manos ¡¡ayyyyyyy!! cuidate un poco niña, que despues es peor... bla, bla, bla... que por un ojo te entra y por el otro te sale, oia.

hazme caso y cuidate... antonio, ya sabes ¡¡en el banco de la paciencia!!




es verdad ,es que no puedo remediarlo,pero hoy e estado sentada mas rato....e echo mas jabon y tambien dos colchas para la cv .........jajajjaa ...e estado sentada ......Ines si estoy sentada quieta me da por comer.....
[/QUOTE]

juanfra si es que no tiene solucion esta inma es mucha inma.

RECORDAR QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE PAGO.
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

 
Buenos dias ...


yo es que te amarraba a la cama, pero de pies y manos ¡¡ayyyyyyy!! cuidate un poco niña, que despues es peor... bla, bla, bla... que por un ojo te entra y por el otro te sale, oia.

hazme caso y cuidate... antonio, ya sabes ¡¡en el banco de la paciencia!!

.
[/QUOTE]

Juanfra yo creo que me amarra y me suelto .........jajajaaaaa....


buenos dias inma pero para un poquito.jjjjjajajj.



te apunto a todo confirmame lo del ingreso un saludo.

muy buenas ines vaya con el personal, no tiene limite.

jajajaaaaa lo dicho , si es que no puedo ....lo voy a intentar esta semana la voy a echar de costura que me relaja.....
muchas gracias Kiko .ya hablamos ....



juanfra si es que no tiene solucion esta inma es mucha inma.

jajajaaaaaaaaaa si me huvierais conocido con la pata buena no os digo na ¡¡..


RECORDAR QUE MAÑANA ES EL ULTIMO DIA DE PAGO.
MUY IMPORTANTE: debedido a la gran lista de espera que tenemos hay que hacer para hacer la confirmacion de la reserva, un ingreso de 45€ o 55€ en los casos de los bungalow y de 14€ en los casos de cv. plazo maximo dia 6 de marzo.una vez llegada la fecha se dara entrada directa a la lista de espera.

Número de cuenta de CAJASUR: 2024.6034.95.3305501374, titular de la cuenta ALUA, poniendo nick.webcampada benameji y nombre completo.

[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com