Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a tod@s veo que habéis estado muy activos este fin de semana.

Gracias por los desayunos Marta y Valbi, los fines de semana como estoy con marido y niña no puedo pasarme por aquí nada más que para leer.:rolleyes:

Tara ya leí lo de los chavales me parece bueno que les tomes cariño eso es que tú profesión es vocacional, es por así decirlo el medico que se preocupa por los pacientes y se involucra en su recuperación. Que haberlos hailos...

Jale cuéntanos ¿que tal la película? nosotros queremos ir a ver caballo de batalla tuvo como 6 o 9 nominaciones a los Oscar pero luego se los llevo esa película en blanco y negro no se como se escribe en inglis.

Valbi me gusta muchisimo tu caravana nuestra situación fuera mejor me compraba una como la tuya.:thumbup:

Belen que bien dentro de poco y con vuestras cosas un poco más solucionadas os vais a ver cositas chulas.8)

Maijon ¿que tal vas con la dieta? a seguir y perder unos kilitos y espero que el brazo te duela menos.

Trota que seguro regresa de Vilamarins.

Iogui y ciuatanejo me alegro de leeros espero que nos visiteis un poco más por el café.

Rut yo también tengo antojos, pero ya estoy empezando a ponerme las pilas porque tengo que estas super para el bikini, no puedo decir ¡estoy embarazada! no cuela...ja,ja,ja.

Aunolose ¿estas en algún sindicato? lo pregunto porque he visto que comentas cosas de los trabajadore pero no se si eres tú o Rocinante.

Mi marido esta semana tiene vacaciones forzosas, hemos comprado pintura para hacer cositas en casa, pero aparte tenemos atraso en reparaciones a ver todo lo que nos cunde. Que pena no poder marchar, ¿cuanto han cambiado las cosas de unos años atrás ahora?:(

Bueno que paséis buen lunes, me voy al aeropuerto a llevar una amiga que se va de vacaciones, así que cambio mi rutina esta semana, pero claro, eso sí, me tocará cuando venga ponerme las pilas, hacer lavadoras y limpiar.
 
¿Vacaciones de verano? ¿Dónde pensáis ir cafeter@s? ¿y fechas? Por si podemos vernos en algún sitio...


¿Vacaciones? ¿Que es eso? Me suena a leyenda :burla:

P´al sur a jugar con los castillos de arena. Finales de Junio.

PD
Güenos dias.
 
Buenos días!!

Hoy amaneció despejado,aunque con biruji,brrr.Hemos tenido el finde movidito,el sábado estuvimos las dos pekes y yo con vómitos,Diana tb con diarrea,para que va a ser una cosa solo y ayer nos fuimos a comer al campo con unos amigos,al final tuvimos que venirnos porque se cayó un amigo y se ha roto la tibia y el peroné,muy cerca del tobillo,así que está en urgencias desde ayer porque tienen que operarle,pero no hay camas y lo tienen en el pasillo de urgencias,así que no saben cuando le podrán operar.




No pasa nada guapa, pero es que como yo tengo prohibido el café y suelo tomar descafeinado (además de sobre porque el de cafetera para mí es muy fuerte), me ha dado envidia ver todo el repertorio y que no esté el mío, ja,ja.



Pues cuando piense ir por esa zona ya sé a quien pedir consejo.



Parece mentira lo que aguantan los cuerpos 12 horas corriendo.
Felicidades al campeón.



Ya se como va eso, incluso creo hasta que puede ser la misma empresa (mejor dicho el mismo grupo).
No sabeis la suerte que teneis con lo de no hacer inventarios, pero hay que reconocer que teneis otros marrones.




El año pasado en la triathlon de sierra nevada en categoría mixta ganó una sobrina de mi tio (mujer de mi tia) y la verdad es que son máquinas.
Granada... preciosa, no me extraña que quiera volver.

Bueno os dejo por hoy que ya no son horas y mañana a hacer la analítica.
Que descanseis.

Puede usté explicarme esto??? Por más que lo leo no sé quién es la mujer de quién ni la sobrina ni ná :partiendo:
 
Belén categoría mixta es chico y chica. Hoy le he preguntado que donde acaba y aún no se sabe, dice que ahora en marzo, pero puede que en España no, que sea en Marruecos. Mi suegra se ha llevado un chasco, ella que el año pasado no quería ir, y este año se queda con ganas porque le encantó Granada jaja.

Ah, pues entonces no era lo que pensaba. ¿Marruecos?....que pena......

Buenos días cafeter@s!!!
Por aquí muy buena temperatura y de momento no tiene pinta de que vaya a llover.
Valbi, eskerrik asko por el desayuno. Además de sobre que es el que me gusta.¡¡¡ Si es que estás en todo!!!
Pues ya he vuelto de hacerme la analítica, y ahora en un ratito creo que me voy a ir a la pisci a tantear un poco como va esto del hombro.
Que tengais buen día.

Cuidadito con ese brazo, ahora más que cuando te dolia¡¡

¿Vacaciones de verano? ¿Dónde pensáis ir cafeter@s? ¿y fechas? Por si podemos vernos en algún sitio...

Al norte, si se puede, Galicia o Navarra. A finales de julio y principio de agosto

Buenos días!!

Hoy amaneció despejado,aunque con biruji,brrr.Hemos tenido el finde movidito,el sábado estuvimos las dos pekes y yo con vómitos,Diana tb con diarrea,para que va a ser una cosa solo y ayer nos fuimos a comer al campo con unos amigos,al final tuvimos que venirnos porque se cayó un amigo y se ha roto la tibia y el peroné,muy cerca del tobillo,así que está en urgencias desde ayer porque tienen que operarle,pero no hay camas y lo tienen en el pasillo de urgencias,así que no saben cuando le podrán operar.






Puede usté explicarme esto??? Por más que lo leo no sé quién es la mujer de quién ni la sobrina ni ná :partiendo:

:shock:





Buenos dias, primavera por Málaga. Voy a correos para informarme como se vota por correo.
 
Anda Belén, que bien, me la guardo, que tenemos en mente un viajecito para Girona y así cojo ideas.
Nosotros para el verano no se, cada vez cambiamos mas de ideas. Según vemos artículos, o fotos pues nos apetecen unas cosas u otras.
 
jajajaja.... vaya banda !!
grrr.... están empezando a pica ra bajo... les voy a dar 15 minutos... sino....bajo!!
Pero no decías que ya habían acabado prácticamnete?
Eso, eso leeles la cartilla, pero me parece que a estas horas no se puede exigir que no hagan ruido, y si tienen licencia y todo en regla....


Buenos días a tod@s veo que habéis estado muy activos este fin de semana.


Maijon ¿que tal vas con la dieta? a seguir y perder unos kilitos y espero que el brazo te duela menos.

Mi marido esta semana tiene vacaciones forzosas, hemos comprado pintura para hacer cositas en casa, pero aparte tenemos atraso en reparaciones a ver todo lo que nos cunde. Que pena no poder marchar, ¿cuanto han cambiado las cosas de unos años atrás ahora?:(

Bueno que paséis buen lunes, me voy al aeropuerto a llevar una amiga que se va de vacaciones, así que cambio mi rutina esta semana, pero claro, eso sí, me tocará cuando venga ponerme las pilas, hacer lavadoras y limpiar.
Pues salvo el cumple del sábado la verdad es que me estoy portando muy bien. El brazo mucho mejor, gracias.
Que tal va ese ánimo? Piensa que siempre que llovió escampó. Besitos.

Buenos días!!

Hoy amaneció despejado,aunque con biruji,brrr.Hemos tenido el finde movidito,el sábado estuvimos las dos pekes y yo con vómitos,Diana tb con diarrea,para que va a ser una cosa solo y ayer nos fuimos a comer al campo con unos amigos,al final tuvimos que venirnos porque se cayó un amigo y se ha roto la tibia y el peroné,muy cerca del tobillo,así que está en urgencias desde ayer porque tienen que operarle,pero no hay camas y lo tienen en el pasillo de urgencias,así que no saben cuando le podrán operar.






Puede usté explicarme esto??? Por más que lo leo no sé quién es la mujer de quién ni la sobrina ni ná :partiendo:
Pues por lo que se vé no has tenido tiempo de aburrirte el finde. Me imagino que un virus. A ver si os mejorais.
Pues es muy sencillo, que mi tia (de sangre) está casada con un señor, por lo cual pasa a ser mi tío, y ese tío tiene una sobrina (por parte de su hermano) que hace ese tipo de pruebas. Igual es que antes lo he explicado un poco enrevesado... mejor dicho igual ni lo he explicado, ja,ja,ja.


Pero Belentxu eso es bueno el no saber donde ir por haber tantas opciones. Lo malo sería al revés.
De todas formas piensa que vayas donde vayas acerterás porque esa zona es muy bonita.
 
Anda Belén, que bien, me la guardo, que tenemos en mente un viajecito para Girona y así cojo ideas.
Nosotros para el verano no se, cada vez cambiamos mas de ideas. Según vemos artículos, o fotos pues nos apetecen unas cosas u otras.

Yo ya he estado 3 veces en Girona y me parece una provincia preciosa y con mucho para ver, tanto en la costa como en el interior.



Pues bueno, como podeis ver ya he vuelto de la pisci, aunque he ido a hacer una prueba a ver como me iba el hombro y parece que no me ha ido mal. He nadado sólo un poco en la pequeña y sin forzar, pero mañana intentaré hacerme en la grande 20 larguitos a ver como va yendo el tema.
Ahora lloviendo....grrrrrrrrrrrrr y parecía que iba a aguantar.
 
Buenos dias, por aquí hace un tiempo estupendo, las temperaturas nocturnas han subido y las diurnas han bajado ( que se ponían en 22º) asi es que muy agradable ahora.
Yoli, pues la peli me gustó, los actores estupendos, pero bueno yo me trago cualquier cosa, el cine me gusta tanto que lo disfruto muchísimo y a CASI todas las pelis le encuentro algo interesante, digo casi porque últimamente hay algunas verdaderamente infumables.....pero esta bien, algunas escenas demasiado rápidas me parecieron, dejándote algunas dudas ahí en la cabecita...

hola gente maravillosa
espero que todos se encuentren bien
yo muy malito hoy peor que ayer
todo el dia en la cama y viendo la tele buenos mal que se me arreglo esto y puedo hacer algo diferente y viendo coches nuevo
asx mitsubishi--chevrolet captiva-hyundai ix 35 haber si con el estudio de los tres me quedo con alguno de momento va ganando el asx

ya mejor????, pobre!!!!

¿Vacaciones de verano? ¿Dónde pensáis ir cafeter@s? ¿y fechas? Por si podemos vernos en algún sitio...

aisss vacaciones, yo hasta junio no se nunca si tendré o no tendré, y si las tengo, no sabré hasta entonces, en qué fechass...así es que este año no tengo hecho planes, pero de tener dos semanitas o tres, creo que me gustaría salir fuera de España de nuevo, Norte de Francia o Italia o Alemania, aunque está difícil la cosa..aunque cataluña está ahí en pendientes...y hace años que no nos relajamos en un camping pegaiiiito a la playa, no vendría mal unos días...para luego seguir ruteando...en fin...los sueños, sueños son....:Drogar-Laugh(LBG):

Buenos días!!

Hoy amaneció despejado,aunque con biruji,brrr.Hemos tenido el finde movidito,el sábado estuvimos las dos pekes y yo con vómitos,Diana tb con diarrea,para que va a ser una cosa solo y ayer nos fuimos a comer al campo con unos amigos,al final tuvimos que venirnos porque se cayó un amigo y se ha roto la tibia y el peroné,muy cerca del tobillo,así que está en urgencias desde ayer porque tienen que operarle,pero no hay camas y lo tienen en el pasillo de urgencias,así que no saben cuando le podrán operar.






Puede usté explicarme esto??? Por más que lo leo no sé quién es la mujer de quién ni la sobrina ni ná :partiendo:

ayy jamia, vaya finde!!!, espero que esteis todas mejor y tu amigo, ufff, qué mala pata...jope, nunca mejor dicho...

aunoloseeeee, que no me has contestao lo de las fallas...tendrá miedo de que le vayamos a visitar??:scratch:
 
buenas tardes cafeteros
dia soleado y buena temperatura por sevilla,como esta tarde estoy de niñera ,os leere mas tranquila.
 
buenos dias!!

Jo ya hablando del verano pues nostos seguramente cambiemos de planes que irme a recorrer Alemania con el tripon va a ser que no
nos quedaremos mas cerca seguramente Landas, Pirineos, Auvernias y gargantas del Tarn.

Piolin pues vaya fin de semana hija vaya faena los vuestro y lo del amigo y no le podian mandar a casa y llamarle cuando haya quirofano?
 
Maijón,lo de que tu tío tiene una sobrina,me parece muy bien y hasta ahí lo entiendo,lo que no sé es quién es la mujer de tu tíA,que es lo que pones entre paréntesis :Drogar-Laugh(LBG):

Nosotros no sabemos dónde iremos de vacaciones,teníamos previsto Escocia,pero al final se han torcido demasiado las cosas,para otro año será,así me puede traer Marta el mapa directamente de allí :mrgreen:

Ruth,no lo pueden mandar a casa porque no está escayolado,a parte que son casi 60km los que hay,creo que aunque mal,está mejor allí que además le meten los calmantes por la vía.
 
Buenas tardes.
Que no sea nada lo del tobillo del amigo, Piolin que estaría haciendo... :D típico comentario de madre...


...
oye
aunolose, yo con esto de las fallas me hago un lío, ya empiezan??, pero que duran todo el mes? y cuándo es mejor para ir, me refiero que habrá un fin de semana que sea el mas fiestero no?...yo he visto el programa pero veo cremás casi todos los fines de semana!!...


...
aunoloseeeee, que no me has contestao lo de las fallas...tendrá miedo de que le vayamos a visitar??:scratch:


Mujer, que prisas, ¿no ves que estaba en la falla trayendo y llevando sillas? :D lo que ha empezado son los "fines de semana falleros", y es que ya hasta día 20 todos los fines de semana hay comida o merienda o algo, ayer fue L'Estoreta y el sábado visita a l'exposició del ninot, ya pondré fotos después, por cierto que yendo con la falla, no es que sea barato, es que a partir de 15 entramos gratis, nosotros eramos 23, y aún le íbamos a decir a un par de parejas (de chicas... :rolleyes: )(fue el presidente, nosotros no... :rolleyes: ) que si querían entrar con nosotros, con la condición de que después no se puede votar (para eso sí que hay que pagar, o dos euros si eres "normal", o uno si eres "especial" (jubilado, estudiante, grupos...)

De todas maneras, desde el día 1 de marzo y hasta el día 19, todos los días mascletá, y casi todos los días a parir, sea lunes, miércoles o sábado, aunque los sábados y domingos más, claro.


Tengo que confesar que este año no he traido y llevado tantas sillas... ni siquiera he tirado de las carrozas como otros años, me "pillaron" el sábado y me pidieron que me vistiera para pasar con ellas por delante del jurado, y como no me cuesta mucho, pues me vestí, como contrapartida no estire de las carrozas hasta el final, cuando hay que pasar por delante del jurado. Después me busqué algo que hacer en el momento de la traída de las sillas y mesas, cuando supe donde estábamos saqué 4 sillas y una mesa (para 8 ) y no más, luego resultó que los niños iban en otra mesa y por supuesto nadie les había sacado nada de nada, y me tocó otra vez, pero al menos era para mis hijas (y seis más) en la recogida lo mismo, nos adelantamos a todos, recogimos un par de mesas (de las de 8 ) dos viajes de 4 sillas y na' más, se pusieron a jugar al poker en la mesa de los niños, y venían a decirnos "hay que recoger el resto", por dos veces, hasta que uno de los que estaban allí le dijo "hasta que no recoja tu hijo nosotros no podemos recoger" y es que hay que tener narices, a nosotros (los del poker) nos lo dijo dos veces a los jovenes ninguna, o si se lo dijo, no le hicieron ni p... caso, por fin alguien se lo dijo y recogieron, aún así, cuando ya nos levantábamos para meter el resto el que le había dicho lo del hijo, que había estado a nuestro lado en la comida, preguntó "¿donde vais? ¿no habéis recogido ya lo vuestro?, y como era alguien "de peso", pues nos quedamos allí, un tanto ruborizados, pero bueno... aún guardamos las sillas de "la mesa del poker"...

Buenas tardes chic@s,
hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Han pasado algunos días que no tenia demasiadas ganas de entrar a ningún foro, página o lugar. Bueno, también, entro para agradeceros vuestras palabras en esos momentos tan difíciles. Por otra parte deciros que tendrían que pasar muchas horas para ponerme al día de todo lo que habéis hablado, así que, no creo que pueda.
Un saludo a tod@s de nuestra parte
David y Glòria

Nosalengranos de verte, venga, tu entra cuando puedas.

...
Aunolose ¿estas en algún sindicato? lo pregunto porque he visto que comentas cosas de los trabajadore pero no se si eres tú o Rocinante.
...

Pues no, quizá lo dijo Rocinante. Es curioso que lo preguntes, la forma de actuar de los sindicatos que tenemos no me llama mucho, una cosa que me ha vuelto a llamar la atención es el uso de las palabras que hacen (que hacen todos en general, pero en este caso) cuando manda el PSOE las huelgas y manifestaciones son "contra la reforma del gobierno", "contra las medidas del gobierno", cuando manda el PP las huelgas y manifestaciones son "contra la reforma del PP", "contra los recortes del PP" :dontknow: son tonterías, ya lo sé, pero bueno, a mi me hace ver de que pie cojean, y como en esto ahí que estar unidos, me uno contra el gobierno, de cualquier color, pues es "el gobierno" el que me sube los impuestos, me baja el sueldo, me sube el iva... el que ahora sea el PP es solo momentáneo, cuestión de tiempo, el caso es que los votantes del PP no son los culpables, de la misma manera que cuando manda el PSOE lo que haga "el gobierno" no es culpa de los votantes del PSOE

Joe, que rollo te he soltado, pero ahora no lo borro, que me voy pitando a montar unas cosas.
 
Buenas tardes!!


jajajaaj..... qué gran dilema!!! Ala!! a Seleccionar!!!
Personalmente cogeria una o 2 comarcas y las trillaria.


Anda Belén, que bien, me la guardo, que tenemos en mente un viajecito para Girona y así cojo ideas.
Nosotros para el verano no se, cada vez cambiamos mas de ideas. Según vemos artículos, o fotos pues nos apetecen unas cosas u otras.

Pues entre el segundo y tercer fin de semana del mes de mayo hacen "El temps de Flor" (tiempo de flores) , engalanan toda la ciudad conflores e incluso abren patios privados. Es digno de ver. DEbe ser algo similar a lo de los patios de Córdoba.

Pero no decías que ya habían acabado prácticamnete?
Eso, eso leeles la cartilla, pero me parece que a estas horas no se puede exigir que no hagan ruido, y si tienen licencia y todo en regla....

.

Al final no he bajado pero a las 12 me he tomado un orfidal para poder dormir seguido......y siguen ahora. La verdad es que les dije que dormía miércoles y vuiernes y me lo respetaron.....

Pues bueno, como podeis ver ya he vuelto de la pisci, aunque he ido a hacer una prueba a ver como me iba el hombro y parece que no me ha ido mal. He nadado sólo un poco en la pequeña y sin forzar, pero mañana intentaré hacerme en la grande 20 larguitos a ver como va yendo el tema.
Ahora lloviendo....grrrrrrrrrrrrr y parecía que iba a aguantar.

No te animes mucho no se sea que vayas para atras.



Nosotros no sabemos dónde iremos de vacaciones,teníamos previsto Escocia,pero al final se han torcido demasiado las cosas,para otro año será,así me puede traer Marta el mapa directamente de allí :mrgreen:

.

Cuenta con ello.... y vaya fin de semana!! ya están bien las crias??
 
Aunolose ... bvaya trajines con la mesa y las sillas...jejej aunque veo que mejor que otros años!
Ruth.... de todos modos.... tanto da el Tarn... que un poco más para arriba ,no?? son km igual....
Yoli... que te vaya bien la pintura!!
 
jjejjeje, aunolose¡¡¡ me he liado con tanta silla y tanta mesa¡¡

marta, que dos comarcas me aconsejas?? quiero ir al delta, que ya me he quedado con las ganas...

Maijon ¡¡cuidado con el brazo, no te pases!!
 
jjejjeje, aunolose¡¡¡ me he liado con tanta silla y tanta mesa¡¡

Pues sí que me he liao, sí... el resumen es que esta vez no hice muchos viajes y me siento hasta culpable... pero ya se me pasará... :D iba un poco rebotado del finde anterior, "el problema" es que veo a los mismos de siempre currando y no me puedo quedar mirando.
 
Sí Marta,las pekes ya están mejor,aún dicen que les duele un poco la tripa pero ya no han vomitado más,desde luego a todos nos ha durado un día,eso sí,tienes el cuerpo como si tuvieses una gripe y no te puedes mover.
 
hola gente maravillosa
me acabo de levantar dos horitas de descanso hoy estoy mejor
luego me ire a caminar un rato a ver que pasa aunque llevamos un dia soleado desde que amanecio buenos mal que no hacew mucho calor
ahora con gripe por lo visto no tienes derecho de estar de baja
entre hoy y mañana espero estar mucho mejor que tengo la semana de mañana
veo que ya estais planeando las vacaciones asi que toca operacion bikini
marta tu efecto ya traspasa las fronteras electrodomesticas
felicidades a las valencianos-as por las fiestas en especial a las de xativa
 
Güenassssss...................................................

Cambia la palabra babear por orgulloso que era el enfoque que yo le queria dar. Y el hacerle ver que tiene que tener los pies en la tierra ¿Que tiene de malo? Nada .Lo siguiente no es una critica, Dios me libre, pero a veces nos tienen que dejar estrellarnos para ver la realidad aunque eso no es excusa para que podamos advertirles de cosas que bien sea por la juventud o por otras causas, ellos no ven. En resumidas cuentas, ¿Como no vas a estar orgulloso?

Como tal lo entendi Pepe, y ciento pot cirnto de acuerdo en todo.

Buenos días para amenizar pongo un buen desayuno, uno que no contenga colesterol para que Maijon y todos los demás desayunemos sano.

avena-desayuno.jpg





Es cierto, que no se puede esperar lo mismo de las personas que te rodean, a las cuales en un momento dado has ayudado, pero como tú dices por lo menos, estas contenta contigo misma.

Mi mosqueo va más por las personas que están por encima de nosotros, los que tienen en sus manos el bienestar de los demás y lo que hacen es abusar o pasar del tema, mirando a otro lado, también afecta por supuesto que haya problemas con quien te rodea y no tú con ellos....si no que los veas sufrir.

Yo veo las noticias, para saber lo que pasa...a veces me pasa como a ti, preferiría no verlas....pero acabo encendiéndolas, el problema es ver a mis amigos y a nosotros mismos como estamos perdiendo el trabajo....tenemos muchos amigos y ya hay quien lleva en paro más de tres años....uno de ellos está haciendo un curso para conducir Autobuses de linea, ya tiene el de camiones pesados....ahora no solo le piden los exámenes antiguos, si no el nuevo, que es el de la CAP ¿Creo se llama así? que sale por un "pastón" (el gobierno saca el dinero de todos lados) pero el chico quiere trabajar y se esta preparando.....hasta ahora lleva todo aprobado....cuando acabe a ver que pasa....:question:

Nos han subido el IBI el IRPF en este momento sacan dinero de las capacitaciones, te suben IVA antes en el pueblo no cobraban la recogida de basura, pues entraba en los impuestos, desde un año nos pasan un recibo de 70€ y no paro de contar....que pasa con el dinero???? lo que tienen que investigar, no es porque los parados está parados, como si ellos tuvieran la culpa, sino donde están los dineros pagados (ellos lo saben, pero no quieren hacer nada porque "todos" meten la mano, sean de una ideología u de otra) y dónde van a estar a partir de ahora???
"El hombre gobierna al hombre para perjuicio suyo"




Tienes razón con eso del individualismo y el sálvese quien pueda, yo soy feliz conmigo misma de hecho participo en varias obras para ayuda a los demás activamente y cuando vamos a los parques naturales, respetando lo que nos rodea, de hecho a mi hija le gustaría hacer algo que tenga que ver con medio ambiente.
No me considero mejor que nadie, pero si me considero afectable...no creo que se diga así, pero bueno yo me refiero a que depende como te pille, te afectan más las cosas en momentos determinados...y estos días estoy más susceptible.




¿Ves thunder? ¿En quien confiar? En mi caso confió bastante en la medicina alternativa para algunas cosas naturopatía, homeopatía, acupuntura...ect. Para otras la medicina tradicional.
Pero por adulterar, hasta el pan o los huevos.





¡Dicen que va a llover! ¡Yupiii!
Espero que le vaya bien a tú hijo, de verdad y de corazón sería una alegría para todos, pero especialmente para vosotros...ya nos contaras.

Maijon cuídate mucho, no es poca cosa lo que tienes y lo que te ha dicho rut lo haría al pié de la letra, bajar las grasa y el peso es importantisimo.:yes:

Me tengo que ir al hospital han operado a mi cuñada.....
Y "perdonar" por desahogarme....aunque no podamos hacer mucho me quedo más aliviada al soltar lo que llevo dentro....gracias por escuchar...digo por leer.:wink:

Voy a decir lo que dijo Escarlata Ohara "Ya lo pensaré mañana" "mañana será otro día"
Me fugo....:glasses11:

Levanta esa moral, no me gusta ver asi a la gente que aprecio.

Pues como os comenté hoy iba al médico para contarle lo del reumatólogo y me ha dicho que coja la baja, porque seguramente la composición de la infiltración esa necesita más tiempo para hacer efecto, pero me ha dicho que si la semana que viene me sigue doliendo que vuelva al reuma y si no me quiere coger sin cita que vaya donde el para meterme como urgente.
Con lo del colesterol me dice que en esos analisis sale el total del colesterol y me ha mandado hacer otros especificos y desglosandolo para saber si tengo más del bueno o del malo, y con esos resultados tomar la decisión de si tengo que tomar pastillas o no, pero lo que tiene a priori bastante claro es que esas no, porque si la tomo de continuo si que me podría dar problemas serios.
Yo la verdad es que me fío mas de este de cabecera que de laespecialista del reuma.
O sea que de momento me ha dejado la baja abierta hasta el 19 de marzo, pero ya veremos como voy... si me encuentro mejor la semana que viene igual le pido el alta... pero no vamos a adelantar acontecimientos.
Bueno que me voy al sobre.
Que descanseis

Ya no hacen los vascos como los de antes, los de ahora se rompen con demasiada facilidad, incluso los de Bilbao.

Cuidate amigo que a ti te va.

Buenos días ¿como estáis?

Que poquitos somos, digo yo estoy de capa caída....pero algunos están peor que yo...pero arriba esos ánimos que ya es Viernes y seguro que much@s salis con vuestras AC y CV.

¿ Queréis café?
/QUOTE]

Yoli, cogete la firma de Ninfa, y hazla tuya, seguro que te ira bien, y penta en que todos los refranes trabajan, y que hay uno que dice que no hay mal que cien años dure.


eso no deja de ser una noticia de un periodico, que puede haber manipulado datos u ocultado otros, pero yo tengo una sentencia jucidial, que si encuentro escaneo y pongo aqui, me esplico.

hace unos años, aprovechado que la puesta de la cochera estaba abierta, para que este se secara mas rapido, mientras mi hija la fregaba, se metio en casa un bulterrier, para quien no lo conozca, un perro extremadamente peligroso, con una mordida de hasta seiscientos kilos de presion por centimetro cuadrado, inteto atacar a mi hija, que dojo de lado, para morder a una gatilla, que si trabeso en la boca, como si fuera un aperitivo.

No quiero perderme en detallespero con las campañas del Ministerio del Interior en los medios informativos, unidos a lo intpresentable del comportamiento del dueño den animalito unido a mi condicion, denuncie el hecho, masime que habia entrado en mi casa y habia atacado a un unmano, mi hija, que gracias a la distraccion que para el fue la gatilla, termino ignorando, ademas de que venia de atacar a la niña de los vecinos y mordido a su perro, que estaba atado aun dentro de su domcilo, en la cochera abierta por los mismos motivos que la mia.

Pues bien en el juicio oral volvi a relatar los hechos que denuncie, el dueño del perro, se limito, a decir que el perro se le habia escapado, y sin mas paso a comentar la sentencia.

La SEÑORA JUEZ, adsolvio al dueño del perro, porque estimo que como el animal se habia escapado, este señor no era responsable de lo que hiciera su mascota cuando se escapaba, aunque este bicho este catalogado en el argoz canino como una maquina de matar.

A mi me condeno a pagar las costas del juicio.

Os presento a la raza del animalito, para quien no lo conozca.

BullTerrierKormendy11.jpg


011.jpg


y asi es como este bicho debe de salir a la calle, segun la ley de animales peligrosos y el reglamento que la desarroya.

bull-terrier-wire-muzzle-basket-dog-muzzle-bt_LRG.jpg


Si yo no soy capaz de entender la sentencia, imagino vuestras caras cuando leais esto.

Cintya!!1 ya se que escribo mal tu nick...pero me entiendses, no?... cuenta que tal ti en l webcampada?? de qué ibas disfrazada??

Ines... cantidad de fotos , por dios!! también teneis el dedo flojo!!
Me he quedado con la curiosidad de saber qué es ésto?

DSC_0427.JPG


Yo lo hago en una variante gelatinoso, ideal para lavadoras automaticas, ademas de que te ahorras una pasta gansa, se ayeda a cuidar el medio ambiente, pues uno de los principales engredientes, es el aceite de uso domestico usado para freir.

Si que nos pensamos mover......y a mi me dicen castillo o monasterio y se me ponen los ojos como platos, si ademas añades templarios, me hago los kilómetros que hagan falta.......Eso dónde es??

Por ahí detras te los he visto como bombillas de un aplique de mesa camilla.

Buenos días a tod@s veo que habéis estado muy activos este fin de semana.

Gracias por los desayunos Marta y Valbi, los fines de semana como estoy con marido y niña no puedo pasarme por aquí nada más que para leer.:rolleyes:

Tara ya leí lo de los chavales me parece bueno que les tomes cariño eso es que tú profesión es vocacional, es por así decirlo el medico que se preocupa por los pacientes y se involucra en su recuperación. Que haberlos hailos...

Jale cuéntanos ¿que tal la película? nosotros queremos ir a ver caballo de batalla tuvo como 6 o 9 nominaciones a los Oscar pero luego se los llevo esa película en blanco y negro no se como se escribe en inglis.

Valbi me gusta muchisimo tu caravana nuestra situación fuera mejor me compraba una como la tuya.:thumbup:

Belen que bien dentro de poco y con vuestras cosas un poco más solucionadas os vais a ver cositas chulas.8)

Maijon ¿que tal vas con la dieta? a seguir y perder unos kilitos y espero que el brazo te duela menos.

Trota que seguro regresa de Vilamarins.

Iogui y ciuatanejo me alegro de leeros espero que nos visiteis un poco más por el café.

Rut yo también tengo antojos, pero ya estoy empezando a ponerme las pilas porque tengo que estas super para el bikini, no puedo decir ¡estoy embarazada! no cuela...ja,ja,ja.

Aunolose ¿estas en algún sindicato? lo pregunto porque he visto que comentas cosas de los trabajadore pero no se si eres tú o Rocinante.

Mi marido esta semana tiene vacaciones forzosas, hemos comprado pintura para hacer cositas en casa, pero aparte tenemos atraso en reparaciones a ver todo lo que nos cunde. Que pena no poder marchar, ¿cuanto han cambiado las cosas de unos años atrás ahora?:(

Bueno que paséis buen lunes, me voy al aeropuerto a llevar una amiga que se va de vacaciones, así que cambio mi rutina esta semana, pero claro, eso sí, me tocará cuando venga ponerme las pilas, hacer lavadoras y limpiar.

Ya he regresado.

por detras tambien ley que en tu caraqvana para ir al baño, deves de saltat por encima de tu costillo, pues bien en mi anterior caravana, ero yo el que me tenia que subir encima de lasifridapartecontraria (quietos aquellos y aquiellas de mentes sucias y calenturientas), por lo que esta estaba hadstita de que la despertara cada vez que iba al baño.

cuando en una exposicion vio una caravana como esta, se quedo prendada de ella, diaz años mas tarde coincidiendo con sus bodas de plata, se la compro.

Si te gusta una caravana con la cama como esta, animo, que algundia padra ser tu caravana.

unas fotos de cuando la presente en la sociedad de Webcampista.

9048d1215997056-lo-prometido-es-deuda-imag0412.jpg


¿Vacaciones de verano? ¿Dónde pensáis ir cafeter@s? ¿y fechas? Por si podemos vernos en algún sitio...

Pues mire usted, ya sabe de mi aficion de coger un dardo y tiratlo a ver donde cae en el mapa, si a eso le sumamos algunas circunstrancias familiares, y que me gusta la aventura, pues AUNOLOSE.

Para que usted se haga una idea. en agosto de 2008, cuando llegue a casa a las siete de la mañana, tras una jornada de trabajo, le dije a lasufridapartecontraria, "TERMINA DE PREPARAR, QUE CUANDO DUERMA UNAS HORAS, ENGANCHAMOS Y NOS VAMOS UNASEMANA A aSTURIAS"

Por otra partes no me gusta hacer demasiados planes, llevo muy mal, cuando se me tuercen, cuando se me estropeo lo de el cumple en Galicia, , lo pase muy mal.

Ala de momento yatá.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya de vuelta del paseo. Ha quedado una buena tarde, aunque ahora se empezaba a notar un poco de fresquito...

Ana Piolín, menudo finde has tenido. Me alegro que ya estéis mejor.

Nosotros este verano vamos a ir hacia el País Vasco-francés (Belén, según a qué zona de Navarra vayas, a lo mejor podemos coincidir). No sé si luego recalaremos en el Burgo de Osma (bueno, en el cámping de Ucero). Después a El Barraco (Avila) y después a Segovia...
 
...

eso no deja de ser una noticia de un periodico, que puede haber manipulado datos u ocultado otros, pero yo tengo una sentencia jucidial, que si encuentro escaneo y pongo aqui, me esplico.

hace unos años, aprovechado que la puesta de la cochera estaba abierta, para que este se secara mas rapido, mientras mi hija la fregaba, se metio en casa un bulterrier, para quien no lo conozca, un perro extremadamente peligroso, con una mordida de hasta seiscientos kilos de presion por centimetro cuadrado, inteto atacar a mi hija, que dojo de lado, para morder a una gatilla, que si trabeso en la boca, como si fuera un aperitivo.

No quiero perderme en detallespero con las campañas del Ministerio del Interior en los medios informativos, unidos a lo intpresentable del comportamiento del dueño den animalito unido a mi condicion, denuncie el hecho, masime que habia entrado en mi casa y habia atacado a un unmano, mi hija, que gracias a la distraccion que para el fue la gatilla, termino ignorando, ademas de que venia de atacar a la niña de los vecinos y mordido a su perro, que estaba atado aun dentro de su domcilo, en la cochera abierta por los mismos motivos que la mia.

Pues bien en el juicio oral volvi a relatar los hechos que denuncie, el dueño del perro, se limito, a decir que el perro se le habia escapado, y sin mas paso a comentar la sentencia.

La SEÑORA JUEZ, adsolvio al dueño del perro, porque estimo que como el animal se habia escapado, este señor no era responsable de lo que hiciera su mascota cuando se escapaba, aunque este bicho este catalogado en el argoz canino como una maquina de matar.

A mi me condeno a pagar las costas del juicio.

Os presento a la raza del animalito, para quien no lo conozca.

BullTerrierKormendy11.jpg


011.jpg


y asi es como este bicho debe de salir a la calle, segun la ley de animales peligrosos y el reglamento que la desarroya.

bull-terrier-wire-muzzle-basket-dog-muzzle-bt_LRG.jpg


Si yo no soy capaz de entender la sentencia, imagino vuestras caras cuando leais esto.

...

Pues vaya tela ¿y el seguro? por que se supone que está para eso ¿no?

Una cosa que aprendo de tu sentencia y otras oídas es que hay que denunciarlo por algo que pique "al estado", en el sentido, por ejemplo de denunciar al ayuntamiento por no cumplir con su misión de que este perro fuera con bozal, y de paso al dueño por no ponérselo, el ayuntamiento se defendería con uñas y dientes, pero no te atacaría a ti, si no al dueño. ¿y si le da por ir a por la niña? ¿también se hubiera ido de rositas?



Edito: ¿recordáis el perro que tuvo Monica Mondarina y lo que contaba Castilla de los permisos, condiciones y tal? pues uno de estos es el que yo veía a veces que lo llevaba una niña pequeña con una correa extensible. ¿así como no se va a escapar?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com