Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta poner o no poner amortiguadores?

miriam garcia

soñador
hola me gustaria que algien me aconseje si poner amortiguadores a mi caravana o no lo unico que os puedo decir es que sin ellos va bien mi caravana es un roller jaz 400L del 2007 y porque los hay de varios colores? 06032012650.jpg
 
hola me gustaria que algien me aconseje si poner amortiguadores a mi caravana o no lo unico que os puedo decir es que sin ellos va bien mi caravana es un roller jaz 400L del 2007 y porque los hay de varios colores? Ver el archivos adjunto 63337

La nuestra no los traia, una Jazz y ha cambiado al ponerlos. Los pasos por terrenos bacheados son mucho mas suaves, el comportamiento en carretera mejoro. Yo los pondria
 
como ya te han aconsejado mejor ponerlos, y el tema de los colores creo que depende de lo que pese la cv, cada color es para + ó - peso
saludos
 
El enlace de Magu...........es muy identificativo..............................es mejor llevarlos porque sino todos los impactos y esfuerzos de trabajo los recibe el eje.............................con amortiguadores..........................los amortiguas.............valga la ........................................

amortiguacion.gif


Saludos.
 
ponselos

Y ponle los azules,no le pongas los verdes que no haces nada
 
tu ponlos... yo en otra caravana al principio no se los puse y cuando tuve ocasión se los puse.. y si.. si se nota.
 
A la primera pregunta, te respondo con otra pregunta... ¿quitarías los amortiguadores del coche?.. entonces, si, tendrías que llevar los amortiguadores puestos ya, es más, para mi deberían de ser obligatorios.... y a la segunda pregunta... ya te han contestado, y como bien te aconsejan, pon los azules... por cierto, se ponen los amortiguadores acorde al peso real, no al peso que pone en ficha técnica, te puedo asegurar que tu caravana cargada y en orden de marcha no baja de 1.100 kg... te reto a que la peses cargada con todos los trastos que llevas para cuando sales de vacaciones en una bascula publica antes de comprar los amortiguadores, y una vez que sepas cuanto pesa de verdad, nos cuentas cuales son los amortiguadores que vas a montar.

amortiguadores2.jpg


Tienes que mirar la primera fila al lado del color, la segunda fila es para ejes tandem
 
Yo tengo el mismo modelo que tu y tengo los verdes. Venian puestos asi que no los elegi yo, pero en la casa me dijeron que eran esos. Mira la diferencia entre ambos modelos y elige si vale la pena la diferencia.
Relacionado con eso, cual es la vida util o km de los amortiguadores?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
No solo es recomendable, es que IMPRESCINDIBLE para tu seguridad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com