Webcampista.com

mucho más que un foro

Consejo camping pirineos

maialenlander

calladit@
Hola a todos, soy nueva en este foro y me gustaria que me aconsejarais. Nosot5ros solemos ir a sanguli (salou) la ultima semana de junio. Tenemos 2 niños de 4 y 6 años. Y la verdad vamos encantados. Nos estabamos plantendo ir en agosto pero se nos dispara el precio. Por lo que vi salia unos 70 euros el dia. Como alternativa seguiremos yendo en junio, y para agosto habiamos pensado en algo por Pirineros que aunque no he investigado supongo sera mas barato. Nos gusta mcuho el monte asi que es una opcion que no nos disgusta.

¿que me aconsejais yendo con 2 niños?.Por supuesto con piscina.

muchas gracias
 
Hola bienvenida al foro.
Creo que lo deberias de ponerlo en el foro principal. No se como se hace.
Manda un mensaje a joel (webmaster) y el te lo hará.

un saludo
 
Hola. Pues yo te voy a dar alguna idea de lugar para visitar por el piri. También vamos al sanguli en verano con los críos y para primavera-otoño montaña. Esta bien el camping boltaña. Con zona de juegos,amplio y servicios limpio. Tienes mucho para ver. Valle de añisclo, valle de vio, el de tella, plan, pineta... Y muchas actividades.Un saludo
 
hola yo estuve hace un par de años en el pirineo catalan (lleida)y era el camping bedurapark Camping bedurapark, Valle de aran, "pirineos", bungalow, cabaas y zona de acampada y la verdad un 10,instalaciones y tranquilidad, , muchos sitios donde hacer excursiones por el monte, luego este verano pasado fui de casa rural por la zona de huesca,mas exacto por bielsa y tengo mirado el camping en bielsa el cual me da buena sensacion y el paisaje visto por mi eso si,es de una belleza impresionante y multitud de excursiones Camping Bielsa.
 
gracias,intentare ponerlo en el foro principal. unos amigos has estado en boltaña y les gusto. mirare en nternet la pagina a ver que tal.por tema cercania mejor huesca que lleida.
 
Buenas noches,
nosotros hemos estado en la peña montañesa, esta cercano a ainsa es el pirineo de huesca, el pueblo es bonito aunque bastante turístico, en los alrededores se puede visitar el valle de ordesa, etc.
Nosotros a este camping fuimos un puente de mayo y no había mucha gente, pero unos amigos fueron con niños el año pasado en agosto y lo pasaron muy bien pues se organizan actividades para niños.
Por su puesto no es el sanguli, pero si que cuenta con muchos servicios que normalmente en los camping de montaña no hay.
*tiene buenas instalaciones deportivas, 2 parques infantiles, las parcelas son bastante amplias y sombreadas
*los sanitarios eran un poco viejos, aunque limpios y es más caro que otros camping de la zona.
 
Buenas noches. soy ACEN, yo te aconsejo el camping Alto Esera, en el pueblo de Castejon de Sos, es un camping super tranquilo y limpio, los dueños son encantadores,esta muy cerca de Benasque y de Cerler,tiena una piscina fantastica,tiene todo tipo de excursiones.Yo lo recomiendo un saludo.
 
yo te recomendaria camping pirineos(jaca) en sort hay otro que estuvimos tambien, ese no estaba muy bien. era como de jinchos, pero te apañabas, el primero estaba muy bien, creo que para los niños genial.
 
hola yo estuve hace un par de años en el pirineo catalan (lleida)y era el camping bedurapark Camping bedurapark, Valle de aran, "pirineos", bungalow, cabaas y zona de acampada y la verdad un 10,instalaciones y tranquilidad, , muchos sitios donde hacer excursiones por el monte, luego este verano pasado fui de casa rural por la zona de huesca,mas exacto por bielsa y tengo mirado el camping en bielsa el cual me da buena sensacion y el paisaje visto por mi eso si,es de una belleza impresionante y multitud de excursiones Camping Bielsa.

A mi me encanta la vall d´Aran pero encuentro la carretera muy peligrosa para ir con caravanas: no os da respeto????
 
Buenas noches,
nosotros hemos estado en la peña montañesa, esta cercano a ainsa es el pirineo de huesca, el pueblo es bonito aunque bastante turístico, en los alrededores se puede visitar el valle de ordesa, etc.
Nosotros a este camping fuimos un puente de mayo y no había mucha gente, pero unos amigos fueron con niños el año pasado en agosto y lo pasaron muy bien pues se organizan actividades para niños.
Por su puesto no es el sanguli, pero si que cuenta con muchos servicios que normalmente en los camping de montaña no hay.
*tiene buenas instalaciones deportivas, 2 parques infantiles, las parcelas son bastante amplias y sombreadas
*los sanitarios eran un poco viejos, aunque limpios y es más caro que otros camping de la zona.

a mí tambien me han hablado muy bien de este camping, pero no es de primera, verdad?
 
Podrías echarle un ojo al camping laspaúles, el verano pasado estuvimos por allí y genial. Yo lo encuentro muy tranquilo y muy bien situado para hacer excursiones lo mismo hacia el valle de aran como hacia castejon de sos.
Los dueños del camping estuvieron muy atentos con todos los clientes, incluso hicieron rutas por los alrededores tanto con niños como con adultos y por supuesto tenían actividades para entretener a los niños. Los servicios de 5 ó 6 años y muy limpios, de precio normal (bien)
 
hola pichknaus lo de las carreteras si son peligrosas ?, pues olle tu mismo yo cuando voy con la cv no tengo prisa por llegar al destino asi que con calma y la verdad que la carretera que recorre el valle de aran asta vielha al menos es nacional y la verdad de peores, pero de peores carreteras ay por ahi, yo creo que aun que te de respeto la carretera lo vale , y si no cuando vallas ya contaras, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com