Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Aunolose, gracias por la explicación. No obstante no entiendo muy bien eso de que haya que repetir fallera, o es que nadie quiere ser? Yo pensaba que eso era un honor.

Vaya, creí que había citado a más gente, pero no tengo tiempo de volver atrás, lo explico todo aquí.

A la que le gusta es un honor, es la reina del cotarro durante un año, presentación, nombramiento, exaltación... todo alrededor de la fallera mayor, si te gusta ser la protagonista, es tu puesto. Ahora bien, normalmente la que quiere ser fallera mayor quiere serlo "a lo grande", entonces paga unas cuantas cenas, cambia de traje a cada acto, no se pierde ninguno de otras falleras mayores que la invitan, lo cual lleva acarreado un regalo para vez, total: mucho dinero y tiempo, el tiempo al que le gusta no le importa (a nosotros si) pero el dinero le importa a casi todo el mundo, entonces, con los tiempos que corren, muchas de las que querrían ser, no se lo pueden permitir, o mejor dicho, no quieren serlo "para serlo así", por que nada es obligado, puedes pagar las cenas o no, hacer regalos o no, cambiar de traje o no, pero para ser una fallera mayor "cutre", mejor no serlo, además del follón que conlleva, por eso hay fallas que se quedan sin falleras mayores o falleras mayores que repiten. Cuando hay tiempo y dinero, hay "peleas" por serlo. Ahora no.


No llego, luego sigo.

Buenos y soleadisimos dias¡¡

Ruth, luego diras que no, pero a cada poco estas de comida. jejeje cuidate que estás en circunstancias de fácil engorde¡¡

Garoe, a mi al contrario que todas, no me gustan nada los puzzles, nunca los he podido hacer, ni los pequeños.....me agobian y me estresan.

Monica, que grande está¡¡ hay que aprovecharlos cuando son bebes de brazos, que duran muy poquito.

Oooooooooooooohh Inés......te traeré un calçots congelado para que lo pruebes...no se si será buena idea...Y veo que Álvaro cada dia se parece más a su padre...que mal rato. ¿Esta bien?

Tara, que frio por dios¡¡ Anoche se nos hizo tardísimo en la calle, había bares con terraza en la calle y estaban llenas de gente. Y hoy hace otro dia de azul intenso, seguro que volvemos a pasar los 20 grados. Y Fernan con bici nueva ¿enterita o a pedazos?. Mi hijo está contentisimo con la suya....al que le gusta no se le pasa con el tiempo. Es curioso como a mi niño le encantaban antes de cumplir el año y cuando tuvo la primera, la usaba dentro de casa para ir a todas partes. Está con muchas ganas de hacer el camino de santiago en bici, tenía un compi para hacerlo, pero me parece que el otro se ha echado para atrás.

Baterías.....de momento no tengo muchas cosas claras, ahora las nuevas estan en el scooter, las tengo que probar más porque de momento salí con ellas a la calle pero poco. En la silla, las del scooter, creo que van igual que las nuevas. Ayer me fui con ella a Málaga y sin andar mucho, unas dos horas o menos y muy despacito, se descargó mucho.
Ahora bien, lo mismo que es inexplicable que las nuevas duren tan poco en la silla, tampoco es normal que las del scooter duren tanto, ya que lo normal son un par de años y las del scooter duran ya bastante más de tres años y medio......en todo caso, si las nuevas y las viejas duran lo mismo en la silla, las nuevas no rinden lo que debieran. Después de todo este lio de nuevas y viejas, no se si os habréis enterado.....

Ahora estoy en pensando si me voy a la calle o hago cosas de casa......voy a meditarlo....
 
Pues sí que teníamos papeles y cosas acumuladas y sin organizar. No todo es tirar, también es organizar en archivadores. Cosas que se van dejando y no se hacen en el día a día, y al final se quedan sin hacer y acumuladas.

Ah! Belén, a mí tampoco me gustan los puzzles. No sé, nunca me ha llamado el hacerlos. Luego los veo en cuadro y me encantan.
 
Sigo rápidamente.

Las fotos están hechas en L'Exposició del Ninot, que es un sitio donde se coloca un ninot de cada falla para que la gente lo vea y vote el que quiera que sea indultado, salvado del fuego, se supone que solo se salva ese ninot elegido, que luego va a parar al Museo Fallero. Aunque en realidad no sé si irán todos, por que si no poco a poco no habría sitio para todos.


Belén, lee tu mensaje otra vez, yo lo he leído deprisa pero me parece que el problema podría estar en la silla, ¿no te cambiaron los motores? quizá sea eso.
 
Buenos dias!!

Jo ines que rabia pero en fin a ver si a la proxima
Eli que guapa ¿cuantos meses ha hecho ya? pasa el tiempo volando.
Y Tarita ya sentada leyendo, seguro que en Amposta la notamos un buen cambio.

Garoe yo tambien tuve mi epoca de hacer megapuzles la mayoria etan en el chalet de la sierra de mis padres, que en mi casa no caben. y me encanta y me relaja hacerlos.

Yo poca cosa esta tarde a lal ginecologa a ver si me enseña la judia.

Aunolose que chulas las fallas pero esas estan como en un museo ¿no? y luego las sacan a la calle y las queman no?

bueno pues nada. que setpy planificando una comida con los 30 funcionarios que aprobamos a la vez que el proximo miercoles 14 de marzo hace 1 año ya que tomamos posesion.
ya tiene 6 meses
Buenos di@s soleaditos :sunny:
Marta pues a cierta altitud hay nieve ...aqui à 500m , no ! y hay dias que ya parece primavera ...aunque flores de momento , no ! los geranios no se ponen hasta mediados de avril principios de mayo por si alguna helada tardia se los lleva ..pero por los campos estan empeando a salir y florecer "primaveras" se lleman ahi asi tambien ?? son unas flores amarillas :tard:...pronto habrà campanillas y tulipanes ( de bulbos) ...

Valbi peazo casa te va quedar :graduado: con todo lo que estas tirando se vera dos veces mas grande :sunny:

Mondarina que guapisima la nena !!!:manosaplausos: està riquisima !!

Garoe peazo puzzlz miarma !!!!:campeon::campeon: 4000 piezas dices ??? jesus !!! tambien me gusta mucho hacerlos pero uno tan grande nunca he hecho ...y se ve muy dificil ( pocos colores differentes , lo cual lo complica !):manosaplausos: bravo!

Tara 7 bajo cero ?? que frio !! aqui debia hacer algo menos , esio si estos dias andamos bajo cero de noche y mañana , de dia con el sol en pleno sol bien , sino fresquito de caray !!! la semana pasada parecia primavera ya algunos con manga corta y 10 grados :sol: que maja debia esta Tarita con el cuento en la sillita de camping :graduado: a ver si cae alguna foto que hace mucho no la veo y debe estar grande :graduado:

Que mas que mas ....no recuerdo :tard: que se mejoren malitos !! Ah si que por el sur ya vais de playa ??? :dontknow::dontknow: jolines descolocada me dejais miarma :dontknow::dontknow::dontknow: que ganas de vivir por el sur :tard:

Que tengais feliz miercoles :graduado:

esta para comersela jejeje
 
Buenas tardes!! Me han despertado los martillazos casi 1 hora antes!

Baterías.....de momento no tengo muchas cosas claras, ahora las nuevas estan en el scooter, las tengo que probar más porque de momento salí con ellas a la calle pero poco. En la silla, las del scooter, creo que van igual que las nuevas. Ayer me fui con ella a Málaga y sin andar mucho, unas dos horas o menos y muy despacito, se descargó mucho.
Ahora bien, lo mismo que es inexplicable que las nuevas duren tan poco en la silla, tampoco es normal que las del scooter duren tanto, ya que lo normal son un par de años y las del scooter duran ya bastante más de tres años y medio......en todo caso, si las nuevas y las viejas duran lo mismo en la silla, las nuevas no rinden lo que debieran. Después de todo este lio de nuevas y viejas, no se si os habréis enterado.....

....

Al más puro estilo Aunolse...jejeee (Aunolse...no te me molestes!!)

Buenos di@s soleaditos :sunny:
Marta pues a cierta altitud hay nieve ...aqui à 500m , no ! y hay dias que ya parece primavera ...aunque flores de momento , no ! los geranios no se ponen hasta mediados de avril principios de mayo por si alguna helada tardia se los lleva ..pero por los campos estan empeando a salir y florecer "primaveras" se lleman ahi asi tambien ?? son unas flores amarillas :tard:...pronto habrà campanillas y tulipanes ( de bulbos)

:graduado:

Vale, así que ropa de invierno!! Sólo me falta confirmar un día que falta a Pere, yo ya los tengo.
Ruth...parte ginecológico!!
 
Baterías.....de momento no tengo muchas cosas claras, ahora las nuevas estan en el scooter, las tengo que probar más porque de momento salí con ellas a la calle pero poco. En la silla, las del scooter, creo que van igual que las nuevas. Ayer me fui con ella a Málaga y sin andar mucho, unas dos horas o menos y muy despacito, se descargó mucho.
Ahora bien, lo mismo que es inexplicable que las nuevas duren tan poco en la silla, tampoco es normal que las del scooter duren tanto, ya que lo normal son un par de años y las del scooter duran ya bastante más de tres años y medio......en todo caso, si las nuevas y las viejas duran lo mismo en la silla, las nuevas no rinden lo que debieran. Después de todo este lio de nuevas y viejas, no se si os habréis enterado.....

Ahora estoy en pensando si me voy a la calle o hago cosas de casa......voy a meditarlo....


Al más puro estilo Aunolse...jejeee (Aunolse...no te me molestes!!)

¿Quien? ¿yo? ¿que va? :oops:



¿Como me voy a molestar?, mira, aquí va otra :oops:

Belén, dices que las nuevas en el scooter duran lo mismo que las viejas, entiendo que "mucho", mientras que en la silla tanto unas como otras duran poco... me sale decir blanco y en botella... aunque las nuevas no rindan más que las viejas, que si están bien cuidadas, duran, lo curioso es lo de la silla, no lo del scooter, creo yo. Lo dicho, no recuerdo si cambiaste los motores o te hicieron otra cosa.
 
jejejeje....pues ésta última m´ha quedao clara!!

Ah.... al final he caído.... ya soy facebookera.
 
Sigo rápidamente.

Las fotos están hechas en L'Exposició del Ninot, que es un sitio donde se coloca un ninot de cada falla para que la gente lo vea y vote el que quiera que sea indultado, salvado del fuego, se supone que solo se salva ese ninot elegido, que luego va a parar al Museo Fallero. Aunque en realidad no sé si irán todos, por que si no poco a poco no habría sitio para todos.


Belén, lee tu mensaje otra vez, yo lo he leído deprisa pero me parece que el problema podría estar en la silla, ¿no te cambiaron los motores? quizá sea eso.


No, no cambiaron los motores, solo tocaron las baterías.

Al más puro estilo Aunolse...jejeee (Aunolse...no te me molestes!!)


ejjejejejjej, eso mismo pensé yo..........


¿Quien? ¿yo? ¿que va? :oops:



¿Como me voy a molestar?, mira, aquí va otra :oops:

Belén, dices que las nuevas en el scooter duran lo mismo que las viejas, entiendo que "mucho", mientras que en la silla tanto unas como otras duran poco... me sale decir blanco y en botella... aunque las nuevas no rindan más que las viejas, que si están bien cuidadas, duran, lo curioso es lo de la silla, no lo del scooter, creo yo. Lo dicho, no recuerdo si cambiaste los motores o te hicieron otra cosa.

Vamos a ver, las nuevas en el scooter estan por probar, aun no he salido mucho con ellas....las viejas en la silla si que duran lo mismo. Lo que a mi me mosquea es que las dos tardan poco en cargar, y como tu dijiste, si cargan rápido, se gastan rápido.....y segun me dicen, es rarisimo que en tres años largos sigan funcionando las viejas.

jejejeje....pues ésta última m´ha quedao clara!!

Ah.... al final he caído.... ya soy facebookera.

Pues ya te he encontrado...¿quieres ser mi amiga?
 
Vaya, creí que había citado a más gente, pero no tengo tiempo de volver atrás, lo explico todo aquí.

A la que le gusta es un honor, es la reina del cotarro durante un año, presentación, nombramiento, exaltación... todo alrededor de la fallera mayor, si te gusta ser la protagonista, es tu puesto. Ahora bien, normalmente la que quiere ser fallera mayor quiere serlo "a lo grande", entonces paga unas cuantas cenas, cambia de traje a cada acto, no se pierde ninguno de otras falleras mayores que la invitan, lo cual lleva acarreado un regalo para vez, total: mucho dinero y tiempo, el tiempo al que le gusta no le importa (a nosotros si) pero el dinero le importa a casi todo el mundo, entonces, con los tiempos que corren, muchas de las que querrían ser, no se lo pueden permitir, o mejor dicho, no quieren serlo "para serlo así", por que nada es obligado, puedes pagar las cenas o no, hacer regalos o no, cambiar de traje o no, pero para ser una fallera mayor "cutre", mejor no serlo, además del follón que conlleva, por eso hay fallas que se quedan sin falleras mayores o falleras mayores que repiten. Cuando hay tiempo y dinero, hay "peleas" por serlo. Ahora no.


No llego, luego sigo.
Ahora lo entiendo todo. Pues es una pena que tenga que ser así. Considero que el tiempo que duran las fiestas debería haber una serie de actos o de comidas de las que se hiciera cargo el ayuntamiento, al igual que se hace cargo de los cohetes y todos los eventos que conlleva las fallas. Eso sí terminadas las fiestas terminado el "reinado" y si quieren más que se lo paguen de su propio bolsillo.


Sigo rápidamente.

Las fotos están hechas en L'Exposició del Ninot, que es un sitio donde se coloca un ninot de cada falla para que la gente lo vea y vote el que quiera que sea indultado, salvado del fuego, se supone que solo se salva ese ninot elegido, que luego va a parar al Museo Fallero. Aunque en realidad no sé si irán todos, por que si no poco a poco no habría sitio para todos.


Belén, lee tu mensaje otra vez, yo lo he leído deprisa pero me parece que el problema podría estar en la silla, ¿no te cambiaron los motores? quizá sea eso.
Yo he estado en ese museo de que hablas, creo recordar que estaba muy cerca de la ciudad de las ciencias, y la verdad es que hay auténticas obras de arte.


jejejeje....pues ésta última m´ha quedao clara!!

Ah.... al final he caído.... ya soy facebookera.

Ya has sucumbido a las altas tecnologías.
Yo de momento aguanto, entre otras cosas porque no tengo tiempo para todo y como tampoco me llama...
 
Buenas...

Oye, que lo de los -7º ha sido de madrugada ¿eh?El resto del día no hace tan malo.
Pues yo opino como Aunnolosé, si con las batería bien cargadas tardan es cosa de la silla, bueno, lo digo como si entendiera, pero no se, me da esa sensación.
Ruth ¿qué te han dicho?
Buff estoy cansada y desganada. No tengo fuerzas, esat semana está siendo larga.
Chamonix, le he hecho una foto a la niña que en cuanto pueda la pongo jejeje. Pero la tengo que descargar.
Yo ya soy amigüita de Martaaaa, chinchaaaaa.
¿Os dije que el domingo estuve con una amiga de la infancia que nos pusimos en contacto por el facebook?Me hizo ilu.
Si, si, doy fe, anoche se estaba muy bien por Málaga jeje.
Chamonix, ¿tu tienes wasshup?¿O como se escriba?
Y Ahora os voya poner una foto de hace ya pero se me había olvidado ponerla, pero me gusta.
Ver el archivos adjunto 63449
 
hola gente maravillosa
ya terminado la jornada laboral
hoy no me voy a pasear estoy echo polvo lo dejare para mañana
aqui hoy hace frio y viento
alvarito se recuperara pronto son como de goma
maijon el brazo como sigas asi lo recuperaras pronto
me alegro que les guste yo el mundo de los puzzle lo llevo haciendo muchos años
que va chamonic no me costo mucho ahora mismo estoy con uno de 50000
el mayor que contruido fue de 10000 piezas pero los que mas me gustan son los de 2000 por sus fotos o dibujos
belen el puzzle es todo lo contrario es para relajarse para parar el tiempo
el puzzle mas dificil es solo de 11 piezas y son de madera
 
tara me encanta la foto sobre todo por el mar de nubes
bueno este es uni de los mas complicados que echo por sus lineas y formas es de 3000IMG_0181.jpgbueno el cuadro no necesita presentacion siempre eligo cuadros para mis puzzles en la mayoria que tengo
 
bueno y esta es mi ultima obra en construccion se titula boda campesina midi 153x101 ruteros no lo dejes IMG_0182.jpgcuando lo termine ya lo pondre mayo junio mas o menos
 
Tara una preciosidad de foto. Me ha encantado.
Garoe, es una pasada tu afición a los puzzles. mas que un aficionado ya es profesionalidad, son complicadisimos tanto por el número de piezas como por la complejidad de los colores porque hay muchos tonos muy iguales. Lamiseñora también hacía, ya no hace por falta de tiempo, pero eran puzzles de 500 ó 600 piezas máximo.
Yo sin embargo como Belentxu y valbi... me provocan estrés y no tengo paciencia.
 
tara me encanta la foto sobre todo por el mar de nubes
bueno este es uni de los mas complicados que echo por sus lineas y formas es de 3000Ver el archivos adjunto 63450bueno el cuadro no necesita presentacion siempre eligo cuadros para mis puzzles en la mayoria que tengo

jolines !! pues este de facil tampoco tiene nada :tard:todo del mismo color !!!:pirata: menuda paciencia y ni te digo el espacio que debe ocupar en casa mientras lo haces :raro::raro::raro:
 
Tara... la foto es muy bonita!
Garoe... y todos los puzzles los enmarcas?
 
Ahora lo entiendo todo. Pues es una pena que tenga que ser así. Considero que el tiempo que duran las fiestas debería haber una serie de actos o de comidas de las que se hiciera cargo el ayuntamiento, al igual que se hace cargo de los cohetes y todos los eventos que conlleva las fallas. Eso sí terminadas las fiestas terminado el "reinado" y si quieren más que se lo paguen de su propio bolsillo.
...

Espera, no estoy seguro que hayas entendido lo de las falleras. Cada casal fallero tiene su propia fallera mayor y su propia fallera mayor infantil, en mi opinión el ayuntamiento no se debe meter en eso. Ahora bien, hay una fallera mayor de Valencia, esa sí, esa es también "la del ayuntamiento", que en realidad no lo hace el ayuntamiento como tal, sino "La junta central fallera", un ente que recibe dinero del ayuntamiento (poco, según ellos :D ) entonces los actos de la Fallera Mayor de Valencia (e Infantil) creo que sí los paga esa junta, que, hasta donde yo llego, es como si lo pagara el ayuntamiento. Ser Fallera Mayor de Valencia también es un honor, más grande todavía, pero al mismo tiempo un follón que te pasas, hay fallas que presentan su fallera (o mejor dicho, se presenta la fallera) con la condición de que no las elijan, tienen los actos de su falla, más lo de la fallera mayor, y son muchos. Por poner un ejemplo, la infantil de mi falla, que este año es la hija de los amigos, desde noviembre tiene todos los findes ocupados con las presentaciones y actos de otras falleras que la invitan. El pasado sábado acabó a las 3 de la mañana... eso te tiene que gustar (a ti y a tus padres/abuelos que te llevan) las infantiles suelen empeorar las notas... eso depende de cada una, en cualquier caso: sarna con gusto no pica
 
Creo que me falta un post de Belén. :scratch:

Garoe, a mi sí me gustan los puzzles, pero con la marcha que llevamos en casa, para acabarlo me harían falta meses... eso si, alguno de 500 lo hemos acabado entre laqueosdije y yo en dos tardes de un finde, que no sé si será mucho, pero había que acabarlo... para volverlo a guardar y dejar sitio :banghead:
 
Este era el post.

No, no cambiaron los motores, solo tocaron las baterías.

......


Vamos a ver, las nuevas en el scooter estan por probar, aun no he salido mucho con ellas....las viejas en la silla si que duran lo mismo. Lo que a mi me mosquea es que las dos tardan poco en cargar, y como tu dijiste, si cargan rápido, se gastan rápido.....y segun me dicen, es rarisimo que en tres años largos sigan funcionando las viejas.

Prueba las nuevas en el scooter, a ver lo que duran, después hablamos.
 
Buenas...

Oye, que lo de los -7º ha sido de madrugada ¿eh?El resto del día no hace tan malo.
Pues yo opino como Aunnolosé, si con las batería bien cargadas tardan es cosa de la silla, bueno, lo digo como si entendiera, pero no se, me da esa sensación.
Ruth ¿qué te han dicho?
Buff estoy cansada y desganada. No tengo fuerzas, esat semana está siendo larga.
Chamonix, le he hecho una foto a la niña que en cuanto pueda la pongo jejeje. Pero la tengo que descargar.
Yo ya soy amigüita de Martaaaa, chinchaaaaa.
¿Os dije que el domingo estuve con una amiga de la infancia que nos pusimos en contacto por el facebook?Me hizo ilu.
Si, si, doy fe, anoche se estaba muy bien por Málaga jeje.
Chamonix, ¿tu tienes wasshup?¿O como se escriba?
Y Ahora os voya poner una foto de hace ya pero se me había olvidado ponerla, pero me gusta.
Ver el archivos adjunto 63449
Muy bonita la foto
 
buenas tardes cafeteros
aqui estoy con la peque que a veces pilla unos mosqueos por las punzadas que le da los dientes,pero se a pegado una siesta cerca de una hora encima mía y yo pegando cabezadas,estoy moliaaaaa, después si podemos me quiero llegar al idea para una mesa de portátil poder,ella poner en el sofá y tener el portátil alto que después siempre me duele el cuello..hasta lueguito
 
pues si supieras que los cielos suelen ser los mas dificiles maijon en este el color azul me esta dando un poco la lata
bueno sera que las sensaciones seran diferentes ami es que me relajo y escuchando musica mientras lo armo
no me gusta encuadernarlos marta por qwue le quita mucho aunque duran mas tengo uno de 2000 piezas que tiene como 20 años lo tengo encudernado es un cuadro de sorolla .mujeres en el mar y el marco me fastidia todo el puzzle
aunulos hay que armarlo y colgarlo yo es que no me fijo en cuando terminarlo por que si no no disfrutas de el le dedico 2 horas diarias mas o menos yo armado puzzles rapido y cuando pones la ultima te quedas con las ganas
chamonix pues imaguinate este que mide 1 metro por metro y medio me cojo media habitacion por que la mesa es mas grande
si el gernica cuando lo termine me quede hastA YO alucinando y aun cuando mas lo miro mas alucino con el
hay uno de 6000 piezas que es una gozada
 
Tara, que bonita la foto¡
Hoy en el telediario, en el tiempo, han puesto una foto del Burgo...mmm podiais haberla hecho vosotros.....esa estaba para mandarla también.




Espera, no estoy seguro que hayas entendido lo de las falleras. Cada casal fallero tiene su propia fallera mayor y su propia fallera mayor infantil, en mi opinión el ayuntamiento no se debe meter en eso. Ahora bien, hay una fallera mayor de Valencia, esa sí, esa es también "la del ayuntamiento", que en realidad no lo hace el ayuntamiento como tal, sino "La junta central fallera", un ente que recibe dinero del ayuntamiento (poco, según ellos :D ) entonces los actos de la Fallera Mayor de Valencia (e Infantil) creo que sí los paga esa junta, que, hasta donde yo llego, es como si lo pagara el ayuntamiento. Ser Fallera Mayor de Valencia también es un honor, más grande todavía, pero al mismo tiempo un follón que te pasas, hay fallas que presentan su fallera (o mejor dicho, se presenta la fallera) con la condición de que no las elijan, tienen los actos de su falla, más lo de la fallera mayor, y son muchos. Por poner un ejemplo, la infantil de mi falla, que este año es la hija de los amigos, desde noviembre tiene todos los findes ocupados con las presentaciones y actos de otras falleras que la invitan. El pasado sábado acabó a las 3 de la mañana... eso te tiene que gustar (a ti y a tus padres/abuelos que te llevan) las infantiles suelen empeorar las notas... eso depende de cada una, en cualquier caso: sarna con gusto no pica

Vaya paliza para las niñas¡¡¡ y todas esas presentaciones. Mucho les debe de gustar como tu dices. Esto me recuerda una biografía que me lei de un tema que nada tiene que ver, pero hacían cosas muy parecidas.

Este era el post.



Prueba las nuevas en el scooter, a ver lo que duran, después hablamos.

Eso es, en ello estoy, así que mañana a la puñetera calle a gastarlas¡¡ :sunny:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com