Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

ma burroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
joder hace poco vendian el de moratalla y no recuerdo si pedian 100.000€ o menos , seria buscar la noticia .
 
joder hace poco vendian el de moratalla y no recuerdo si pedian 100.000€ o menos , seria buscar la noticia .
pues la verdad es que si solo eran 100.000€.......que no es moco de pavo...
pero para dos familias,tener trabajo y un futuro,no me parace excesivo.
las istalaciones de moratalla y cabañas y tal ..pasan mucho de ese precio...me parece hasta barato.
 
ya lo se corti , pero no me gusta ese tipo de conflictos , no se si me ire al nuevo marjal o a fortuna , cuando le dicho a mi mujer lo que habia no le a gustado mucho el tema .

diego es que en el marjal lo que hay son mas de lo mismo
 
pero ese precio entran las cabañas,aseos,terreno..etc
o es solo en concepto de arrendamiento del terreno por X años?
si es lo primero ,de verdad que no lo veo una idea descabellada el negocio.
 
Sonia

Hola a todos, nosotros estuvimos en el nuevo Marjal varias veces, y la verdad, mi hija lo pasó muy bien, primero jugando a la petanca y al pin-pong con los papas, después en el parque de bolas que hay fuera además de unos pedazo toboganes, aunque todo eso ya está fuera del camping, y sola no la dejamos ir,normalmente iban un montón de niños juntos o los padres nos tomábamos un café en la plaza. A mi personalmente, teniendo niños prefiero el nuevo Marjal, nosotros llevamos patines y bici, y la niña se lo pasó pipa recorriendo el camping, que es inmenso. Si vas intenta que no te pongan muy lejos de la entrada.
Bueno, hasta mañana si Dios quiere, buenas noches a todos, Sonia
 
pero ese precio entran las cabañas,aseos,terreno..etc
o es solo en concepto de arrendamiento del terreno por X años?
si es lo primero ,de verdad que no lo veo una idea descabellada el negocio.
eso era en concepto de arrendamiento creo,los terrenos no se pueden vender por estar en el entorno que estan,de todos modos yo creo que eso se quedo en nada
 
Sonia

Hola a todos, nosotros estuvimos en el nuevo Marjal varias veces, y la verdad, mi hija lo pasó muy bien, primero jugando a la petanca y al pin-pong con los papas, después en el parque de bolas que hay fuera además de unos pedazo toboganes, aunque todo eso ya está fuera del camping, y sola no la dejamos ir,normalmente iban un montón de niños juntos o los padres nos tomábamos un café en la plaza. A mi personalmente, teniendo niños prefiero el nuevo Marjal, nosotros llevamos patines y bici, y la niña se lo pasó pipa recorriendo el camping, que es inmenso. Si vas intenta que no te pongan muy lejos de la entrada.
Bueno, hasta mañana si Dios quiere, buenas noches a todos, Sonia

coño pues tu no decias que no te gusta,o eso era a paco?

hombre para los crios hay que reconocer que es el paraiso pero a mi sigue sin gustarme

un saludo
 
Sonia

como ya hemos dicho en otro mensaje, no nos hace gracia el Marjal por eso de estar fuera lo de los niños, pero si me dás a elegir entre ese y Fortuna....¡hombre!, el marjal le da mil patadas al de Fortuna. Pero gustar, me gusta mucho Moratalla, por toda la naturaleza y las ardillitas.

Ahora sí, buenas noches a todos, Sonia
 
BUENASSS!!! Ya decia yo que el foros de los alikantinos estaba muerto.Si estais todos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! jajajajaja.......
 
por cierto alguien a ido al marjal con la acsi , dejan salir despues de las 12:00
 
buenas tardes...
diego estamos en España y aquí los que están de visita son ellos, Si quieren que se queden y sino que se vayan a tomar el sol a Noruega. Hay que joerse. No vamos a estar en la carcel y con miedo como dice el refrán, A mí no me van a decir lo que tengo que hacer en mi propia casa.

Paco
Yo pienso igual que tú Mariano, pero los que llevan los camping les dan gusto a los guiris porque les ven más negocio que a nosotros. Yo cuando encuentro algo de eso simplemente no vuelvo, lo malo es que cada vez es más frecuente sobre todo en la costa.

y querran tenernos acostados a todos a las 21:00.............

+1, opino igual.
 
Sonia

como ya hemos dicho en otro mensaje, no nos hace gracia el Marjal por eso de estar fuera lo de los niños, pero si me dás a elegir entre ese y Fortuna....¡hombre!, el marjal le da mil patadas al de Fortuna. Pero gustar, me gusta mucho Moratalla, por toda la naturaleza y las ardillitas.

Ahora sí, buenas noches a todos, Sonia


ahora si me cuadra mas,pensaba que me habian cambiado a mi sonia o que alguien escribia con tu nik
 
diego que yo sepa no ponen problemas por salir despues de las 12 en el marjal nuevo,en el viejo puede que si porque esta petao
 
ma burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Sonia

Hola a todos, Cortinas, no me han cambiadooooooo, no te preocupes. El-chito, a nosotros nos aceptaron la acsi y nos fuimos de allí a las seis de la tarde, por ahora no ponen ningún problema, no está lleno y tienen parcelas de sobra allá a lo lejos, je, je,je....Para mi las mejores parcela si tienes niños son las que se encuentran en las dos primeras calles entrando a la derecha, allí ahora están haciendo cabañas, están cerca de los cuartos de baño y de la salida para ir a la placita.

hasta pronto, Sonia
 
BUENASSS!!! Ya decia yo que el foros de los alikantinos estaba muerto.Si estais todos aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! jajajajaja.......

Buenos dias Toni
es dificil estar a la vez en:
Puente de San Jose
Webcampada Semana Santa
Los de alicante
los de almeria
los levantinos
los valencianos
los taratachines
los...................
los murcianikos
estar de acampada en el Marjal
cuando estas en uno no llegas al otro
de todas formas nos encontramos por las esquinas
 
quote_icon.png
Iniciado por los pitis

Puente de San Jose Cabo de Gata Almeria 2012


camping Los Escullos

precio 15 euros por dia e instalacion todo incluido.

1 cortinas
2 los pitis
3 estefan
4 andrey
5 angelvel
6
arseniololy
7 macquero (solo sabado noche)

Uno mas para San Jose.



ATENCION:
He realizado una reserva de 6 parcelas para estar lo mas juntos posibles.

Television SI
Movil SI la mejor es Vodafone
Wifi SI

enviarme por privado los siguientes datos:
Nombre y apellidos
numero movil contacto
numero de personas incluidos niños y mascotas.

en el precio esta todo incluido
saludos Manuel

Todavia se pueden apuntar los que quieran hay sitio


Informacion de Estefan:
Como comenté,hoy hemos estado en el Camping Los Escullos,y con el permiso de nuestro compañero y promotor de la idea el Piti...Os ampliaré algún dato,más.La carretera en estado perfecto,el Primer desvio hacia el Camping,lo tenemos en el Panel que nos indica: NIJAR-SAN JOSE-SAN ISIDRO, en el punto Kmtr: 480. una vez efectuado el desvio,restan 24 Km, para llegar al Camping,seguír la indicación: SAN JOSE hasta ver el indicativo de Los Escullos,faltando 3 Km, para llegar al destino.Como bien ha explicado el Piti,la covertura de Moviles,bien sobre todo Vodafon.El Wifi,es totalmente Gratuito,la TV...tiene en su mayor parte zonas bastante malas,el Camping está en una Reserva Natural que les prohiben la Instalación de Antenas...no obstante,en la Cafeteria,se,vé,perfectamente,nosotros hemos comido el Menú por 9 €,

Archivo adjunto 63109

que lo tienen todos los dias,( incusive,festivos )Luego,pondré tambien,otros Menús,por si alguien quiere un día juntarse en Grupo....en cuanto a la fuerza de Luz, me han comentado,que hay 10 Am.Para los más peques,tienen repartidos por todo el Camping,zonas de Columpios,Juegos,etc...Tambien hay Gimnasio,Piscina,etc,...Comentando,sobre las Parcelas,una vez paseado por varias Zonas...y sabiendo,que muchos de nosotros,tenemos Caravanas tamaño XXL...he conseguido,que nos cedan una Calle de las más Amplias,con las Parcelas continuas y poder oir los Ronquidos del Compañero...

Archivo adjunto 63110


Y el nombre de la Calle,es:

Archivo adjunto 63111

Bueno compañeros,voy a mirar mi correo,que me han enviado el Precio de los Menus en Grupo....[

Al coincidír uno de los días de permanencia en el Camping el Dia del Padre ( San Jose ) quizá algún compañero,queria Celebralo en el Restaurant,ó,bien en Pareja con los Hijos,ó,juntandose con alguien más del Grupo,etc,etc....he hablado con el Cocinero...y,para que de antemano no tenga nadie,sorpresas,me ha facilitado varios Menús,os indicaré,un par de ellos: Menu Especial,nº 3:
Entrantes: CANAPES SURTIDOS
TABLAS DE JAMON SERRANO Y QUESO CURADO
ENSALADA VARIADA

1º Plato: REVUELTO DE CHAMPINGÑON CON JAMON-CREMA DE VERDURAS Y
SORBETE EL CAVA

2º Plato: CALAMARES ENTEROS AL ACEITE-SOLOMILLO DE CERDO EN SALSA MOZRELA

Postres: AROZ CON LECHE Y HELADO-TARTA SURTIDA

Precio Iva Incluido. 18 €

MENU ESPECIAL NIÑO

1º Plato: PASTA O ARROZ

2º Plato: PIZZA O HAMBURGUESA

Postre: TARTA

Bebidas: REFRESCOS



Precio Iva Incluido: 9 €


Bueno Compañeros,si,recibo alguna otra información de Interes ó quereis preguntar algo respecto al Camping....Soi todo oidos.
 
quote_icon.png
Iniciado por Cortinas y los pitis


2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA -ALICANTE


Camping_Bahia
de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012
Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta

Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Piti Manuel Alicante pero de Almeria
Disc-Jokey: Piti

Precio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad

Se admiten perros de cualquier raza, peso, con correa al pasearlos, y recogida de sus bussines por los dueños.


LISTA DE ASISTENTES

1 los pitis,alicante 30 Marzo al 15 Abril
2 cortinas,murcia 31 Marzo al 15 Abril
3 pink_caravan,valencia 5 al 9 Abril
4 luigi,alicante 31 Marzo al 15 Abril
5 maite y Paco,valencia
6 traka y nuria,valencia
7 paipo y fani,valencia
8 wito,valencia 5 al 11 Abril
9 juan y alona,toledo
10 vivarus,valencia
11 pedro Luis
12 salout,valencia
12+1 chano555,algeciras 3 al 8 Abril
14 bretpom 31 marzo al 9 Abril
15 melenas
16 los delfos 2 al 8 Abril
17 macquero
18 Elisabete 6 al 9 Abri
19 Almeriense 4 al 8 Abril
20 Grauero1 al 9 Abril.

MUY IMPORTANTE: decirnos dia llegada y dia salida, para que el camping tenga su planing preparado


Actividades:

Visita en Catamaran a la isla de Tabarca
(mas adelante diremos precio por persona ida y vuelta y el dia de celebracion depende del tiempo si llueve o no) cada uno lleva su pic-nic

Cena restaurante WOK
(mas adelante diremos precio por persona) una noche

Parque atracciones Pola-Park
para niños y sus papas, si hay grupo pediremos precio tarde/noche

Visita al Aquario Municipal de Santa Pola
precio muy barato para grupo, una tarde 1ª hora

Degustación 4 kilos de shaslik (pinchos de carne marinada al estilo cosaco) acompañado de vodka,
ojo, mas lo que cada uno quiera aportar de comida y bebida, que los pinchos no dan para todo.

Mini Campeonato de Mus
, en los que nos juguemos unas
botellitas de cava, la parcela Juan y Alona Obsequiara a los Ganadores con Trofeo Personalizado de Webcampada Camping Bahia Semana Santa 2012.

Comida de hermandad Obligado paella
, cada uno hace la suya y las compartimos, (al que no le gusta la paella que se haga otra cosa.... ja ja ja ja) al medio dia si no llueve...ja ja ja ja

Sabado 7 noche en el camping, en la calle de Los Sheriff´s, musica disco Piti, magia valenciana con secretaria de Ukraniana rubia muy guapa, y lo que cada uno lleve para beber
...si no llueve...ja ja ja ja? podemos cenar juntos

Domingo 8 desayuno/almuerzo en comun y despedida
de los no Levantinos que se tengan que marchar.
(cada uno pone su desayuno, como se hace en andalucia)

Domingo noche para los levantinos y los que se quede
n, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja
Los Sheriff´s

Nota:

No es obligatorio asistir a las actividades
En breve abriremos listas cuando sepamos precio

No pediremos dinero por adelantado para nada.

El camping se paga en efectivo o VISA

Nos fiamos de todo el mundo, los golfos los tiramos al mar...ja ja ja

El que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta...ja ja ja

Esta experiencia el año pasado nos funciono casi bien
Por eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios...ja ja ja

Cada uno aporta lo suyo, lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga...ja ja ja

No estamos dispuestos a enrriquecer a los bancos que nos cobran 3 euros por enviar unos pocos de euros en una transferencia.

(Juan y Alona Se me olvidó decir que los shaslik son por gentileza de Juan y Alona y en honor a los organizadores, un saludo.)

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com