Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bien, hermana, aqui liado con "paquetes", pues pretendia darme de baja en ONO y apuntarme a VODAFONE, pero me hicieron una contraoferta y hemos decidido de no dejar ONO, pero ahora recibi de la otra empresa el decodificador grabador y el wifi, asi que despues de probarlo, que por cierto iba bastante bien, pues lo he devuelto y ahora mismo a venido el de seur a llevarse lo de vodafone y curiosamente ha venido tambien el cartero para traerme el wifi de ONO, así que hemos terminado de paquetear, jeje

Nunca mejor dicho Juan, que lio de paquetes tienes montado jejejeje
 
Buenas noches Kiko, como estáis? Te he dejado un post en lo de Benameji para que nos apuntes a la petanca y demas menesteres jejejejeje.


hola, chicosme gustaria saber sihay algo preparado para finales de abril, 27.28.29.30-1 mayo, ke es el unico puente ke tennnnnnngo y me gustaria pasarlo chupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
Buenas noches, que tranquilito está el hilo, bueno pues al final he contactado con vodafone que tiene la mejor oferta y como yo tengo los móviles con ellos pues me sale un oferton y para siempre y sin promociones................bueno, pues voy a seguir viendo la tele un ratin, los dos niños dormidos, hasta mañana y que tengais dulces sueños.
 
Buenas noches, que tranquilito está el hilo, bueno pues al final he contactado con vodafone que tiene la mejor oferta y como yo tengo los móviles con ellos pues me sale un oferton y para siempre y sin promociones................bueno, pues voy a seguir viendo la tele un ratin, los dos niños dormidos, hasta mañana y que tengais dulces sueños.

asta mañana ,que descanses corazón....
 

pues a por el...




eso,eso es tener peques ....suerte que tiene tú hermana de tenerte ...
me tiene a mi , a mi madre y a su novio tambien
Agustin no sabia que no veniais a Benamejí, que pena, os vamos a echar de menos, que rabia hijo, pero el trabajo es importante y habrá una próxima, un besazo y a tomarte con tranquilidad los dias que te leo un pelin estresado.



Qué oferta de Ono es esa???, que queremos cambiar la operadora en casa tenemos movistar y estoy harta, estuve investigando vodafone pero me dan sólo tres megas por la zona donde vivo..

Buenas noches...........Por casa esperando a Manu que todavia desde esta mañana no ha venido, estan haceiendo nuevos montajes y está echando mas horas que yo que sé........bueno voy a preparar la comida para mañana, chao.
no se preguntale a juan ,yo estoy con jazztel que es mas barato
 
Buenas noches, que tranquilito está el hilo, bueno pues al final he contactado con vodafone que tiene la mejor oferta y como yo tengo los móviles con ellos pues me sale un oferton y para siempre y sin promociones................bueno, pues voy a seguir viendo la tele un ratin, los dos niños dormidos, hasta mañana y que tengais dulces sueños.

ines yo tambien lo tengo como eli con yaztel y muy economico sin permanencia,
 
buenas noches andaluces
al final hemos podido ir a ikea y de parte hemos cenado alli aparate de la mesa del portatil,hemos comprado una par de lamparitas a pilas con luz de led y sensor de movimiento para la cv y otro par de luces sin sensor mas baratas tambien para la cv.
hemos llegado hace nada, el tiempo de ducharme y leeros, estoy muertaaaaaa, espero esta noche poder descansar,aqui os pongo la foto de mi mesa, es super comoda y pyedo poner las piernas como me de la gana, que con el portatil encima ,las tenia siempre quietas.
brada-soporte-para-ordenador-portatil__0094069_PE231803_S4.JPG
 
buenas noches andaluces
al final hemos podido ir a ikea y de parte hemos cenado alli aparate de la mesa del portatil,hemos comprado una par de lamparitas a pilas con luz de led y sensor de movimiento para la cv y otro par de luces sin sensor mas baratas tambien para la cv.
hemos llegado hace nada, el tiempo de ducharme y leeros, estoy muertaaaaaa, espero esta noche poder descansar,aqui os pongo la foto de mi mesa, es super comoda y pyedo poner las piernas como me de la gana, que con el portatil encima ,las tenia siempre quietas.
Ver el archivos adjunto 63487
buenas noches y yo tambien os dejo que mañana voy a huelva.
 

normal te quitas tiempo tuyo ,eso es tener peques ....disfrutala mientras pueda ..

pero si me la trae a mi casa ,no me pasaria esto y adelantaria algo,como ya va llegando el buen tiempo,se lo voy a tener que decir,porque si no, me toca el finde limpiando y como que no mola
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com