Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

el que quiera venir a los empalaos, el jueves santo, en valverde de la vera.
FOTO-EMPALAOS-LUNES-SANTO-JEREZ-DE-LOS-CABALLEROS-BADAJOZ-2010.jpg
Y en "las torres" los empalmaos
 
choni ,he estado viendo un video de la carrerita y me ha gustado mucho, habra que ir a verlo.

La verdad es que yo tambien me he puesto a verlo,pues ya hace tiempo que no lo veo en vivo y en directo.
 
El parri está como loco buscando coches ,¿vosotros no sabreis de algún cochecillo pál niño que se está sacando el carnet??
 
El parri está como loco buscando coches ,¿vosotros no sabreis de algún cochecillo pál niño que se está sacando el carnet??

Ahora es buen tiempo para comprar cohes de 2ª mano y por buen precio busca un poquinino.
 
yo le compre a mi hijo roberto un r 19 por 400 euros y luego entre el y yo nos hemos gastado unos 700
 
Buenos días , hace unos días que no entro pero veo que estáis todos bien.
Felicidades atrasadas para Parrillero y Puri .
Chony¿ ya andamos con el carnet de tu niño? pronto me toca a mí.
bsts para todos
 
Hola wili, muchas gracias por tu felicitación, no te conozco personalmente pero he oído hablar de tí a Miguelito, Marwan etc. Esperamos tener ocasión de coincidir en alguna webcampada.
Un saludo y hasta pronto.
 
Q os pasa esta noche? donde anda todo el mundo metido que no quereis cuentas con nadie.

Aprovecho para felicitar a todas las mujeres q mañana es nuestro día trabajemos fuera o nó.
images
 
Q os pasa esta noche? donde anda todo el mundo metido que no quereis cuentas con nadie.

Aprovecho para felicitar a todas las mujeres q mañana es nuestro día trabajemos fuera o nó.
images
Estamos tristes y ojerosos ¿¿¿que sus pasa soo asqueroso???????????
 
y digo yo una cosa ,si hay dia de la mujer trabajadora, ¿ por que no hay dia del hombre trabajador?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com