Javi,que es lo que tengo que hacer para que me confirmes la asistencia?.
ya te vale
Saludos
Como minimo invitarle a una cervecita con una tapita de queso.....
Y no te metas con Javi que al tio no se le escapa ni una, es un hacha como listero !!!!!!
Y no su señora esposa....que no da un palo al agua
Espera, espera,
A ver si ahora atino.
Me confirmas, me apuntas a los yacimientos y al parque, me apuntas en el autobus, me quitas de la bici y me apuntas a tocarteloshue.....s, Ah y a las copas de la noche.
Jajajaja
Te ha quedado claro? Si tienes alguna duda me preguntas
Apoyo la moción:
A ver si ahora atino pero nosotors somos 7 y mi cuñado va por libre, así que ya le preguntaré y te digo, pero en principio haces con nosotros lo que dice Jose.
Nos confirmas, nos apuntas a los yacimientos y al parque, nos apuntas en el autobus, nos quitas de la bici y me apuntas a tocarteloshue.....s (esto último yo solo he majo, has visto el me ¿no?), Ah y me apuntas a las copas de la noche.
Pero todo con mucha FÉ.
Jajajaja
Te ha quedado claro? Si tienes alguna duda me preguntas
Un saludo.
PDH.[/QUOTE
ESTAIS NOMINADOS LOS DOS PARA ABANDONAR WEBCAMPISTA
Hola yo ya estoy apuntado pero tengo unos amigos que son 2 adultos y dos niños que me preguntan que si pueden apuntarse todavia, espero vuestra respuesta un saludo
Y a todos los demás, daros por contestados con lo de tocar ciertas partes, os ponéis en fila de a uno que aunque tenga dos mejor de uno en uno..... ah y traeros baselina por si acaso esto se anima.
El color del texto es el mas apropiado que he encontrado, guaposssss
Y a todos los demás, daros por contestados con lo de tocar ciertas partes, os ponéis en fila de a uno que aunque tenga dos mejor de uno en uno..... ah y traeros baselina por si acaso esto se anima.
Que sí mujer, que seguro que hay sitio. Y si no, os hago yo sitio en mi flamante caravana de TRES ambientes...hola Argi, gracias por la felicitación, nos lo hemos pensando demasiado por la circustancias y no se si habra sitio o no, en fin lo he dicho y ya veremos
Un beso
Pilara confirmara o no esta tarde noche la asistencia a la quedada y distintas actividades, porque no tiene ordenador y de momento no puede por que tiene asuntos pendientes
saludos.
Que si, que si QUE CONFIRMOOOOOOOO. Por Dios no me dejeis fuera!!!!!
A ver...al final Monika no viene porque se queda con su papi, logicamente...somos 2 adultos y una niña de 5 años
apuntarnos para el autobus pequeño, si al final somos suficientes para pillarlo y si no, con los que quedamos, pues nos apretamos en coches no?? En mi auto hay 6 plazas, ya nos ocntareis.
Nosotros haremos la rutilla andando y ademas la mas cortita, que Silvia no creo que aguante 10 Kms todavia y la de la bici, no la aguanto yo ni de coña, me veo sola en medio de al sierra a tomar por culo del resto del mundo,jajaja
Todavia tengo que reservar lo del yacimiento y el parque, espero que quede hueco.
Besos besos besos
Se que me quereis aunque sea una tia coñazo........
Buenas noches, pero que dificil es encontraros, claro que tampoco entro mucho y es que me pierdo..., espero que esteis todos bien
imagino que hay ya una gran lista, pero siempre puedo quedar a la espera por si alguien se arrepiente
Hola yo ya estoy apuntado pero tengo unos amigos que son 2 adultos y dos niños que me preguntan que si pueden apuntarse todavia, espero vuestra respuesta un saludo
veo, que esto esta, desvariando mucho cada dia, entre los miembros, los toca gue......vos, los cuernos del mandriles, que si la perra metida en la cama, que si uno fuma en pipa, que si el kamasutra, esto acaba en orgia, fijooo, jejeje.
señores un poco de seriedad, que ya semos adulteros, por dios, hay amante, que esto acabe pronto.