Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

perdon a quien hay que tocar los gue..........s o es que te los tocan que es eso de tener FE que pasa con las cervecitas.y con lo del licor de caramelo.solo falta el del miembro jejejejeje.................
 
Espera, espera,

A ver si ahora atino.

Me confirmas, me apuntas a los yacimientos y al parque, me apuntas en el autobus, me quitas de la bici y me apuntas a tocarteloshue.....s, Ah y a las copas de la noche.

Jajajaja

Te ha quedado claro? Si tienes alguna duda me preguntas

Apoyo la moción:

A ver si ahora atino pero nosotors somos 7 y mi cuñado va por libre, así que ya le preguntaré y te digo, pero en principio haces con nosotros lo que dice Jose.

Nos confirmas, nos apuntas a los yacimientos y al parque, nos apuntas en el autobus, nos quitas de la bici y me apuntas a tocarteloshue.....s (esto último yo solo he majo, has visto el me ¿no?), Ah y me apuntas a las copas de la noche.

Pero todo con mucha FÉ.

Jajajaja

Te ha quedado claro? Si tienes alguna duda me preguntas

Un saludo.

PDH.[/QUOTE


ESTAIS NOMINADOS LOS DOS PARA ABANDONAR WEBCAMPISTA

 
Y a todos los demás, daros por contestados con lo de tocar ciertas partes, os ponéis en fila de a uno que aunque tenga dos mejor de uno en uno..... ah y traeros baselina por si acaso esto se anima.

El color del texto es el mas apropiado que he encontrado, guaposssss
 
Pica, prueba a llevarla así que no se da cuenta nadie, siempre y cuando que no hable.




images
 
Y a todos los demás, daros por contestados con lo de tocar ciertas partes, os ponéis en fila de a uno que aunque tenga dos mejor de uno en uno..... ah y traeros baselina por si acaso esto se anima.

El color del texto es el mas apropiado que he encontrado, guaposssss


Yo, si no me cobras........................ jajajaja
 
que atrevido das miedo
Y a todos los demás, daros por contestados con lo de tocar ciertas partes, os ponéis en fila de a uno que aunque tenga dos mejor de uno en uno..... ah y traeros baselina por si acaso esto se anima.

El color del texto es el mas apropiado que he encontrado, guaposssss
 
Joder como se ha puesto el tema. Se lo diré al Madriles, que SoloJosé le está poniendo la cornamenta de 18 puntas. Así que dejaros de autobuses que se lo lleva Madriles.
 
Que si, que si QUE CONFIRMOOOOOOOO. Por Dios no me dejeis fuera!!!!!

A ver...al final Monika no viene porque se queda con su papi, logicamente...somos 2 adultos y una niña de 5 años
apuntarnos para el autobus pequeño, si al final somos suficientes para pillarlo y si no, con los que quedamos, pues nos apretamos en coches no?? En mi auto hay 6 plazas, ya nos ocntareis.
Nosotros haremos la rutilla andando y ademas la mas cortita, que Silvia no creo que aguante 10 Kms todavia y la de la bici, no la aguanto yo ni de coña, me veo sola en medio de al sierra a tomar por culo del resto del mundo,jajaja
Todavia tengo que reservar lo del yacimiento y el parque, espero que quede hueco.

Besos besos besos

Se que me quereis aunque sea una tia coñazo........
 
Buenas noches, pero que dificil es encontraros, claro que tampoco entro mucho y es que me pierdo..., espero que esteis todos bien
imagino que hay ya una gran lista, pero siempre puedo quedar a la espera por si alguien se arrepiente
 
Y a todos los demás, daros por contestados con lo de tocar ciertas partes, os ponéis en fila de a uno que aunque tenga dos mejor de uno en uno..... ah y traeros baselina por si acaso esto se anima.

El color del texto es el mas apropiado que he encontrado, guaposssss

¿ y se puede repetir?. Lo malo que lo mismo se quedan un poco irritados. :enfadados:
 
hola Argi, gracias por la felicitación, nos lo hemos pensando demasiado por la circustancias y no se si habra sitio o no, en fin lo he dicho y ya veremos
Un beso
 
hola Argi, gracias por la felicitación, nos lo hemos pensando demasiado por la circustancias y no se si habra sitio o no, en fin lo he dicho y ya veremos
Un beso
Que sí mujer, que seguro que hay sitio. Y si no, os hago yo sitio en mi flamante caravana de TRES ambientes...
 
Que si, que si QUE CONFIRMOOOOOOOO. Por Dios no me dejeis fuera!!!!!

A ver...al final Monika no viene porque se queda con su papi, logicamente...somos 2 adultos y una niña de 5 años
apuntarnos para el autobus pequeño, si al final somos suficientes para pillarlo y si no, con los que quedamos, pues nos apretamos en coches no?? En mi auto hay 6 plazas, ya nos ocntareis.
Nosotros haremos la rutilla andando y ademas la mas cortita, que Silvia no creo que aguante 10 Kms todavia y la de la bici, no la aguanto yo ni de coña, me veo sola en medio de al sierra a tomar por culo del resto del mundo,jajaja
Todavia tengo que reservar lo del yacimiento y el parque, espero que quede hueco.

Besos besos besos

Se que me quereis aunque sea una tia coñazo........

ok, makey
 
Buenas noches, pero que dificil es encontraros, claro que tampoco entro mucho y es que me pierdo..., espero que esteis todos bien
imagino que hay ya una gran lista, pero siempre puedo quedar a la espera por si alguien se arrepiente

charo, siempre sois bienvenidos a pasarselo bien, de todas las maneras hecha doble de tiramisu, jejeje. es que esta tan ricoo.

cuando pase el apuntador que os ponga en la lista.
 
con tanta gente que se esta apuntando a ultima hora, mañana llamare al camping para ponerle al corriente, a ver que me dicen.
 
Y a todos los demás, daros por contestados con lo de tocar ciertas partes, os ponéis en fila de a uno que aunque tenga dos mejor de uno en uno..... ah y traeros baselina por si acaso esto se anima.



El color del texto es el mas apropiado que he encontrado, guaposssss

veo, que esto esta, desvariando mucho cada dia, entre los miembros, los toca gue......vos, los cuernos del mandriles, que si la perra metida en la cama, que si uno fuma en pipa, que si el kamasutra, esto acaba en orgia, fijooo, jejeje.

señores un poco de seriedad, que ya semos adulteros, por dios, hay amante, que esto acabe pronto.
 
veo, que esto esta, desvariando mucho cada dia, entre los miembros, los toca gue......vos, los cuernos del mandriles, que si la perra metida en la cama, que si uno fuma en pipa, que si el kamasutra, esto acaba en orgia, fijooo, jejeje.

señores un poco de seriedad, que ya semos adulteros, por dios, hay amante, que esto acabe pronto.



Si es que te has buscado un apuntador que tiene muy poco aguante... le tocas un poquitín los "güevos" y va y te escribe en "rosita"... pffffffff



¡¡¡¡PEDROOOOOO!!!!! si se sigue desmadrando le cuelgas la foto que tienes en tu móvil, jeejjejejejeje (Javi, antes de invitar a tu casa a ciertos cabroncetes, tienes que descolgar ciertos cuadritos..., jejejeje)


Ya estamos casi en la recta final...

Saludos a tosssss, en especial a nuestro querido y bienamado Excmo. Sr. apuntaorrrrrr (y Sra.) (no vaya a ser que me borre de las listas y hasta de su agenda del móvil, jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com