Webcampista.com

mucho más que un foro

Tras uños años en el dique seco y tras otros tantos de silencio vuelvo para preguntaros....

navegante 420

la nave nodriza
Creeis que esto es una buena mula para la nodriza???

coche.jpg

Solo falta que me ingresen el credito solicitado para pagar lo convenido y....

El navegante, freya y la pequeña abril.... vuelven a la carretera con la nodriza.... y ahora si, con una mula con dos guews... bueno en realidad tiene 4.... espero no arracarle la lanza....
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues ... yo creo que algo sí la moverá. Cruzaremos los dedos para que os concedan el préstamo y poder volver a encontrarte por los caminos.
 
Rebienvenido Jaime!!!!!

No vo bien que coche es, un Kia??? de todas formas es un tanque, o eso parece en foto..... un buen compañero para la nodriza!!! suerte con la compra!!!

Un abrazo familia y a ver si os vemos pronto!!!
 
Rebienvenido Jaime!!!!!

No vo bien que coche es, un Kia??? de todas formas es un tanque, o eso parece en foto..... un buen compañero para la nodriza!!! suerte con la compra!!!

Un abrazo familia y a ver si os vemos pronto!!!

Efectivamente, Mireim, la foto no se ve nada de nada, pero mira su firma...

Toyota Land Cruiser hdj100 auto 4.2TDI 204cv

De Kia nada de nada. Un Japo con dos (bueno, cuatro) webs.

Enhorabuena por la casi ya compra y, efectivamente, cuidado en una arrancada no te lleves el chasis y dejes la caravana "plantá".

Un saludo.
 
Joe... y comenzó tirando de la nodriza con un seat leon... a este paso acaba con una cabeza tractora... :) :)

Jet+TRuck.jpg
 
Pues no me hagas mucho caso pero creo que esa mula es perfecta para la nodriza nos alegramos muuuuuucho
:blob5::blob5:

Y oye que yo creo que si te la han dado para dentro de 2 semanas, Prades te pilla muuuuy cerca para esrtenarla. y poder enseñarnosla..... :palomitas:
 
Joe... y comenzó tirando de la nodriza con un seat leon... a este paso acaba con una cabeza tractora... :) :)


Jet+TRuck.jpg

:toothy7::toothy7::toothy7:

Buena memoria Jose luis buena memoria..... Mi sueño sugue siendo dooge Ram 2500, vamos que no dista mucho de una cabeza tractora. :Drogar-Laugh(LBG): Pero bueno de momento este me hace el apaño, almenos para que por lo menos ,no discutamos de si voy bien compensado con los pesos.:Drogar-Laugh(LBG):

Pd. esa cabeza tiene muy buena pinta.... sino fuera por el chorro del reactor.... no se como quedaria la caravana enganchada ai detras........ jejejeje
 
Pues ... yo creo que algo sí la moverá. Cruzaremos los dedos para que os concedan el préstamo y poder volver a encontrarte por los caminos.

No Marta, si el credito me lo dieron ayer.... y en teoria hoy nos ingresan la pasta.... pero es que despues de los tres años por los que he pasado..... todavia nome lo creo y hasta que no le de la pasta al propietario, haga el cambio de nombre y vea las llaves en el cajon de las llaves.... bueno, creo que despues de todo por lo que he pasado, seguiré sin creermelo.....
 
Pues no me hagas mucho caso pero creo que esa mula es perfecta para la nodriza nos alegramos muuuuuucho
:blob5::blob5:

Y oye que yo creo que si te la han dado para dentro de 2 semanas, Prades te pilla muuuuy cerca para esrtenarla. y poder enseñarnosla..... :palomitas:

no prometo nada... pero hare por donde para almenos un cafe. Porque ese finde en principio, lo tengo libre, pero queria aprobechar para meterle mano al coche y montarle el enganche, emisora a mi nombre, faros antinieblas y aprender como funciona todo lo que lleva.
 
Espectacular!!! Menuda maquina!! Suerte compañero!!
Saludos
 
Rebienvenido Jaime!!!!!

No vo bien que coche es, un Kia??? de todas formas es un tanque, o eso parece en foto..... un buen compañero para la nodriza!!! suerte con la compra!!!

Un abrazo familia y a ver si os vemos pronto!!!

El sábado con la luz del dia le hare fotos mejores para que lo veais bien.
 
cuidado en una arrancada no te lleves el chasis y dejes la caravana "plantá".

Un saludo.

Tranqui mates.... en mos 5 meses como carpintero metalico aprendi a soldar.... Asi que imaginate lo que voy ha hacer con un grupo de soldar.... juas juas juas
 
Anda..... ¿ no sabia que estabas buscando un coche para llevar la caravana ?.... Si me lo hubieras dicho te hubiera vendido un R-4 que tengo por casa, que con ese si que tirarias bien, y no con este "carro polos" que te has pillado.
Vamos a lo importante. ¿Pone en la ficha técnica el PMCT (Peso Maximo de Calcots Transportables)? Ahora mismo es lo que mas me preocupa.
 
hombre navegante me alegra volver a leerte

yo creo que si podra con la nodriza

un saludo para ti y las tuyas
 
Que bien¡¡ da gusto leer post como el tuyo y no al revés¡¡¡

Me alegro por lo del cochecito.
 
Que bien¡¡ da gusto leer post como el tuyo y no al revés¡¡¡

Me alegro por lo del cochecito.

Estos andaluces (y más de Málaga) son unos exageraosss. Cochecito, dice, si es un triciclo de niño.

Qué tierra Málaga, qué recuerdos..... YO QUIERO VOLVER (La Carihuela, el pescaito frito, pasear por CalleLarios, el Paseo del Cura....)

Saludos.
 
Me alegro de volverte a escuchar en el foro y del tractor que te has comprado. Asi pronto nos volveremos haber en el parquing sacando y entrando la caravana. Saludos
 
halaaaaaa qué cacharrino!!!!!, ya mismo estás dando guerra por esas carreteras de Dios...
 
Muy buen coche, supongo que sabes para que sirven................. un abrazo y nos vemos pronto con la nodriza
 
Estos andaluces (y más de Málaga) son unos exageraosss. Cochecito, dice, si es un triciclo de niño.

Qué tierra Málaga, qué recuerdos..... YO QUIERO VOLVER (La Carihuela, el pescaito frito, pasear por CalleLarios, el Paseo del Cura....)

Saludos.

Pues entonces es que ya sabes dónde está, así que vuelve....merece la pena, ha cambiado mucho últimamente, sobretodo el Paseo de los Curas...ahora el puerto está integrado en la ciudad y es un paseo muy agradable. El otro dia estuve haciendo de turista por mi ciudad y me gustó mucho.

Navegante no se....para ese cochecillo lo mismo son muchos kilómetros......
 
Anda..... ¿ no sabia que estabas buscando un coche para llevar la caravana ?.... Si me lo hubieras dicho te hubiera vendido un R-4 que tengo por casa, que con ese si que tirarias bien, y no con este "carro polos" que te has pillado.

¡¡¡ Que capullo llegas a ser a veces !!!:burla:

Vamos a lo importante. ¿Pone en la ficha técnica el PMCT (Peso Maximo de Calcots Transportables)? Ahora mismo es lo que mas me preocupa.

Pues para tu información ha augmentado de los 75kgr a los 150kgr que es el peso maximo admitido en vertical sobre el gancho.... porque ya hace tiempo que van sobre el portabicicletas... paso de tirarme dos semanas oliendo a cebollas...
 
!!BUENO, BUENO!!! Me alegro un monton, espero que apartir de ahora nos veamos mucho mas.
Un abrazo
 
Navegante no se....para ese cochecillo lo mismo son muchos kilómetros......

Belen no me provoques.... que te puede salir caro.... que pillo el "cochecillo" engancho la nodriza y me presento allí un finde para que me pages una covidada a pescaillo frito......:tongue3:
 
¡¡¡ Que capullo llegas a ser a veces !!!:burla:



Pues para tu información ha augmentado de los 75kgr a los 150kgr que es el peso maximo admitido en vertical sobre el gancho.... porque ya hace tiempo que van sobre el portabicicletas... paso de tirarme dos semanas oliendo a cebollas...

Pues con 150 kgs no tenemos ni para empezar...... a ver como te apañas.... pide ayuda al indeciso........
 
Pues a mi me parece que vas a tener que cambiar la Nodriza por una mas grande, si no va a volarrr.

Un saludo y me alegro de volver a leerte por aqui
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com