Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana, ¿cual alquilo?

HHH

calladit@
Hola:


Me presento, soy Hector de León, y totalmente nuevo en este mundo de autocaravanas.
El caso es que este veranos nos estamos animando a hacer un viaje en


autocaravana con las niñas (4 y 7 años) por Francia. Pensamos que puede ser


una experiencia para ellas... y para nosotros. Si se puede, quisieramos


llevar 3 bicis.


Pero el problema es que no tengo ni idea de autocaravanas ni campings ni na


de na. Me he puesto a mirar en internet webs de alquier de autocaravanas...


y claro... me he vuelto loco en media hora.


Antes de seguir mirando queria haceros unas preguntas, mas que nada para


acotar la busqueda, y que los que sabeis, me deis consejo (es una pasta lo


que cuesta, y no me gustaria meter la pata):


1º) ¿algun sitio bueno, bonito y barato de alquier de autocaravanas?
2º) ¿alguna autocaravana que sepais que esté bien (marca, modelo, lo que sea)?
3º) ¿donde puedo ver recomendaciones generales para novatos que llevan una autocaravana por primera vez?
4º) lo que se os ocurra...


Salu2
 
Hola y bienvenido.
Sob re sitios barartos y cercanos, no te puedo ayudar... es cuestion de mirar y ver.
Distribucion, pues capuchina, literas... y si puedes , nevera grande. Lo que no sé es si van con portabicis. Si no lo lledvan, mira de coger cama grande atras y que duerman los crios juntos, y en le garaje metes las bicis. Valora.
Consejos?? Para empezar lee relatos de la ruta que quieras hacer, llevalos de patrón, siempre puedes improvisar... pero dsiempre tendrás una referencia.
El tomtom para mí es casi imprescindible.
En Francia procura repostar en las grandes superficies, es más barato, mira que esté abierta la garita de cobro.... no siempre funcionan las tarjetas.
Solicita la tarjeta sanitaria europea, se pide por internet.
De momento, no se ocurre más.
 
Pues a mi para no conocer nada de este mundo ni de su forma, pues no me meteria en otro pais con dos niñas pequeñas y una autocaravana de alquiler sin antes haberme rodado un poco por España.... me refiero a que yo primero provaria por aqui y otro año saldria fuera y mas...... pero si hay algun problema de que me guste o no o desconozca sera mejor solucionarlo por aqui .......esa es mi opinión.....en cualquier caso bienvenido y suerte....
 
Hola yo empece así alquilando y directamente para Francia, allí las cosas con una ac son mucho mas fáciles que aquí nada de miedos el país esta superpreparado para las ac, yo alquile aquí www.autocaravanascentro.com es lo mas barato que encontré y los dueños son geniales. Y lo dicho si vas a Francia te lo pasaras de fábula con la auto. Saludos
 
Ilusiones... al, contrario, para empezar, le será micho más fácil Francia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com