Buenas noches a todos.
Por lo que veo mis jovenes son muy maduros para los vuestros, pues son de 24 y 21, el y ella.
Señor ficus, cuando pueda y estime usted oportuno, me pone el OK, pues me acaba de decir mi marido, que ha hecho la transferencia esta tarde por internet.
Que poco quda ya.
bueno chicos pues sintiendolo mutxo nos tenemos que borrar
jjjjjjjajjajjjaa que te lo has creido haber cuantas listas veo yo por hay y la mas importante no la pones ya tiene razon aitor
quien va a controlar los fusibles como conprenderas yo me ofrezco el primero
Como pueda saltar bien este embalse que tengo junto a la casa y asi bajar por todo el rio Ebro hasta Amposta ,voy a llegar antes que el guarda,y a todo esto FALTA MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
bueno chicos pues sintiendolo mutxo nos tenemos que borrar
y a miiiiiiiiiii?????????????ENRIIIIKKKKEE, deja el teclado tranquilo, y dáselo a Peña, y no digas más tonterias, leches.
En cualquier caso, y si es cierto que tu no puedes arrimarte, habla con Aguado, a ver si tiene algun remolque. jeje, y nos mandas a los dos I.
Bueno, ahora en serio, ¿que pasa aquí?, ¿que quiere decir esto?.
y a miiiiiiiiiii?????????????
Se me olvidaba, menos mal que Enrike está en todo.
Es importante que lleveis linternas y farolillos, sobre todo aquellos que querais trasnochar, más allá de las 23,30h.
La zona de acampada no dispone de alumbrado nocturno, y cuando dan el toque de queda, se queda todo a oscuras.
Una duda. Dentro de la caravana tampoco tendremos luces.
Por lo que entiendo estaremos enganchados a luces de luz. O como es para ir mejor preparado
Enviado desde mi Geeksphone ZERO usando Tapatalk
Por lo que entiendo estaremos enganchados a luces de luz. O como es para ir mejor preparado
toniiii , ponle firme a este que te la liaaaa
si quieres hago gestiones por aqui para mandarte un container de linternas de los chinos.........
jajajjajaja
ENRIIIIKKKKEE, deja el teclado tranquilo, y dáselo a Peña, y no digas más tonterias, leches.
En cualquier caso, y si es cierto que tu no puedes arrimarte, habla con Aguado, a ver si tiene algun remolque. jeje, y nos mandas a los dos I.
Bueno, ahora en serio, ¿que pasa aquí?, ¿que quiere decir esto?.
Bueno, pues yasabes el dicho donde caben 3 ......... pueden caber 9 !!!!!!!!!!!!
Pues ya esta la AC preparada , nosotros llegaremos el sabado , no se si habra alguien o estareis de excursión
de todas formas te llamamos y esperamos