Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuando cambiar la bombona azúl?

CALABAZAR

timid@
Hola a todos,

Hace tiempo leí algo sobre cómo conocer el nivel de la bombona azúl, para realizar el cambio, y no dejar mucho gas, ni tampoco quedarte sin el. Se que llevando 2 elimino el problema, pero no quiero peso. Recuerdo de que se hablaba sobre colocar un trapo húmedo, no recuerdo si caliente, y que se marcaba el nivel, o algo parecido. Se agradece todo tipo de sugerencias o habilidades que nos puedan servir.
 
Yo llevo dos y cuando se acaba... pongo la otra, a eso que dices del trapo... no tengo ni idea! aun que moviendo la bombona sabes si le queda mucho... saludos
 
yo llevo la de color naranja de propano para calefaccion y la azul para guisar
 
Agradezco vuestros consejos, pero no se si habrá alguién por ahí que recuerde algo de lo que comento al principio, u otra manera de conocer el nivel que tiene.

Gracias.
 
Eso, eso, se puede saber de alguna manera el nivel de las bombonas de butano, o en su caso de propano.
 
Creo haber leido un post,. donde alguien peso las bombonas llenas y vacias, de este modo sabes el peso del gas y vas viendo en que proporcion se esta gastando.
 
yo llevaria dos como te comentan para no quedarte tirado,lo que dices de no llevar 2 por tamas de peso las azules no recuerdo cuanto pesan pero no creo que sea pa tanto a riesgo de quedarte tirado de gas por unos 5 kilitos de mas ,si es que lops pesa.
 
-
En otro foro de autocaravanas se ha hecho una compra conjunta del siguiente aparatejo:

Gaslevel

GASLEVEL « Gaslevel


que según dicen parece que funciona bien, van a iniciar una segunda tanda de pedidos, el precio creo que son 25 euros...
aunque es para bombonas de gas desde 5 kg., no se si servirá para la bombona azul.
 
Hola:
Nosotros también hemos llevado siempre 2 y con más motivo estos últimos años que hemos viajado por Francia (con carro tienda) y allá era casi misión imposible conseguirlas.

Aunque supiéramos cuánto gas le queda a la bombona, no sabríamos cuánto tiempo nos iba a durar y,... como tienen el don de la oportunidad, cuando menos te lo esperas, se acaban, las mueves, las pones haciendo el pino, pero cuando no hay más gas, no hay más. Así que para evitar malos ratos evitables, sería mejor llevar 2

Saludos,
 
Gracias Tito, y a los demás. Este post es el que estaba buscando. Lo había leído de pasada, pero no lo recordaba en detalle.
 
Mirando lo del peso de la botella en vacio y llena que nos dice el compañero Sim, en "cómo saber cuanto gas queda" 6 Kg de gas no será mucho?. Será un error?
 
Eso mismo cuanto pesa vacia y cuanto llena? Es que tengo la mia a mitad


Enviado desde iPad using Tapatalk HD
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com