Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aqui dando una vuerta como esta tu ya que tu mujer la veos mas veces .

yo llevo dos semanas de mucho trabajo me voy a las 6 de la mañana y regreso a las 6 y media de la tarde sabados y domingos hasta las 3 sin parar estamos de reparaciones y es lo que hay por eso no puedo ir este fin de semana a benameji
 
Pos ahí llevas unas pocas a escoger, Agustín una sin porfavor

tapas.bmp

Hola Paco que pasa como estais,ahi la llevas dale un beso a Mati y al niñoVer el archivos adjunto 63928Ver el archivos adjunto 63929

Juan mira lo que ha puesto nuestra Aurora y el plato de jamon que le he puesto a paco ahi tienes asi que a comerrrrrrrrrrrrrrrr
 
Juan mira lo que ha puesto nuestra Aurora y el plato de jamon que le he puesto a paco ahi tienes asi que a comerrrrrrrrrrrrrrrr


Madre mia, son fotos, pero a mime está entrando un hambre ya que ni os cuento jejejeje, hoy tenemos para cenar unas espinacas que me ha traido mi padre del huerto y ya las tengo listas, las voy a poner esparragadas, solo les falta añadirle los huevos y a comer, contras que se me hace la boca agua.
 
Bueno po yo ya os dejo que voy a cenar y a ver un rato la tele antes de irme pa la cama,nos vemos mañana y ser buenossssssssssss
 
Bueno po yo ya os dejo que voy a cenar y a ver un rato la tele antes de irme pa la cama,nos vemos mañana y ser buenossssssssssss


Bueno, pues hasta mañana sdq, que trabajes poco, no te maltrates y ya sabes que sueñes con los angelitos jejejejeje nada de tias en biquini que te desconcentras
 
Gracias ,killo , pues aqui liadillo y tus mercedes estan bien , espero ? besos de parte de la tocalla.


Hola Aurora como estais , por a qui mas o menos bien ,lo normal los niños refriadillos lo tipico , un abrazo a Alfonso y un beso para ti .

Hola Agustín, nosotros todos bien, unos preparando los exámenes finales, el otro en el gimnasio que acaba de llegar y nosotros hemos ido a andar un rato y ahora haciendo hora para sacar a la perrilla y listos para cenar, o sea bien jejejeje
 
Hola Agustín, nosotros todos bien, unos preparando los exámenes finales, el otro en el gimnasio que acaba de llegar y nosotros hemos ido a andar un rato y ahora haciendo hora para sacar a la perrilla y listos para cenar, o sea bien jejejeje

me alegro muchísimo que todo valla bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com