Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ahí os pongo un poco de CULTURA que todo no va a ser chistes jejejeje

Napoleón Bonaparte


Un poco de cultura siempre viene bien:

"Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor.

Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza casi siempre un pantalón marrón..."


 
chicos hasta mañana que tenco que acostar al peque y a cenar , aaaaaaaaaaaaaaaa dddddiiiiiooossssssssssssssssssssss.
 
Ahí os pongo un poco de CULTURA que todo no va a ser chistes jejejeje

Napoleón Bonaparte


Un poco de cultura siempre viene bien:

"Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante, porque si era herido, con su camisa roja no se notaría su sangre y sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor.

Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza casi siempre un pantalón marrón..."


Hola Aurora q la cultura tambien tiene su punto....jejeje
 
Hola, perdonar por no haberos contestado antes es que estaba en el faceebook, hoy no he estado muy mal pero llevo unos dias fatal con los ovarios y los riñones, pero es normal es lo que me queda.
 
Buena noches Aurora como esta tu ytu marido ya hace tiempo que no vemos , claro es que tengo la comunio del niño y son mucho gasto,bueno yo ya me despido hasta mañana aurora beso para ti y abraso para tu hijo y marido darle recuerdo de nosorto.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buena noches Aurora como esta tu ytu marido ya hace tiempo que no vemos , claro es que tengo la comunio del niño y son mucho gasto,bueno yo ya me despido hasta mañana aurora beso para ti y abraso para tu hijo y marido darle recuerdo de nosorto.

Hola Paco, estamos bien, echandoos de menos en Alcalá y demas acampadas que no nos vemos, pero nunca es tarde, haber cuando coincidimos otra vez. Besos para Mati, para el niño y para ti de la failia auror@.
 
Todavia de poco de 3 meses y medio, ya lo he pensado si me duelen ahora los riñones veras cuando este de 7 u 8 meses con el peso no me voy a poder mover jajajaj

Hola Cati, no te desesperes, que en menos que canta un gallo, estas fuera de esto y si no mira que te empiezo una cuenta atras y ya veras que en un plis plas han pasado 6 meses jejejeje. Muchos besos tesoro. Tambien para Kiko y Francisco. (Para ti el más grande, que no se entere nadie jejejejeje).
 
Buenos dias, dia primaveral en málaga, hacia tiempo que no veia una puestab de sol tan espectacular subiendo para Mijas, si es que mi málaga es preciosa. Sed buenos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com