Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

IMPORTANTE.
El acceso al camping esta cambiado, ya que han hecho una nueva carretera, si llegas desde madrid, direccion burgos centro, seguir direccion leon, se gira a la derecha y se llega a la rotonda donde antes se giraba a la izquierda para ir al camping, ahora esa carretera esta corta, ahora han hecho unas rotondas en forma de una trebol, cuando lleguemos a la primera rotonda se sigue a la derecha, se llega a otra rotonda con forma mas cuadrada, se gira, como haciendo un cambio de sentido, y volvemos hacia la primera rotondo, y como al final de la rotonda se gira a la derecha, y como a 50 metro se gira a la izquierda revasando unos chalecitos que hay a nuestra izquierda, y seguir todo recto hasta volver a la antigua carretera cerca de la cartuja de miraflores, de todas las manera, poner en el navegador, la calle san pedro de cardeña, y una vez en esa calle seguir hasta el camping, suele haber en esa rotondas algun cartel , que indica el camping, pero le falta informacion, y te pueden confundir.
espero haberos liado un poco, jejeje.
que tengais una buen viaje, y nos venos pronto.

Un mapa andarin, pon un mapa, por la gloria de mi madrrrreeee.
 

PARA LOS QUE LLEGUEN PRIMERO.

HE PENSADO, QUE COMO TENEMOS MEDIA CALLE RESERVADA, A PARTIR DE MI CARRETA, COLOCAR LAS DEMAS,HACIENDO UN CORRALITO DEJANDO LA PARTE CENTRAL LIBRE, PARA TENER MAS ESPACIO.
NOS VAN A LIMPIAR Y DEJAR ABIERTO EL MODULO 4 DE SERVICIOS QUE NOS QUEDA AL LADITO, Y LA ESPLANADA QUE QUEDA ENTRE LOS MODULOS 4 Y 5 , QUE NOS PILLA AL LADO DE LAS CARRERAS HAY MONTAMOS LOS CENADORES ESTA MAS APARTADO DE LAS PARCELAS, COMO SEGURO QUE HAREMOS UN POCO DE JALEO, QUE MOLESTEMOS LO MENOS POSIBLE, EN ESA ESPLANADA NO HAY TOMAS DE LUZ, CON LO QUE HABRA QUE TIRAR ALGUNA MANGUERA DE LUZ, YO ME LLEVARE UNA QUE TENGO CON UNA REGLETA DE TRES ENCHUFES, EL QUE DISPONGA DE MAS QUE LO LLEVE, ES PARA PAR SERVICIO A LOS CENADORES.
UN SALUDO, Santi.

Santi, ¿la manguera esa, pa que es? ¿Para ponerla al final del módulo de servicios? ¿O para los cenadores? ¿Y donde ponemos las CVs? ¿Al final de los cenadores? ¿O en la explanada del centro?

Jooooder majete deja ya el Pc. que nos has revolucionado.

Un saludo.

PDH.
 
Estás sembrao majete, jooooder. A ver si me he enterao:

Ver el archivos adjunto 63984

Seguir la linea naranja, y aumentar en el navegador (Control+rueda ratón) que me sale la imagen muy pequeña.

Un saludo.

PDH.

pedro mas o menos lo que le falta al dibujo es que la calle de san pedro de cardeña se sigue recto que la calle esa es nueva y es todo recto, no hay que girar a la izquierda como el dibujo, si no todo recto hasta el camping.
 
ya santi pero donde enchufamos las caravanas te tenemos que esperar ati el sabado para enchufar nevera,calefacion y luces o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
 
Estás sembrao majete, jooooder. A ver si me he enterao:

Ver el archivos adjunto 63984

Seguir la linea naranja, y aumentar en el navegador (Control+rueda ratón) que me sale la imagen muy pequeña.

Un saludo.

PDH.







joooooooooooooer, a que acabais en mi pueblo??? Bueno chic@s que lo paseis muy bien, ya veo que lo teneis todo muy organizado. Espero que por aqui no entre mal tiempo, que es mas canso.....


Lo dicho, a disfrutar y poner foticos para veros.

besos
 
joooooooooooooer, a que acabais en mi pueblo??? Bueno chic@s que lo paseis muy bien, ya veo que lo teneis todo muy organizado. Espero que por aqui no entre mal tiempo, que es mas canso.....


Lo dicho, a disfrutar y poner foticos para veros.

besos

Tu prepara unas cervecitas frias, por si acaso,que yo no descarto llegar a tu pueblo.
Saludos
 
Don Antonio,atento como siempre a todo,.
Un saludo.

el andarin,va hacer que nos perdamos alguno.
saludos

Gipi, al menos así fue hace tres años cuando estuve, imagino que seguirá igual, no obstante que confirme ese pequeño detalle el organizador.
Saludos.
 
Bueno pues solo voy a decir dos cosas, veros todos a la m........, tanto quejaros, y sr. Andarín las rotondas cuadradas se llaman cuadrondas.

Nos vemos el viernesssssssss, después de perdernos con tanta flecha,que vamos a Atapuerca no a ver los apaches.

63985d1331731950-2%AA-quedada-de-la-sierra-de-la-demanda-burgos-camping1.jpg



Un saludo.
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoCONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos3CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadridCONFIRMADO
9neo0122CaravanaGuadalajaraCONFIRMADO
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13gipi21CaravanaMadridCONFIRMADO
14Alcorcón22CaravanaMadridCONFIRMADO
15Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadridCONFIRMADO
16Tenere4CaravanaMadridCONFIRMADO
17Loah22CaravanaMadridCONFIRMADO
18Susu42Autocv.MadridCONFIRMADO
19Javivelez21CaravanaMadridCONFIRMADO
20May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
21Rincon21Autocv.MadridCONFIRMADO
22fentxan21CaravanaBilbaoCONFIRMADO
23Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
24Salamanca.3421Autocv.SalamancaCONFIRMADO
25thunderstorm22CaravanaValladolizCONFIRMADO
26Blues21CaravanaCONFIRMADO
27fuenlabasket.31CaravanaMadrid
28gulpiyuri2CaravanaMadridCONFIRMADO
29AndresAC22Autocv.SalamancaCONFIRMADO
30Primos de PDH22Bunga.....MadridCONFIRMADO
31Dapedre22Bunga.....PalenciaCONFIRMADO
Total7143
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3Tenere2
4Pucela2
5Rincon2
6Demostoles1
7Paco1
8Jero (Pdh)1
Total13
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos3-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon21Parque y Yacimientos
14blues21Parque y Yacimientos
Total3017
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon3
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Picapinos1
Total ocupantes56
Segundo Bus
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Blue3
Javivelez3
Tenere4
polizón elcorrecaminos1
loah4
gulpiyuri2
Susu3
AndresAC4
Amigos de Susu2
Primos PDH4
Dapedre4
Total 2º Bussss38
 
bueno señores, me han dado el dia y saldremos por la mañana, si veis que a media tarde no hemos llegado, nos buscais en alguna cuadrotonda intentando girar.
 
No os olvideis de la fotocopia del miembro ¿OK? que no quiero problemas despues, que el Andarin se nos enfada.
 
En esta lista te siguen faltando en Yacimientos Atapuerca:

Demostoles 2 + 2 Parque y Yacimientos
Alcorcón 2 + 2 Parque y Yacimientos

CONFIRMADO
 
Bueno pues solo voy a decir dos cosas, veros todos a la m........, tanto quejaros, y sr. Andarín las rotondas cuadradas se llaman cuadrondas.

Nos vemos el viernesssssssss, después de perdernos con tanta flecha,que vamos a Atapuerca no a ver los apaches.

63985d1331731950-2%AA-quedada-de-la-sierra-de-la-demanda-burgos-camping1.jpg



Un saludo.

este grafico ya se parece mas a la realidad, le falta cambiar alguna flecha y poner bien las rotondas y las cuadratondas, jajajaja.

si lo llega a saber que os vais a poner asi, os hubiera dejado hacer la quedada dando vueltas a la rotonda, m.......quitas.
 
En esta lista te siguen faltando en Yacimientos Atapuerca:

Demostoles 2 + 2 Parque y Yacimientos
Alcorcón 2 + 2 Parque y Yacimientos

CONFIRMADO

por eso no os preocupeis. el sabado todo el que tenga excursion que salga pitando para atapuerca, que la lista le faltan asistianos. jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com