Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jejejejje.... que mentes!!!
Maijon, el aparato de PEre es una bici eléctrica que s eha comprado. Me ha encantado la canción.... bueno, es que Sabina me gusta.
Tara... muy liosta tu niña... dentro de poco la enseñas pero apra que te llene la despensa...jajaj
 
jejejejje.... que mentes!!!
Maijon, el aparato de PEre es una bici eléctrica que s eha comprado. Me ha encantado la canción.... bueno, es que Sabina me gusta.
Tara... muy liosta tu niña... dentro de poco la enseñas pero apra que te llene la despensa...jajaj

Si, si ahora llamale bici electrica
 
Eso marta, que tal funciona el aparato de Pere?? Ya te digo, Miguel quiere uno como el suyo....

jejejejej, pos claro Piolin, el cuerpo necesita recargar baterías cada cierto tiempo. Y de eso yo se muchisimo¡¡. Que bien que para la calçotada vamos a estar PUMBAS perdidas¡¡

Por cierto. Para ir a Prades.....por la costa o por Madrid?

Esto.........esto........"mare de l´amor bonic".......

Música que, al menos a mi, me levanta el animo.



Que susto pensaba que te levantaba el aparato....

Buenas!!
Eli... pues vaya!! desde luego si tiene tanto accidente... es que algo falla en la Seguridad y precvencion de riesgos Laborales. a ver como queda.
Ana, Belen, ayer la probó ayer , y de momento bien. Mañana la estrena en condiciones.
WEbcoyote... con eso acbaremos todas Pumbas perdidas!! jejee

mare d'amor bonic i les escriptures........

Ah!! Que aún no lo ha estrenado...que mañana.....


Buenas......mr voy a dormir.....sin aparatos.
 
Manantial.... si quieres empezamos a hablar de tu chorizo..........:risa_suelos:
 
Ah, Belen... lo he mirado por los 2 lados, y sale por un estilo. Todo depende de donde querais/podais hacer noche... ah... y en la de interior no he llegado a Madrid, he puesto pard intermedia Valdepeñas y de ahí a Valencia.

Osea, que no me aclaro...pensando en hacer noche lo más lejos posible de Málaga, pues mejor por la costa, porque pasado santa Elena ya no hay más hasta Getafe.

:biggrin: Ruborizado me hallo. Ya estamos con el tamaño y las comparaciones ¿Habre vuelto a leer mal

Claro que has leido mal, el tamaño no es importante. Me refiero a potencia y a aguante....ya sabes que con eso de que dure poco estoy muy quemada, y no quiero eso para Miguel

Como es eso? de que aparato hablais que me lo he perdido. Joder lo que estoy pensando.

Del aparato nuevo de Pere.......

Buenas...
Ya cenados. Ahora a hacer la comida de mañana, que rollo. EStoy heladita, no se que pasa pero destemplada del todo. Fernan en manga corta y yo con bata bien cerrada hasta arriba.
¿Qué tal van esos ánimos?Ahora es cuando contestais a coro como a los payasos de la tele: Biennnnnn.
Con esa musiquita que habeis puesto espero que paseis de plofs a pumbas!!
Esat mañana se me ha olvidado, que bien Valbi el finiquito!¿Algún capricho que te vayas a dar?Yo estoy haciendo hucha para la aspiradora esa que se pasea por la casa sola, luego cuando haya reunido el dinero igual me da cosa y cambio de capricho jeje.
Ostras, yo no se que pasa pero todos los días que salgo con la niña vuelvo con algo nuevo a casa, pero no porque se lo compre yo, sino porque se lo dan en las tiendas. Hoy con unas pegatinas de animales, ayer un patito de la farmacia (y todo porque les dije que no le dieran piruletas, así que el dueño dijo, bueno, pues esto, y lo primero que agarró jeje)Otros días chupachups, bocabits, lonchas de jamón (la de la charcutería)Así que esta ya se lo ha aprendido donde le dan cosas, y aunque no vayamos a entrar ella se asoma a la puerta jiji.
Mis hermanas dicen que a mi me pasaba lo mismo, que todos los días o me daban gusanitos, o dinero para que me comprase, no se...nos verán cara de hambre de chuches jiji.


No pierdas el tiempo¡¡¡ LLeva a Tarita a la tienda de las aspiradoras y ya está¡¡¡¡

A las buenas noches¡¡¡
 
Belen..... cuantos km calculas que puedes hacer??

Pues supongo que 350 mínimo....con gasoil, no a baterías.....todo depende de la hora que salgamos. La verdad, salvo alguna excepción, tenemos mucho aguante para los kilómetros.



Esperemos que no sea blando y endeble.;-)


Jjjejeje, no, esperemos que lo lleve en su punto.....Ay¡¡ que ya mismito lo catamos¡¡¡¡
 
Coll Vert, Oliva. Valencia. 580 km.
Hasta Calpe, 540, tienes 2-3 campings.
B


Bueno....ya cierro chiringuito!
 
Coll Vert, Oliva. Valencia. 580 km


Esos pueden ser muchos.....Miguel va a intentar salir antes de las 3, pero no lo sabe seguro. Una vez que sale, como mínimo tardamos hora y media en enganchar.
 
Buenas noches, acabamos de llegar del teatro, hemos visto el Triciclo, de Fernando arrabal, muy bonita y entrenenida.

En brebe a la cama, meñana curro, y cuando salga, como y tiramos para Valencia, desde reyes, solo he visto a mi hija por el Eskipe y Facebook, asi que ya hay ganas.

Belen, me quede con la miel en los labios, o mejor dicho, con el lomo en manteca en el pensamiento, estaba hecho a la ideas, de que cuando subieras para la cachofada, me pasaras varias toneladas, pero como no vas, pues eso, y cuando pases por aqui, si pasas, para los calçols, pues no se ni donde estare, he creido leer que el martes.

En otra sera, a ver si cuadramos algo en semana santa.

Por cierto, creo que para suvir a Sierra de Prades, para ti yo cogeria la ruta, que te recomienda Marta.

Depende de la hora de salida, y a la que querais parar, pero en la A-3, en Motilla del palancar, hay un area, y en Sisante otra, yo he dormido en esta ultoma, en el parking de camiones, y bien, en estos puntos ya habeis sobrepasado los quinientos kilometros.
 
Esos pueden ser muchos.....Miguel va a intentar salir antes de las 3, pero no lo sabe seguro. Una vez que sale, como mínimo tardamos hora y media en enganchar.


Hay un lugar que ronda, los cuatrocientos, y esta a pie de autovia, A-43, entre Manzanares y Argamasilla de Alaba. donde te garqntizo que no tendres problema de seguridas.

23713226.jpg


herrera.jpg
 
Buenos days...
Ostras como se puso anoche el temita del chorizo ¿no?Eso te pasa por slair Manantial!!jajaj
Belén, lo malo es que en el pueblo no venden de esas...pero buena idea jiji
Esta tarde a preparar cosillas, bufff que tarde mas estresante espera...y mañanaaaaaaaa carretera y manta!!!!!!!!
 
Buenos días cafeter@s!

Vaya vaya anoche eh? Que si el nuevo aparato de Pere, que si el chorizo de Manantial...

Tara, qué lista la niña! Si es que ahora nacen aprendidas! ¿Y capricho? Pues no sé, la verdad es que no lo he pensado... Pero necesito ropa para este verano, así que supongo que aprovecharé. Y alguna cosilla para la caravana...
 
Esos pueden ser muchos.....Miguel va a intentar salir antes de las 3, pero no lo sabe seguro. Una vez que sale, como mínimo tardamos hora y media en enganchar.

Buenas noches, acabamos de llegar del teatro, hemos visto el Triciclo, de Fernando arrabal, muy bonita y entrenenida.

En brebe a la cama, meñana curro, y cuando salga, como y tiramos para Valencia, desde reyes, solo he visto a mi hija por el Eskipe y Facebook, asi que ya hay ganas.

Belen, me quede con la miel en los labios, o mejor dicho, con el lomo en manteca en el pensamiento, estaba hecho a la ideas, de que cuando subieras para la cachofada, me pasaras varias toneladas, pero como no vas, pues eso, y cuando pases por aqui, si pasas, para los calçols, pues no se ni donde estare, he creido leer que el martes.

En otra sera, a ver si cuadramos algo en semana santa.

Por cierto, creo que para suvir a Sierra de Prades, para ti yo cogeria la ruta, que te recomienda Marta.
Depende de la hora de salida, y a la que querais parar, pero en la A-3, en Motilla del palancar, hay un
area, y en Sisante otra, yo he dormido en esta ultoma, en el parking de camiones, y bien, en estos
puntos ya habeis sobrepasado los quinientos kilometros.

jejeje. . . . . . . . . . .

Deduzco que salis el lunes, y si Dios quiere si se donde estare, camping trota, estara cerrado por descanso del personal, si no, ya sabes que por un modico precio, (Varias toneladas de lomo en manteca) tendrias pernocta a 340 kilometros de casa.
 
Ah, Belen... lo he mirado por los 2 lados, y sale por un estilo. Todo depende de donde querais/podais hacer noche... ah... y en la de interior no he llegado a Madrid, he puesto pard intermedia Valdepeñas y de ahí a Valencia.
alli de sguridad creo que bien poco, es un sitio con mucho uido,mucho calor y unas maquinas enormes que van calentyando las barras de hierro, al parecer uno de los hierros se le escapo de la maquina y le a cortado el dedo de al lado,del dedo pequeño la 2 falange,le han puesto un tornillo y alli esta ingresado en fremap
Buenas...
Ya cenados. Ahora a hacer la comida de mañana, que rollo. EStoy heladita, no se que pasa pero destemplada del todo. Fernan en manga corta y yo con bata bien cerrada hasta arriba.
¿Qué tal van esos ánimos?Ahora es cuando contestais a coro como a los payasos de la tele: Biennnnnn.
Con esa musiquita que habeis puesto espero que paseis de plofs a pumbas!!
Esat mañana se me ha olvidado, que bien Valbi el finiquito!¿Algún capricho que te vayas a dar?Yo estoy haciendo hucha para la aspiradora esa que se pasea por la casa sola, luego cuando haya reunido el dinero igual me da cosa y cambio de capricho jeje.
Ostras, yo no se que pasa pero todos los días que salgo con la niña vuelvo con algo nuevo a casa, pero no porque se lo compre yo, sino porque se lo dan en las tiendas. Hoy con unas pegatinas de animales, ayer un patito de la farmacia (y todo porque les dije que no le dieran piruletas, así que el dueño dijo, bueno, pues esto, y lo primero que agarró jeje)Otros días chupachups, bocabits, lonchas de jamón (la de la charcutería)Así que esta ya se lo ha aprendido donde le dan cosas, y aunque no vayamos a entrar ella se asoma a la puerta jiji.
Mis hermanas dicen que a mi me pasaba lo mismo, que todos los días o me daban gusanitos, o dinero para que me comprase, no se...nos verán cara de hambre de chuches jiji.

que graciosa la peque
 
buenos dias cafeteros
dia por sevilla nubladillo,pero sin fro, pues aqui en el taller aunque ya tenemos al trabajador y otra ayuda mas, yo voy atrasada con lospreparativos de este fin de semana y como tengo aqui la cv me voy a poner a limpiarla y despues al mercadona y esta tarde a preparar la comida que es poca cosa y a las 7 hemos quedado con el abogado referente al porrazo,para llevarle los papeles haber que nos dice.
anoche me acoste pronto,esta muerta y muy cansada,he dormido bien,pero mi cuerpo me pedia mas descanso.
que paseis un buen jueves.
 
Belen, tienes Acsi?


¿Que tiene que ver con el aparato nuevo? ¿O estabais hablando de otra cosa?


PD
Buenas mañanas. Tenemos al señorito con bastante fiebre, haber que cuenta el mediquito. Me temo que se va a fastidiar la salida a Burgos pero primero es el señorito
 
Buenos dias!!

Mañana runmbo a Amposta dicenque la semana que viene va a llover en el mediterranes joooo que rollo.

belen por la costa mejor, la de Zaragoza tiene varios puertos es un rollo de carretera, y para dormir ¿que tal el Almafra en benidorm? esta cerca de autopista. o el Marjal y de paso te metes al spa.-
 
Buenos dias.
Belén, pensaba que slías por la mañana. Mira como te dice ruth, EL Marjal... o La Marina... o las opciones de Trota.
Ruth... no te asustes... que mucho ruido y pocas nueces con el agua... además siempre tienes el hombre de l tiempo de Catalunya a tu disposicion...jejej
Eli... pues según como quede... es hasta denuncuable.
Trota, que vaya bien por Valencia! en plenas fallas!! pasalo bien.
Tara... yo tambien tengo día de estres!!
Me toca pelu y luego cocina y luego trabajo!!

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com