Webcampista.com

mucho más que un foro

II Kdd - Carxofada Amposta - Delta de l'Ebre

Buenos dias, dentro de un momentito unos que se yo salen de casa rumbo Amposta,pero como no quiero llegar antes que los currelas seguro que dormimos en Alcañiz y asi lo visitamos y mañana tranquilitos para Amposta
Bueno tranquilidad y buenos alimentos,saludos

¡¡ pero cuando me voy a jubilar yo????

Buen viaje pareja. A disfrutar
 
Llevo mordi3endome los dedos, para no escribir en este hilo, desde que nacio, cuando ley esta webcampada, me enamoro, pero no vi factible apuntarme, por no tener clara la asistencia, no me gusta apuntarme, para hacer bulto, y menos para dar trabajo esteril al organizador.

LUGAR ESPECTACULAR.

GENTE IMPRESIONANTE Y MAJALA QUE ASISTE, AMENOS A LOS QUE CONOZCO, QUE SON MUCHOS Y POR REFERENCIAS LOS DEMAS TAMBIEN.

UN PROGRAMA ESTUPENDO.

Y UN ORGANIZADOR, QUE SE HA DESVIVIDO POR QUE TODO SALGA BIEN, Y HA CUIDADO HASTA EL MAS MINIMO DETALLE.

Con estos ingredientes, el exito, esta asegurado.

Seguro que para mas de un@, esta Webcampada, va a ser sorprendente.


Pues muchas gracias por la parte que me toca.

Si quieres y puedes venir, aún estas a tiempo, solo tienes que decirlo.
 
Buenos dias, dentro de un momentito unos que se yo salen de casa rumbo Amposta,pero como no quiero llegar antes que los currelas seguro que dormimos en Alcañiz y asi lo visitamos y mañana tranquilitos para Amposta
Bueno tranquilidad y buenos alimentos,saludos

¿Estas seguro que el camping de Alcaniz está abierto?
 
Gurutz, debes hablar con el webmaster, y que te MULTIPLIQUE la capacidad de mensajes, vuelves a tener lleno el buzón.
 
Señoras y señores!! empiecen a calentar motores... ésto ya est´en su puto.
Queda...para la gran mayoria......
1.gif
día!
 
es que se me olvido ayer el galaxi con funda negra oooookkkkkkk

a la que no queda na de na
 
Buenos dias, dentro de un momentito unos que se yo salen de casa rumbo Amposta,pero como no quiero llegar antes que los currelas seguro que dormimos en Alcañiz y asi lo visitamos y mañana tranquilitos para Amposta
Bueno tranquilidad y buenos alimentos,saludos

Jolin estos jubiletas que bien viven, esta vez no os acompañamos en llegar los primeros como en Riaño , buen viaje. nos vemos mañana.
 
Buenos dias, dentro de un momentito unos que se yo salen de casa rumbo Amposta,pero como no quiero llegar antes que los currelas seguro que dormimos en Alcañiz y asi lo visitamos y mañana tranquilitos para Amposta
Bueno tranquilidad y buenos alimentos,saludos


Que lleveis buen viaje y cuidadito la carretera.
Nos vemos el sabado
 
Pues muchas gracias por la parte que me toca.

Si quieres y puedes venir, aún estas a tiempo, solo
tienes que decirlo.

pues muchas gracias por tu invitacion, que me.llena de orgullo, pero hay razones que me inpiden aceptarla.

Se nota que no me conoces bien, si fuera de otro modo, quizas no me invitarias. o te lo pensabas, jajajajajajajajajajajajaj. . . . . . . . . . . .
 
Ayyyy..................que ya estamossss...............Salimos mañana cuando Aina salga del cole, esperamos llegar antes de las 19:00h.

Trota, una pena no podais venir.... que ya hace muuuchooo que no os vemos!!! Un abrazo para los dos!!
 
tic tac tic tac.......... ultimando preparativos, que nervios, cuando salgan del cole hacia alli, por cierto toniiiiiiii hay una personita que se acuerda mucho de ona, asi que te dejo dia y medio de entranmiento para que no te la extrese jejejje
 
tic tac tic tac.......... ultimando preparativos, que nervios, cuando salgan del cole hacia alli, por cierto toniiiiiiii hay una personita que se acuerda mucho de ona, asi que te dejo dia y medio de entranmiento para que no te la extrese jejejje

Temblando está la pobre. Parece que lo intuye, hace dos dias que está nerviosa. jejeje.
 
Ficus, he visto hoy la kkd y aunque tarde nos gustaría apuntarnos. Somos 3 autocaravanas, aunque una no está muy segura.
1.-MOLI 2 adultos con AC de Barcelona -cena sábado.
2.-BENJA 2 adultos con AC de Barcelona-cena sábado.
3.-JJG 3 adultos con AC de Abrera-cena sábado. (si no pueden venir te envío otro mensaje).
Gracias y un saludo.
 
Hola, mañana nos vemos nosotros ya estamos con los preparativos, para nuestra primera kdda.
bueno lo dicho mañana nos vemos por aquellos lares. Buen viaje a todos.
 
Ayyyy..................que ya estamossss...............Salimos mañana cuando Aina salga del cole, esperamos llegar antes de las 19:00h.

Trota, una pena no podais venir.... que ya hace muuuchooo que no os vemos!!! Un abrazo para los dos!!


Mieria, de una forma, u otra, estaré con vosotros, yo tambien tengo ganas de veros, y de saludar a Jordi mi primo, igual que a otros muchos mas, así como poner cara a mas de un nick.

Como decimos en mi tierra, hambre que espera artura, no es hambre.
 
Ficus, he visto hoy la kkd y aunque tarde nos gustaría apuntarnos. Somos 3 autocaravanas, aunque una no está muy segura.
1.-MOLI 2 adultos con AC de Barcelona -cena sábado.
2.-BENJA 2 adultos con AC de Barcelona-cena sábado.
3.-JJG 3 adultos con AC de Abrera-cena sábado. (si no pueden venir te envío otro mensaje).
Gracias y un saludo.

Hola,
Acabo de llegar ahora.

¿Entiendo que llegaríais el sabado tarde?
Supongo que no hay problema. Pero debes ASEGURARME que vais a venir y cuantos soy seguro, ya que tengo que hablar con la carniceria y el verdulero, panadero, ya que el pedido ya esta enviado. Supongo que lo pueden ampliar.

Dime seguro los que sois.

Hasta ahora.
 
Llegaremos el viernes por la tarde, de las actividades del sábado no hemos podido hablar entre nosotros, pero si hay posibilidad el viernes por la tarde te diremos algo. Perdonar las dudas pero como ya te he dicho hemos llegado tarde. Referente a los que vamos, de momento, te aseguro las autos de Benja y mía (cuatro adultos), la de JJG te lo diré dentro de un rato.
 
Hola, mañana nos vemos nosotros ya estamos con los preparativos, para nuestra primera kdda.
bueno lo dicho mañana nos vemos por aquellos lares. Buen viaje a todos.

Buen viaje y cuidadin la carretera
 
¿Entiendo que llegaríais el sabado tarde?
Supongo que no hay problema. Pero debes ASEGURARME que vais a venir y cuantos soy seguro, ya que tengo que hablar con la carniceria y el verdulero, panadero, ya que el pedido ya esta enviado. Supongo que lo pueden ampliar.

Hola Ficus, te confirmo nuestra asistencia, rectificando que nosotros seremos finalmente 2 adultos.

Por lo tanto te confirmo la asistencia de los 3 vehículos, con llegada el viernes por la tarde:
1.-MOLI 2 adultos con AC de Barcelona.
2.-BENJA 2 adultos con AC de Barcelona.
3.-JJG 2 adultos con AC de Abrera.

Por favor, ¿Nos puedes apuntar también a los 6 adultos a la cena del sábado?

Gracias.
 
Bueno hasta mañana

Hora prevista de llegada 20h
 
Mañana cuando el peque salga del cole carretera y manta, esta vez nos pilla muy cerquita. No vemos besitos a todos.
 
Espero que disfruteis de estos dias por tierras catalanas y que el tiempo os acompañe.Saludos a todos y pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com