Webcampista.com

mucho más que un foro

camping cataluña vs camping andalucia

miriam garcia

soñador
aunque estoy muy orgulloso de ser andaluz me parece fatal que los camping de andalucia no den la talla mientras que aqui en andalucia jugamos en campos de alvero en cataluña juegan en el nou cam,en ese sentido los campistas deveriamos ser mas criticos con los dueños de los camping que no son anbiciosos y no invierten en nada no como en cataluña que siempre remoderan amplian mejoran sus instalaciones,que os parece,un saludo
 
Bueno, yo creo que de todo habrá en las dos comunidades autónomas.

Un saludo
 
aunque estoy muy orgulloso de ser andaluz me parece fatal que los camping de andalucia no den la talla mientras que aqui en andalucia jugamos en campos de alvero en cataluña juegan en el nou cam,en ese sentido los campistas deveriamos ser mas criticos con los dueños de los camping que no son anbiciosos y no invierten en nada no como en cataluña que siempre remoderan amplian mejoran sus instalaciones,que os parece,un saludo
La verdad que no te entiendo:scratch: que tendra que ver los camping con el futbol
y segundo no se que camping visitas
 
Posiblemente sea por la masificación de campings que hay en cataluña y la competencia que tienen, ya que en muchas zonas se separan por las vallas e intentan luchar entre ellos por ser el mejor, eso les hace estar a la última y siempre con remodelaciones.
 
Imagino que va en gustos, a mi no me gustan nada los megacampings. Prefiero los que parecen un pinar con una valla, no necesito la piscina ni las demás comodidades.
 
aunque estoy muy orgulloso de ser andaluz me parece fatal que los camping de andalucia no den la talla mientras que aqui en andalucia jugamos en campos de alvero en cataluña juegan en el nou cam,en ese sentido los campistas deveriamos ser mas criticos con los dueños de los camping que no son anbiciosos y no invierten en nada no como en cataluña que siempre remoderan amplian mejoran sus instalaciones,que os parece,un saludo

Totalmente de acuerdo, yo siempre lo he dicho y me da algunas veces verguenza, pero si... en un 90% son "malos"
 
si no conoces otros pues vale,es como elegir entre belen esteban y jenifer lopez y decir belen esteban porque es mas simpatica
 
este verano por si alguiien no lo vio callejeros de la cadena cuatro hizo un reportaje de varios camping de andalucia y no se puede dar una imagen mas lamentable,es una pena porque andalucia es muy bonita
 
este verano por si alguiien no lo vio callejeros de la cadena cuatro hizo un reportaje de varios camping de andalucia y no se puede dar una imagen mas lamentable,es una pena porque andalucia es muy bonita

Hola.
Desgraciadamente, también en Cataluña hay esos tipos de campings.
En todos los sitios cuecen habas.

Un saludo desde Manzanares.
 
aunque estoy muy orgulloso de ser andaluz me parece fatal que los camping de andalucia no den la talla mientras que aqui en andalucia jugamos en campos de alvero en cataluña juegan en el nou cam,en ese sentido los campistas deveriamos ser mas criticos con los dueños de los camping que no son anbiciosos y no invierten en nada no como en cataluña que siempre remoderan amplian mejoran sus instalaciones,que os parece,un saludo
pues para estar orgulloso de ser andaluz , vien que nos pones
 
​Hombre la vcerdad es la verdad por muy orgulloso que te sientas, aunque para ser totalmente justos tambien tendriamos que comparar precios no?
 
Aquí en cataluña también hay camping malos, también los hay muy buenos, por el precio, los hay baratos y muy caros, hay para todos los gustos, para gente de montaña y playeros, pero aquí, como en andalucia, los hay simpáticos y antipáticos, pero como tu eres el que decides y pagas, eliges volver a ir o no.
Un saludo.
 
Buenas,

Eso me pasa a mí entre los de Madrid y Cataluña - C. Valenciana.
La gente me comentaba que fuera al camping del El Escorial que era muy bueno, grandísimo,.... y fuí pensando que iba a ser una pasada y lo comparo con el Torre la Sal 2 y me pareció bastante normalito, grande, pero normalito. Yo busco algo con animación para mis hijos pequeños, que ellos se lo pasen en grande y que tengan muchas actividades, está claro que todos nos buscamos lo mismo.
Luego para Semana Santa, que si el Montroig, que si el Sangulí, que si... joder, si es que hasta me costaba elegir.

pues para estar orgulloso de ser andaluz , vien que nos pones
Hombre, yo creo que uno puede estar orgulloso de ser andaluz y puede criticar algo que vea mal. Yo lo que mas quiero en este mundo son mis hijos y les regaño y les castigo con las cosas que hacen mal, pero eso no quiere decir que no les quiera.

Un saludo
Emilio
 
aunque estoy muy orgulloso de ser andaluz me parece fatal que los camping de andalucia no den la talla mientras que aqui en andalucia jugamos en campos de alvero en cataluña juegan en el nou cam,en ese sentido los campistas deveriamos ser mas criticos con los dueños de los camping que no son anbiciosos y no invierten en nada no como en cataluña que siempre remoderan amplian mejoran sus instalaciones,que os parece,un saludo

Bien existe una asociación para denunciar y defender los derechos del campista....................... pásate por aquí y echa un vistazoCategorías - Ascae
 
Pues siento disentir. En Andalucía hay campings que sí dan la talla, y en Cataluña también hay muchos que no la dan. O sea que de todo hay en la viña del Señor, todo depende de a que camping vallas en un sitio u otro.

Saludos.
 
No quisiera echar gasolina al fuego, pero al menos todos los campings que he visitado de Andalucia, los he encontrado caros en relación calidad/precio.
Prefiero pagar unos euros mas al día y tener algunos servicios en el mismo camping a tener que desplazarme fuera como por ejemplo al super porque es mas barato, para algo estoy de vacaciones, ya miro el resto del año, o incluso prefiero que me encajonen en la zona de los guiris siempre mucho mas tranquila donde puedo descansar, que para eso quiero las vacaciones, que estar rodeado de la "simpatia" andaluza, que sólo llegar en ocasiones he oido, "mira, nos a tocao un catalino al lao" antes de darte los buenos dias te etiquetan, pero en fin esta es la simpatia que yo he encontrado.
Pero no veo porque nadie tiene porque sentirse ofendido por ver una crítica que deberia servir para mejorarni sentirse menos orgulloso de ser de esta tierra, simplemente son formas diferentes de entender este mundo del camping y por lo tanto crean opiniones diferentes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com